Opiniones de: Curso de Trading Avanzado Online

PATRICIA GONZÁLEZ

Opinión de alumna del Curso Básico para grupos reducidos en enero de 2016 y Avanzado on-line.

[Leer más]

SERGIO GARCÍA

Nos cuenta que buscaba una opción laboral y con el trading encontró otras oportunidades.

Conoció el trading y seguidamente a Francisca Serrano por una amiga, a través de un libro, que le animo a seguir formándose y le dio ese impulso que necesitaba.

Entre libros y videos llegó a la escuela de trading y bolsa para torpes y se decidió a afianzar sus conocimientos gracias al curso básico online.

Con el curso avanzado considera que está superando esos conocimientos infinitamente, comenta también que las tutorías le emocionan y motivan.

Él ha notado un cambio mayor con el psicotrading, al principio llego lleno de miedos y ahora con un control sabe lo que está haciendo. Entiende que puede ganar o perder sin frustrarse.

Cree que se encuentra en el momento justo y por eso se ha decidido a hacer el curso avanzado.

Se plantea vivir del trading, con esfuerzo y mucha ilusión.

Anima a la gente a no tener miedo, a rodearse de gente que entienda, a seguir adelante y hasta donde llegues.

“que la curiosidad plante algo dentro de ti, un pequeño germen que crezca”

“el dinero es precisamente una inversión, no un gasto.”

[Leer más]

MIGUEL ÁNGEL

Conoció a Francisca Serrano y a la escuela a través de su jefe, a raíz de ahí Investigó sobre sobre ambos y lo que más le sorprendió es el tiempo del que pueden llegar a disponer las personas que se dedican al trading, y precisamente esto es lo que más le motivo a formarse.

“ser yo, dueño de mi propio tiempo”

A día de hoy el trading lo ve como un “plan b” pero su objetivo es tenerlo como un “plan a”.

A raíz de realizar el curso avanzado le cambio su manera de ver la vida, cuando efectuó el curso de estructuras de mercado su visión se amplió y modificó su forma de ver el mercado, al realizar el curso de precio y volumen modificó su forma de tradear, fue según él “la gota que colmó el vaso”

Eligió trading y bolsa para torpes por la seguridad, confianza y tranquilidad que se le transmitió desde el minuto uno.

Para él lo fundamental es formarse, conocerse a uno mismo, saber controlar las emociones, saber convivir con las perdidas, asentar conocimientos y saber que se está preparado para tradear.

“Animo a que lo pruebe todo el mundo, y que uno mismo se dé cuenta si vale o no vale”

“Si tú tienes un sueño, tira para delante y estudia”

“Si te tienes que dar cuenta que no vales, que sea por ti mismo, no porque otro venga y te lo diga”

[Leer más]

MANUEL ABRAHAM GÓMEZ RUBIO

Realizo curso básico y avanzado, recomienda ambos cursos porque además de aprender a ganar dinero con el trading, te enseña a como ser mejor, gracias a Francisca Serrano que considera una gran persona, piensa en ayudar a los demás y contagia con su energía.

“Si realmente llevas las estrategias que ella te enseña, junto con su grupo de coach, realmente es un curso que vale la pena”

[Leer más]

RAQUEL

Gracias a su hermano e investigando por su cuenta llegó hasta la escuela de trading y bolsa para torpes y descubrió a Francisca Serrano.

Hizo el curso básico en el que adquirió las primeras nociones y al realizar el curso avanzado, considera que dispone de mucha más formación.

Continuó con el curso de estructuras de mercado, este curso ha cumplido completamente sus expectativas, para ella es un punto de inflexión entre “ser trader” e intentar “ser trader”.

Nos cuenta que los profesores le han encantado por su claridad y paciencia con la operativa en real.

[Leer más]

AGUSTÍN

Se inició en trading a través de su padre, le habló de Francisca Serrano, y le animo a comprar sus libros. Le pareció tan interesante que empezó el curso básico el pasado año, para continuar con el curso avanzado online.

Necesitaba un impulso, había visto muchas referencias del one to one de Sergio, y  al final se decidió a realizarlo, con sus clases muchas cosas que no tenía claras, retoques del gráfico, que él hacía de una manera y ahora ve más sencillas .El método de Sergio le pareció sorprendente.

[Leer más]
David A. Figueredo - Alumno de Curso Avanzado - Argentina

David A. Figueredo

Yo he hecho el curso básico y avanzado online desde Argentina. Ya estoy en real pero el psicotrading me pasa factura y no logro controlarlo (todavía no tengo ganancias). Los webinars me han ayudado a controlar mis emociones a través del control de las vuestras, ganar confianza viendo que mi visión de Mercado coincide con vuestra visión y a darme cuenta que debo seguir formándome.

Espero fechas para los cursos que me faltan poder hacerlos presenciales para completar mi formación y lograr mi objetivo que es vivir del Trading!

Gracias por todo,

David A. Figueredo

[Leer más]
Irving Horacio González Chávez  - Alumno Curso Avanzado Online - Guanajuato (México)

Irving Horacio González Chávez

Hola Francisca, tengo el placer en saludarte y de agradecerte de corazón por los 22 días que estuviste dándonos los directos. Me han servido de mucho para comparar la visión de mercado que yo me iba planteando y contrastarla con la que tu, Alejandro y los demás traders iban teniendo.

He disfrutado tradeando en compañía de ti, Alejandro y los demás traders tanto de Youtube como tus invitados y escuchar su progreso y sus historias. Esto me recuerda a cuando se toma la decisión de ir al gimnasio motivado a mejorar la salud y los hábitos pero cuando se va además con amigos, se aprovecha mucho mas porque se motivan sacar entre ellos lo mejor de cada uno para lograr un fin tan maravilloso como el bienestar personal.

Te agradezco nuevamente de corazón porque te tomas el tiempo y las molestias y además de eso, siempre lo haces con gusto de ayudarnos.

[Leer más]
Emiliano Ortega - Venció a sus emociones - Madrid

Emiliano Ortega

Hola a todos y al equipo BPT.

Cuando me dirijo a vosotros siento que hay unos lazos de afecto muy especiales que me imagino serán por la afición común del trading. Como diría Antonio Machado en su retrato:

Mi infancia (mi inicio en el trading) son recuerdos de un curso de León en un hotel espectacular; ante mí aparecían unas personas que hasta entonces eran los desconocidos autores de libros y otras publicaciones. Los veía muy lejanos pero a la vez, accesibles. Fue como entrar en otra dimensión.

Mi juventud (la consolidación en el trading) la ocupé con horas y horas de estudio y dedicación. El curso avanzado me absorbió completamente, ávido de conocimientos como estaba y todavía con todos los conceptos del curso básico revoloteando por mi cabeza pero sin saber muy bien cual era el sitio para cada uno (o sea que tenía un “cacao mental”).

El curso avanzado me amplió muchas posibilidades para poder dedicarme a esto. Pero al final, si no ordenas la información y no haces caso a casi todas las indicaciones de los profesores es como que no haces nada, por lo menos en mi caso.

Mi historia son dos años y algo más por “tierras del trading” muchas horas dedicando a esto con momentos de desesperación, de dejarme llevar por la euforia y cayendo en las garras de los movimientos del mercado por no hacer caso a las indicaciones de Francisca.

Tengo que agradecer especialmente a María (psicóloga de BPT) el tiempo que me ha dedicado y sus indicaciones me han servido de guía para aclararme el camino a seguir. Es la persona que directamente más me ha apoyado en esto.

Ahora, después de meses y meses acabando siempre con pérdidas, el mes pasado acabé con ganancias y un porcentaje de 80+ frente a 20- y este mes también estoy en positivo. Ahora veo más claras las indicaciones de todos vosotros y sé que sin matizar todas ellas no es posible esto.

A Francisca debo decirle que: “nada nos debes; te debemos cuanto has escrito”.

[Leer más]

Busqueda de cursos y libros