Opiniones de la categoría: Curso de Trading Básico Online

CHRISTIAN VARGAS

Opinión de alumno del Curso Básico on-line en junio de 2016. Vive y trabaja en Costa Rica, es Ingeniero informático a nivel nacional e internacional.

[Leer más]

AITOR TRUJILLO

Estudia y trabaja en una empresa de telefonía y estudiante de bachillerato. Opinión de alumno del Curso Básico online en noviembre de 2015 y Avanzado en Barcelona en marzo de 2016 y Estructuras de mercado en septiembre de 2016.

[Leer más]

FRANCISCO GÓMEZ

Llegó al mundo del trading a través de un amigo. Conoció a Francisca Serrano a través de sus libros, ya conocía el trading de antes pero no le había ido muy bien por lo que decidió seguir formándose.
En primer lugar realizó un curso online, donde el análisis técnico no se le dio bastante bien, motivo por el que recomienda.
Se encuentra impaciente por ir descubriendo más acerca de este mundo. Según su opinión lo más importante es la cabeza, el psicotrading, el saber gestionar las operaciones, motivo por el cual piensa que la formación es imprescindible a la hora de llevar a cabo esta práctica.
Recomienda el trading pero con cuidado, yendo poco a poco y sobre todo invirtiendo en formación.

[Leer más]

SAÚL DE TOLEDO

Nos cuenta que conoció el trading por curiosidad.

Un día recibió la llamada de un broker, ofreciéndole una plataforma, el desconocía completamente de que se trataba y a raíz de ahí, comenzó a investigar e informarse.

Movido precisamente por la curiosidad, viendo videos de Youtube, que le resultaron muy interesantes, decidió indagar sobre este mundo y ponerse en contacto con Francisca Serrano.

Ha realizado el curso básico y su objetivo es seguir formándose y aprendiendo.

Nos indica: “Este curso ha satisfecho con creces mis expectativas”

Su objetivo es seguir formándose y aprendiendo

Piensa que una de las partes fundamentales del tranding es el psicotrading, ya que es muy importante el control y gestión de las emociones.

Anima a interesarse y conocer un poco más qué es el trading sin dejarse llevar por mitos y comentarios ajenos, puesto que piensa que es algo que puede llegar a sorprenderte y ayudarte.

[Leer más]

MIGUEL ÁNGEL

Conoció a Francisca Serrano y a la escuela a través de su jefe, a raíz de ahí Investigó sobre sobre ambos y lo que más le sorprendió es el tiempo del que pueden llegar a disponer las personas que se dedican al trading, y precisamente esto es lo que más le motivo a formarse.

“ser yo, dueño de mi propio tiempo”

A día de hoy el trading lo ve como un “plan b” pero su objetivo es tenerlo como un “plan a”.

A raíz de realizar el curso avanzado le cambio su manera de ver la vida, cuando efectuó el curso de estructuras de mercado su visión se amplió y modificó su forma de ver el mercado, al realizar el curso de precio y volumen modificó su forma de tradear, fue según él “la gota que colmó el vaso”

Eligió trading y bolsa para torpes por la seguridad, confianza y tranquilidad que se le transmitió desde el minuto uno.

Para él lo fundamental es formarse, conocerse a uno mismo, saber controlar las emociones, saber convivir con las perdidas, asentar conocimientos y saber que se está preparado para tradear.

“Animo a que lo pruebe todo el mundo, y que uno mismo se dé cuenta si vale o no vale”

“Si tú tienes un sueño, tira para delante y estudia”

“Si te tienes que dar cuenta que no vales, que sea por ti mismo, no porque otro venga y te lo diga”

[Leer más]

LUCAS MARTÍNEZ

Investigando sobre el trading llego a un libro de Francisca Serrano

Habiendo realizado el curso básico nos comenta que le dio mucha información nueva, ya que está estructurado en diferentes partes, por lo que es muy intuitivo seguirlo y bastante preciso.

Lo que más le llamo la atención es que con un método tan sencillo y bien explicado podría ganar dinero, sin ningún conocimiento de bolsa extremadamente grande.

Las tutorías y las aulas virtuales le resultaron de gran ayuda, ya que no tienen límite de tiempo.

[Leer más]
Cristian Alfonso Sánchez de Luna - Alumno de Curso Básico - Aguascalientes (México)

Cristian Alfonso Sánchez de Luna

Buen día Francisca y buen día a todo tu equipo.

Mi nombre es Cristian Alfonso Sánchez de Luna, soy de Aguascalientes, México.

El primer libro que leí acerca de finanzas personales fue el de "Los Secretos de la Mente Millonaria" de T. Harv Eker. Desde ahí que me he enfocado un poco más en mejorar mis finanzas, pensando en el retiro y en
dejar un legado a mi familia el día que ya no este.

Pagué por un curso de trading online, en dónde no vi análisis técnico, solo vi tipos de gráficos, tipos de órdenes, tipos de instrumentos, tipos de indicadores. Como puedes suponer, dicho curso me sirvió de mucho muy poco. Abrí una cuenta real en un broker con mil dólares, lo sé, es muy poco, me siento apenado después de haberte escuchado Paqui.

Pues esa pequeña cuenta a los pocos días ya tenía 40% menos, no sabes cómo me sentía, me había costado mucho pagar el curso y recaudar los mil dólares, decidí no hacer más trading hasta estar más seguro de mis
operativas. Todos los cursos con los que me topaba en internet no me convencían. Decidí probar suerte en un servicio de alertas, a los pocos meses mi cuenta se había recuperado, específicamente con una operación con Bitcoin. Pero qué crees, jajaja, se fue a pique con más del 80% perdido en otra operación con Bitcoin. Con 200 dólares ya no me queda mucho por hacer con la cuenta.

Me enteré de uno de tus libros, "Trading para todos" en instagram. Lo compré, lo leí, te seguí en Twitter y ahí me enteré de los webinar, estuve las dos primeras semanas siguiéndolos y pues ustedes sí que me convencieron, lo hacen ver todo tan sencillo, tienen demasiada experiencia. Escuchándolos me di cuenta que se necesita mucha formación y mucha práctica en simulado antes de aventurarte a abrir una cuenta real, por eso quiero que ustedes sean mis profesores. Por eso aproveché tu regalo de 70 euros de descuento y ya soy alumno de básico. Muchas gracias por ese regalo Paqui, en verdad lo apreció mucho.

Espero que mi formación sea completa con ustedes y me ayuden a completar mi plan B, que luego de tener la visión de mercado que tienen ustedes, pueda convertirse en mi plan A.

Nuevamente muchas gracias y saludos a todo tu equipo.

[Leer más]
Cristian Pérez - Alumno de Curso Básico Online - Las Palmas de Gran Canaria

Cristian Pérez

Mi nombre es Cristian Pérez, soy alumno de BPT del básico online dispuesto a realizar próximamente el avanzado presencial en Las Palmas de Gran Canaria. Quería aprovechar este momento para agradecer y felicitar por las lecciones mostradas en los últimos Webinar así como el temario online que esta bien explicado y estructurado. Por otro lado, tengo dudas a la hora de llevar lo aprendido a la pantalla ya que no consigo ver con seguridad las entradas del sistema BPT básico, aunque estoy seguro de que con más practica, cometiendo errores y adquiriendo conocimiento lo conseguiré. Comentar que este mundo se me ha dado ha conocer recientemente, de unos 9 meses para atrás más o menos, y estoy muy contento con lo que he estado aprendido a nivel general de inteligencia financiera y sobretodo descubrir el mundo del trading como una alternativa económica. Enhorabuena por la escuela y agradecer el conocimiento que comparten.

Un saludo desde Gran Canaria y espero ver a los formadores próximamente.

Gracias.

[Leer más]
Jose Antonio Azkorra Arrieta - Alumno de Curso Básico

Jose Antonio Azkorra Arrieta

Daros mi enhorabuena por los directos que estáis haciendo Alex y tú no sois perfectos sois lo siguiente (espectaculares estoy sin palabras, que Dios os bendiga), yo estoy terminando el básico porque hasta ahora he estado muy liado con mi trabajo viajando a EEUU y a EUROPA pero como ahora por fuerza mayor es imposible viajar, aprovecho y en breve empezaré con el avanzado.

Gracias de nuevo dale felicitaciones a Alex y a ti por supuesto.

[Leer más]
Alejandro - Alumno de Curso Básico - Andalucía

Alejandro

Mi nombre es Manuel, y antes de nada me gustaría resumiros un poco mi situación. Me diplomé en Empresariales, carrera que me pagué trabajando en hostelería, pero por circunstancias de la vida no pude dejar de trabajar como camarero, aunque terminé la carrera ya hace muchos años, y la verdad, la tengo bastante obsoleta.

Ya después me casé y tuve dos hijos maravillosos, actualmente tienen 13 y 8 años. Me enorgullece decir que ambos son muy padreros, en especial el segundo, que es el que me empujó a estudiar con vosotros. Tiene un
síndrome bastante raro llamado Pallister Killian, y su único tratamiento es la estimulación. Lo cierto es que conmigo tiene un lazo tan especial desde que nació que aunque todavía no habla, a mí me repite palabras, cuando voy al baño espera en la puerta sentado a que salga, su cara se le ilumina cada día al verme y podría comentar 1.000 detalles impresionantes. Pero el caso es que mi trabajo no me permite estar mucho tiempo con él, tan solo un día a la semana, ya que así es la hostelería (sobre todo en Andalucía).

Un día vi que uno de mis clientes llevaba uno de tus libros: “Trading y Bolsa para Dummies” me llamó la atención y lo compré. Me gustó tanto que me he leído casi todos tus libros, alguno en formato digital (en el móvil), para leerlo en el camino entre casa y el trabajo, ya que no dispongo de mucho tiempo libre. También he visto muchísimos videos tuyos en el You Tube.

El caso es que el año pasado hice el curso básico, muchos de los conceptos ya los había asimilado porque tus libros más que leerlos, me los he estudiado. Y a día de hoy aprovecho el confinamiento para estudiar el curso avanzado, el cual me ENCANTA. Intento exprimirlo como si de una naranja se tratase.

Lo cierto es que os veo como una luz al final del túnel, una esperanza de que si llegase a conseguirlo, podría dedicar mi vida a la estimulación de mi hijo, para que pudiese valerse por si mismo lo máximo posible, porque se que conmigo puede llegar a hacer cosas que con los demás no puede.
Si no me sale bien (soy muy cabezota), pues bueno, ya tengo una carrera a mis espaldas que ni siquiera me ha dado la oportunidad de ponerla en práctica.

El caso es que todo vuestro trabajo y dedicación son dignos de admiración y apoyo.

Y referente a vuestros Webinars, yo no me pierdo ni uno de los que hacéis los lunes Alejandro y tú (que por cierto, también estoy suscrito a Audio Mercados), y lo de estos días no tienen palabras, da igual el dinero que ganéis o perdáis, me encanta como afrontáis el mercado. He aprendido mucho, y mucho más me queda por aprender.

[Leer más]
Victor Hugo Acevedo Gonzalez - Alumno de Curso Básico Online - Colombia

Victor Hugo Acevedo Gonzalez

Hola Francisca , vivo en Colombia y soy alumno del curso básico ONLINE, voy en el módulo 7 del método BPT y durante estos días de cuarentena empecé a siguirte en Twiter, ahí vi un link sobre los directos y me apunte, al principio era muy renuente porque bueno, estoy haciendo los módulos y de pronto no entendería nada de lo que hicieran, pero tuve la oportunidad de ver solamente los 2 últimos días de los directos de esta semana, para mi fue una experiencia enriquecedora porque logré entender mejor parte de lo que decía la teoría y me hace entender que es un camino largo de aprendizaje, que para lograr ver en los gráficos lo que ustedes ven me hace falta mucho, te agradezco la oportunidad que me dieron de verme donde quiero estar en unos años.

Continuaré con mi formación y espero algún día ser parte de tu grupo de colaboradores.

Un abrazo.

[Leer más]
Francisco Moreno Pedrero - Alumno de Curso Básico - Mallorca

Francisco Moreno Pedrero

Soy Francisco Moreno Pedrero y soy alumno del curso Básico desde hace unas semanas.

En este tiempo de confinamiento me ha dado tiempo a ver muchos de los módulos del curso y a intentar entender la plataforma Ninja Trader, ademas de leerme 3 de los libros que me recomendasteis pero debo daros las gracias por los 21 dias de webinar que habéis ofrecido.

Las gracias por lo ilustrativo que han sido en relación a la forma de operar, la tranquilidad que expresasteis al abrir posiciones, y la generosidad en compartir con nosotros vuestros conocimientos.

Pero sobre todo, gracias por la confianza que me habéis transmitido en un mundo que aunque lo conocía y ya había realizado formación, nunca me he atrevido a operar en real por desconfianza e inseguridad

Y todo esto me llevo de los webinar que compartisteis con nosotros .

Queda estudiar, practicar y seguir con la formación

Saludos desde Mallorca

[Leer más]
SUBIR
Abrir chat