Opiniones de la categoría: Curso de Trading Avanzado Online

PATRICIA GONZÁLEZ

Opinión de alumna del Curso Básico para grupos reducidos en enero de 2016 y Avanzado on-line.

[Leer más]

SERGIO GARCÍA

Nos cuenta que buscaba una opción laboral y con el trading encontró otras oportunidades.

Conoció el trading y seguidamente a Francisca Serrano por una amiga, a través de un libro, que le animo a seguir formándose y le dio ese impulso que necesitaba.

Entre libros y videos llegó a la escuela de trading y bolsa para torpes y se decidió a afianzar sus conocimientos gracias al curso básico online.

Con el curso avanzado considera que está superando esos conocimientos infinitamente, comenta también que las tutorías le emocionan y motivan.

Él ha notado un cambio mayor con el psicotrading, al principio llego lleno de miedos y ahora con un control sabe lo que está haciendo. Entiende que puede ganar o perder sin frustrarse.

Cree que se encuentra en el momento justo y por eso se ha decidido a hacer el curso avanzado.

Se plantea vivir del trading, con esfuerzo y mucha ilusión.

Anima a la gente a no tener miedo, a rodearse de gente que entienda, a seguir adelante y hasta donde llegues.

“que la curiosidad plante algo dentro de ti, un pequeño germen que crezca”

“el dinero es precisamente una inversión, no un gasto.”

[Leer más]

MIGUEL ÁNGEL

Conoció a Francisca Serrano y a la escuela a través de su jefe, a raíz de ahí Investigó sobre sobre ambos y lo que más le sorprendió es el tiempo del que pueden llegar a disponer las personas que se dedican al trading, y precisamente esto es lo que más le motivo a formarse.

“ser yo, dueño de mi propio tiempo”

A día de hoy el trading lo ve como un “plan b” pero su objetivo es tenerlo como un “plan a”.

A raíz de realizar el curso avanzado le cambio su manera de ver la vida, cuando efectuó el curso de estructuras de mercado su visión se amplió y modificó su forma de ver el mercado, al realizar el curso de precio y volumen modificó su forma de tradear, fue según él “la gota que colmó el vaso”

Eligió trading y bolsa para torpes por la seguridad, confianza y tranquilidad que se le transmitió desde el minuto uno.

Para él lo fundamental es formarse, conocerse a uno mismo, saber controlar las emociones, saber convivir con las perdidas, asentar conocimientos y saber que se está preparado para tradear.

“Animo a que lo pruebe todo el mundo, y que uno mismo se dé cuenta si vale o no vale”

“Si tú tienes un sueño, tira para delante y estudia”

“Si te tienes que dar cuenta que no vales, que sea por ti mismo, no porque otro venga y te lo diga”

[Leer más]

MANUEL ABRAHAM GÓMEZ RUBIO

Realizo curso básico y avanzado, recomienda ambos cursos porque además de aprender a ganar dinero con el trading, te enseña a como ser mejor, gracias a Francisca Serrano que considera una gran persona, piensa en ayudar a los demás y contagia con su energía.

“Si realmente llevas las estrategias que ella te enseña, junto con su grupo de coach, realmente es un curso que vale la pena”

[Leer más]

RAQUEL

Gracias a su hermano e investigando por su cuenta llegó hasta la escuela de trading y bolsa para torpes y descubrió a Francisca Serrano.

Hizo el curso básico en el que adquirió las primeras nociones y al realizar el curso avanzado, considera que dispone de mucha más formación.

Continuó con el curso de estructuras de mercado, este curso ha cumplido completamente sus expectativas, para ella es un punto de inflexión entre “ser trader” e intentar “ser trader”.

Nos cuenta que los profesores le han encantado por su claridad y paciencia con la operativa en real.

[Leer más]

AGUSTÍN

Se inició en trading a través de su padre, le habló de Francisca Serrano, y le animo a comprar sus libros. Le pareció tan interesante que empezó el curso básico el pasado año, para continuar con el curso avanzado online.

Necesitaba un impulso, había visto muchas referencias del one to one de Sergio, y  al final se decidió a realizarlo, con sus clases muchas cosas que no tenía claras, retoques del gráfico, que él hacía de una manera y ahora ve más sencillas .El método de Sergio le pareció sorprendente.

[Leer más]
David A. Figueredo - Alumno de Curso Avanzado - Argentina

David A. Figueredo

Yo he hecho el curso básico y avanzado online desde Argentina. Ya estoy en real pero el psicotrading me pasa factura y no logro controlarlo (todavía no tengo ganancias). Los webinars me han ayudado a controlar mis emociones a través del control de las vuestras, ganar confianza viendo que mi visión de Mercado coincide con vuestra visión y a darme cuenta que debo seguir formándome.

Espero fechas para los cursos que me faltan poder hacerlos presenciales para completar mi formación y lograr mi objetivo que es vivir del Trading!

Gracias por todo,

David A. Figueredo

[Leer más]
Irving Horacio González Chávez  - Alumno Curso Avanzado Online - Guanajuato (México)

Irving Horacio González Chávez

Hola Francisca, tengo el placer en saludarte y de agradecerte de corazón por los 22 días que estuviste dándonos los directos. Me han servido de mucho para comparar la visión de mercado que yo me iba planteando y contrastarla con la que tu, Alejandro y los demás traders iban teniendo.

He disfrutado tradeando en compañía de ti, Alejandro y los demás traders tanto de Youtube como tus invitados y escuchar su progreso y sus historias. Esto me recuerda a cuando se toma la decisión de ir al gimnasio motivado a mejorar la salud y los hábitos pero cuando se va además con amigos, se aprovecha mucho mas porque se motivan sacar entre ellos lo mejor de cada uno para lograr un fin tan maravilloso como el bienestar personal.

Te agradezco nuevamente de corazón porque te tomas el tiempo y las molestias y además de eso, siempre lo haces con gusto de ayudarnos.

[Leer más]
Emiliano Ortega - Venció a sus emociones - Madrid

Emiliano Ortega

Hola a todos y al equipo BPT.

Cuando me dirijo a vosotros siento que hay unos lazos de afecto muy especiales que me imagino serán por la afición común del trading. Como diría Antonio Machado en su retrato:

Mi infancia (mi inicio en el trading) son recuerdos de un curso de León en un hotel espectacular; ante mí aparecían unas personas que hasta entonces eran los desconocidos autores de libros y otras publicaciones. Los veía muy lejanos pero a la vez, accesibles. Fue como entrar en otra dimensión.

Mi juventud (la consolidación en el trading) la ocupé con horas y horas de estudio y dedicación. El curso avanzado me absorbió completamente, ávido de conocimientos como estaba y todavía con todos los conceptos del curso básico revoloteando por mi cabeza pero sin saber muy bien cual era el sitio para cada uno (o sea que tenía un “cacao mental”).

El curso avanzado me amplió muchas posibilidades para poder dedicarme a esto. Pero al final, si no ordenas la información y no haces caso a casi todas las indicaciones de los profesores es como que no haces nada, por lo menos en mi caso.

Mi historia son dos años y algo más por “tierras del trading” muchas horas dedicando a esto con momentos de desesperación, de dejarme llevar por la euforia y cayendo en las garras de los movimientos del mercado por no hacer caso a las indicaciones de Francisca.

Tengo que agradecer especialmente a María (psicóloga de BPT) el tiempo que me ha dedicado y sus indicaciones me han servido de guía para aclararme el camino a seguir. Es la persona que directamente más me ha apoyado en esto.

Ahora, después de meses y meses acabando siempre con pérdidas, el mes pasado acabé con ganancias y un porcentaje de 80+ frente a 20- y este mes también estoy en positivo. Ahora veo más claras las indicaciones de todos vosotros y sé que sin matizar todas ellas no es posible esto.

A Francisca debo decirle que: “nada nos debes; te debemos cuanto has escrito”.

[Leer más]
Andy Alcocer - Ingeniero de tuberías - México

Andy Alcocer

Es curso básico y su contenido es bueno, porque hay personas que nunca habiamos visto graficas de bolsa y ni idea de que carambas era una vela.

He tomado el basico y el avanzado, pero a mi parecer los demas cursos son muy buenos complementos para la formacion del trader. Yo me he puesto la meta de tomarlos todos conforme vaya avanzando en mi preparacion como trader profesional.

Excelente! Asombroso! Necesario! ese valor añadido que da el soporte permanente. En lo particular, las aulas virtuales me han ayudado enormemente. Pues mi formacion ha sido totalmente en linea y autodidacta, por lo que tenerlos en grabacion a ustedes 3 (Paqui, Sergio y Paco) me ha completado como no tienen idea. Aquellas preguntas que hubiera querido hacerles mientras tomé los cursos las encuentro alli y enseguida tomo nota de ellas.

Si alguien duda en formarse en BPT no tiene idea de lo que se pierde, si tiene duda de adquirir esta formacion es porque en realidad aún no esta preparado para la libertad financiera, para ser millonario, o que en su interior adora su trabajo y todo ese ambiente.

Le diria: "debes leer mas sobre el tema y hacer un traslado paulatino y controlado de tu actual estilo de vida a este nuevo y grandioso estilo de vivir, no esperar a que la necesidad te apriete y te orille a hacer cosas desesperadas".

La necesidad me llevó al trading.

Siempre fui empleado toda mi vida y a pesar de ser muy bueno, nunca, nunca se me abrieron las posibilidades para seguir adelante. Siempre habian frente a mi recomendados, familiares, compadres, ahijados ocupando aquellos puestos que yo anhelaba. La edad me alcanzo, tenia 33 (2009) cuando tome la decision de hacer algo diferente, asi que mientras trabajaba en aquello que habia hecho toda la vida (ingenieria de tuberias) estudiaba de modo nocturno administracion de empresas. Fue estudiando esta carrera que comenzo este nuevo movimiento de mi vida, durante la carrera me vi obligado a leer ciertos temas, ciertos libros, acerca de empoderamiento, acerca de finanzas personales, acerca de libertad financiera.

Cuando terminé la carrera, continue investigando, esto es, buscando nuevas lecturas (libros de autores diversos), buscaba respuestas, respuestas a ¿que debo hacer diferente para salir adelante? ¿como puedo aprovechar mis aptitudes, mis dones? ¿debo trabajar toda la vida? ¿que sera de mi cuando sea mayor? ¿como hacer una diferencia en mi vida?

Tenia 38 años cuando volvi a quedar desempleado (por enésima vez en mi vida) y me pregunté ¿siempre va a ser asi? entonces me volqué totalmente a la lectura de finanzas personales, ahorro, inversiones, y fue aqui en este tema cuando ocurrió.

Yo empece a seguir en twitter a una escritora muy famosa aca en Mexico, y en un twit ella trata un tema: ¿se puede vivir de la bolsa?. En ese tema entrevista a un analista que menciona el day trading y lo maravilloso de esa actividad (bien desempeñada). Al final de esa entrevista recomendó dos autores: un americano y a Francisca Serrano y su manual de bolsa. Por supuesto que yo me incliné por Francisca, su manual, su metodo y sus cursos. Cabe mencionar que he tomado el curso basico y el avanzado y estoy satisfecho sobremanera por ellos y por todo el valor añadido en ellos.

Gracias Francisca, gracias a ti tengo esperanza de una mejor vida.

[Leer más]
Yolanda Sánchez - Alumna curso básico - Barcelona

Yolanda Sánchez

Tenía mis dudas, pero el curso básico fue completo, y lo que lo hace grande es el soporte con las tutorías, aulas virtuales, Comunidad. Muy grande !! Me inicié en el curso Presencial Basico, aunque una amiga me habló de los cursos y me aconsejo el online. El Avanzado lo realizaré también, de forma online.

Pienso que si alguien duda de realizar los cursos es porque realmente no quiere pagar, el dinero es energia, el conocimiento tambien lo es, yo lo veo como un intercambio de energia, y el conocimeinto gratuito raramente se da; o su fuente puede ser dudosa, alguien puede dudar en escoger a su mentor, ya que hay muchos... pero se trata de contrastar y elegir. El que sigue dudando no avanza.

Ya habia hecho un curso con otro mentor... eran acciones y yo partia de 0 y no recordaba dividir ni como se hacian los %...  uffffff !!! Lo pase mal en esas clases, !incluso suspendi! no pude digerir todo, solo tomaba notas. Dos meses despues en casa tras pasar a limpio los apuntes y aclarar conceptos, lo apliqué y como las acciones son algo lentas las miraba sin mucho cambio, estaba en positivo si pero en 2 años ¿1500 euros? ¿con una demo de 10.000? salian unos beneficios de 60 euros al mes. eso apurando mis 10.000 euros.

Tenia que buscar otro instrumento, entonces la vida hace que se acerquen personas a ti y te susurren cosas, cosas como que ellos ganan dinero en bolsa, que hacen esto y lo otro; y piensas que son señales y los escuchas, te informas y decides. No me arrepiento de mi primer curso con el otro mentor ni descarto las acciones que espero y me encantaria y deseo hacerlas de nuevo con Francisca y su equipo ¡Palabrita! pero pienso que primero me empapo de los futuros y cuando vaya haciendo dinero necesitaré saber de las acciones ya que no se que voy a hacer con todo el dinero que voy ganar... y no voy a ponerme a comprar todos los ladrillos que haya. Tengo claro que yo en 3 años tengo q estar retirada de la vida laboral, y con un sueldito de 1500 o 2000. Quiero vivir libre y viajando por el mundo y eso trabajando para otro imposible.Asi que vamos a creer que se puede.

Que os adoro !!! Cuando tengo una duda, os escribo y me contestais a los 5’ .... IMPRESIONANTE !!! es magico !!!! es Total !!!! ¿Como no voy a hacer todos los cursos con vosotros? a ver !!!! GRACIAS !!!

[Leer más]
Belinda Real - Odontóloga - León

Belinda Real

Hola a todos, mi nombre es Belinda. Soy de Almería aunque por circunstancias de la vida resido en León. Yo soy odontóloga, ya veis, profesión nada vinculada a la economía.

Empecé en mi profesión con mucha ilusión pero con los años me he dado cuenta de que no es mi "elemento" (concepto recogido en el libro "el elemento" de Ken Robinson). Todavía recuerdo mi compañera de piso en Granada siempre con su "Expansión". Ella era una aficionada de la bolsa en sus ratos libres; pero a mi ese mundo me parecía tan difícil...

Pasaron desde aquello unos 15 años en los que yo me dedicaba a mi profesión y un día en una cafetería de León tomándome un café me topé con un anuncio a media página en el diario de León de un curso de bolsa. Desde entonces, he pasado horas en internet buscando información sobre cursos, tipos de inversiones, hasta saber qué tipo de inversión me gustaba. He buscado y buscado...

El segundo libro que me leí fué el de Francisca Serrano "Escuela de bolsa" y después de ese, todos los que ha ido escribiendo (ahora mismo estoy esperando que casa del libro me envíe el último). Pero no me atrevía a comprar el curso. Pasó tiempo y yo seguía investigando sobre bolsa en internet y a estas alturas, una de mis hermanas (ella vive en Londres) ya estaba contagiada por mi entusiasmo con el tema así que volvimos a investigar la página de Trading y bolsa para torpes y volví a coger escuela de bolsa de la estantería; yo siempre apunto en la primera página la fecha y lugar donde lo compré y tenía fecha de hacía tres años!!! Ahí entendí que después de tanto tiempo yo seguía sin aburrirme del tema y tomamos las dos la decisión de tirar hacia delante a pesar de que pudiera parecer una locura. Ese día me atreví a matricularme en el curso básico on line y ha sido lo mejor que he hecho, es la formación más completa que hemos encontrado al llevar asociado las tutorías, aulas virtuales, la comunidad de alumnos, contacto telefónico, todo ello en continua evolución y mejora y sobre todo la calidad del equipo que está detrás de BPT.

La situación ahora es que las dos hemos hecho el curso básico, tenemos comprado el avanzado; la simulación forma parte de nuestra práctica diaria, ya tenemos un portátil nuevo para el trading, luchamos todos los días con el psicotrading, repasamos tutorías, aulas virtuales, apuntes, nuestra comunicación por wassapp es continua consultándonos cosas, aclarando dudas, contándonos nuestras operaciones, solucionando dificultades,... todo ello para conseguir meternos en el próximo curso avanzado.

Así que con nuestra ilusión, esfuerzo incansable y tesón y con vuestra ayuda, llegaremos al objetivo, ya no hay vuelta atrás.

Muchas gracias a todos y en especial a Francisca, que es el alma del equipo, porque con vuestra dedicación habéis hecho que nuestra "chispa se convierta en fuego" y mi hermana y yo tenemos un objetivo. Un saludo!!

[Leer más]
SUBIR
Abrir chat