FAQ - Preguntas frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte a disfrutar con el Trading?

Índice de contenidos

Si te interesa el tema y te gustaría aprender nuestra profesión, regístrate en nuestro Club BPT ¡Es 100% gratis! Podrás estar informado de todas las novedades y te avisaremos cuando se emitan en directo aulas virtuales gratuitas.

Un daytrader es una persona que opera diariamente o con alta frecuencia en los mercados financieros. En nuestro caso en el futuro del mini SP 500 y en el futuro del euro dólar.
  • Método: Tener un buen método.
  • Gestión Monetaria: Tener una gestión de capital correcta.
  • Psicotrading: Estar preparado psicológicamente para la presión que ejerce el mercado sobre nosotros.
  • Formación: La mejor formación que puedas tener en bolsa y trading corre de nuestra parte.

Puedes obtener grandes resultados con el método con el que operas si tiene más porcentaje de operaciones ganadoras que perdedoras, al final de mes tu cuenta de resultados será positiva. Este es el caso del método BPT. Nuestro objetivo será que consigas, como hacemos nosotros, un buen sueldo mensual, pero si dispones de un gran capital no habrá límites. El horario óptimo de operativa es de 15,30 a 17,30 p.m hora española (Hora de apertura del mercado americano). Operar más tiempo no vale la pena, ya que en ese momento es donde alcanza la mayor cantidad de movimiento. Nuestro objetivo será ganar un sueldo en bolsa obteniendo un beneficio diario, por eso se nos suele llamar “Jornaleros Bursátiles”. Cuando queramos tener más ganancias, haremos lo mismo solo que con más contratos (se irá multiplicando el beneficio o la pérdida dependiendo de la cantidad de contratos que utilices). Tras el curso estarás capacitado para operar primero en simulado (de forma gratuita y con dinero no real) y luego en real.

¿Por qué ese horario y esos instrumentos financieros?

Es el de mayor volumen y son dos de los más líquidos.

¿Cómo operamos nosotros?

Cubrimos nuestras pérdidas con stop cortos y dejamos correr nuestras ganancias con stop dinámicos. Empezamos por Scalping; pasamos al Daytrading, y luego al Swing Trading. Siendo viable estar con diferentes posiciones en cada momento.

¿Quieres ser uno de los nuestros?

Bienvenido a la mejor profesión del mundo

El trading ha significado para nosotros y muchos de nuestros alumnos un cambio de vida. Sí, se puede vivir del trading, conseguir un sueldo en bolsa y la libertad financiera… ¡y nosotros te enseñamos cómo! ¿Qué te parece empezar apuntándote gratis a nuestro “Curso Elemental de Bolsa” online valorado en 150€ e iniciar tu formación en los mercados financieros de la mano de la escuela de trading de referencia?

La formación de la escuela está perfectamente estructurada en diversos niveles de aprendizaje dependiendo del grado de conocimiento sobre el mundo del trading que tenga el alumno. El curso de trading básico está especialmente indicado para aquellas personas que comienzan desde 0, sin preparación previa. El curso en sí ofrece todos los conocimientos básicos que el alumno necesita para iniciarse en el mundo de las inversiones y el trading, con explicaciones claras y de fácil comprensión.

Trabajamos con un método propio, el de Francisca Serrano, por lo que es necesario iniciar los estudios en la escuela desde el curso de Trading básico.

El curso está estructurado de la mejor forma para garantizar un buen aprendizaje, por ello, no se puede comenzar el curso online hasta haber finalizado el presencial / en directo.

Ofrecemos 3 alternativas de formación para que se adapte a la disponibilidad de los alumnos: 1.-Presencial (incluye tres medias jornadas y el curso online correspondiente). 2.-En directo (incluye tres medias jornadas conectadas al curso presencial y el curso online correspondiente) y 3.-Formación completa online.

En los cursos online el/la alumno/a puede iniciar sus estudios en cualquier momento, no así en los cursos presenciales o en directo que están programados para fechas determinadas.

Son profesionales especialistas en trading, con una dilatada experiencia de años ejerciendo operaciones de trading en diferentes mercados financieros.

Los cursos tienen una duración de 4 meses. Dependiendo del tiempo que puedas dedicar al estudio, avanzarás más o menos rápido.

Sí. Los pagos de los cursos pueden ser realizados con tarjeta o bien con transferencia bancaria o Paypal.

Puede ser un error temporal en la entrega de correos electrónicos. La forma más rápida de conseguirlas es utilizar la opción de recordar contraseña.

Utilizando la opción de recordar contraseña, obtendrás las nuevas credenciales.

Para acceder al curso: ve a nuestra pagina web www.tradingybolsaparatorpes.com
1- PULSA EL BOTÓN QUE SE ENCUENTRA EN EL MARGEN SUPERIOR DERECHO CON EL ENUNCIADO "ENTRAR EN TU CUENTA"
2- RELLENA TU USUARIO Y CONTRASEÑA
3- SELECCIONA EL CURSO QUE QUIERAS REALIZAR

Todos los alumnos matriculados en los cursos tienen apoyo por parte del profesorado, bien a través de las tutorías, webinars, jornadas de trading en vivo o consultas a través de correo electrónico.

Según el art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, se entenderá que la ejecución del contrato ha comenzado una vez que el alumno obtenga las claves para poder acceder al curso,
para lo cual se entenderá que da su consentimiento expreso para ser notificado de las claves de acceso por el solo hecho de pagar el curso, siendo consciente de que por ende pierde el derecho al desistimiento del contrato y por tanto a la devolución del importe pagado.

Los cursos online tiene un acceso de 4 meses de forma ininterumpida, que inician en el momento del pago del curso.

Si bien es una decisión de cada alumno, desde la escuela no lo aconsejamos. Con el curso básico los/las alumnos/as obtendrán los conocimientos adecuados para practicar en simulado. Tras esa práctica constante, la realización del curso avanzado (donde se trabaja la gestión del riesgo) y una entrevista con nuestra coach (control de las emociones), daremos nuestra valoración, que, salvo excepciones, es positiva.

La escuela dispone del Mentoring Trading Program, dirigido a los/las alumnos/as que han cursado sus estudios con nosotros. Excepcionalmente, si se cumplen ciertos requisitos y tras la valoración del equipo de profesores, pueden matricularse en el Mentoring Trading Program personas que no han sido alumnos de Francisca Serrano. Se estudiará cada caso particular.

Disponemos de diversos cursos, orientados a los diferentes mercados financieros. Puedes consultar los temarios de cada curso en concreto, además de las formaciones intensivas que organizamos para algunos mercados, como puede ser Forex, Acciones o Criptomonedas.

No dejes de ver nuestros vídeos y charlas gratuitas, conoce de forma rápida y cómoda todo lo que podemos ofrecerte en nuestro canal de Youtube.

Somos la única escuela de formación de traders con un psicólogo de trading que te acompañará en tu formación.

Calendly-Icon-512.png

¿Quieres que te llame uno de nuestros agentes ?

Si aún tienes dudas, con el siguiente botón, puedes concertar una cita y uno de nuestros agentes te llamará.