¿Cómo podemos ayudarte a disfrutar con el Trading?

Si te interesa el tema y te gustaría aprender nuestra profesión... Regístrate en el Club BPT ¡Es 100% gratis! Podrás estar informado de todas las novedades y te avisaremos cuando se emitan en directo aulas virtuales gratuitas.

Un daytrader es una persona que opera diariamente o con alta frecuencia en los mercados financieros. En nuestro caso en el futuro del mini SP 500 y en el futuro del euro dólar.

  • Método: Tener un buen método.
  • Gestión Monetaria: Tener una gestión de capital correcta.
  • Psicotrading: Estar preparado psicológicamente para la presión que ejerce el mercado sobre nosotros.
  • Formación: La mejor formación que puedas tener en bolsa y trading corre de nuestra parte.

Puedes obtener grandes resultados con el método con el que operas si tiene más porcentaje de operaciones ganadoras que perdedoras, al final de mes tu cuenta de resultados será positiva. Este es el caso del método BPT. Nuestro objetivo será que consigas, como hacemos nosotros, un buen sueldo mensual, pero si dispones de un gran capital no habrá límites. El horario óptimo de operativa es de 15,30 a 17,30 p.m hora española (Hora de apertura del mercado americano). Operar más tiempo no vale la pena, ya que en ese momento es donde alcanza la mayor cantidad de movimiento. Nuestro objetivo será ganar un sueldo en bolsa obteniendo un beneficio diario, por eso se nos suele llamar “Jornaleros Bursátiles”. Cuando queramos tener más ganancias, haremos lo mismo solo que con más contratos (se irá multiplicando el beneficio o la pérdida dependiendo de la cantidad de contratos que utilices). Tras el curso estarás capacitado para operar primero en simulado (de forma gratuita y con dinero no real) y luego en real.

¿Por qué ese horario y esos instrumentos financieros?

Es el de mayor volumen y son dos de los más líquidos.

¿Cómo operamos nosotros?

Cubrimos nuestras pérdidas con stop cortos y dejamos correr nuestras ganancias con stop dinámicos. Empezamos por Scalping; pasamos al Daytrading, y luego al Swing Trading. Siendo viable estar con diferentes posiciones en cada momento.

¿Quieres ser uno de los nuestros?

Bienvenido a la mejor profesión del mundo

El trading ha significado para nosotros y muchos de nuestros alumnos un cambio de vida. Sí, se puede vivir del trading, conseguir un sueldo en bolsa y la libertad financiera… ¡y nosotros te enseñamos cómo! ¿Qué te parece empezar apuntándote gratis a nuestro “Curso Elemental de Bolsa” online valorado en 150€ e iniciar tu formación en los mercados financieros de la mano de la escuela de trading de referencia?

No dejes de ver nuestros vídeos y charlas gratuitas, conoce de forma rápida y cómoda todo lo que podemos ofrecerte en nuestro canal de Youtube o Vimeo.

Con nuestros cursos formarás parte de forma permanente y gratuita de nuestra aula de alumnos y podrás seguir el mercado con nosotros. Somos la única escuela de formación de traders con un psicólogo de trading que te acompañará en tu formación.

SUBIR
Abrir chat