Opiniones de la categoría: Curso de Estructuras de Mercado Online

JULIO RUEDA

Opinión de alumno del primer Curso Básico en mayo de 2013, Avanzado en Granada en octubre de 2014 y Estructuras de mercado en 2016.

[Leer más]

AITOR TRUJILLO

Estudia y trabaja en una empresa de telefonía y estudiante de bachillerato. Opinión de alumno del Curso Básico online en noviembre de 2015 y Avanzado en Barcelona en marzo de 2016 y Estructuras de mercado en septiembre de 2016.

[Leer más]

DORI MERCADO

El trading le llamaba mucho la atención desde hace años, precisamente despertó este interés cuando escucho hablar de futuros.

En la librería de su barrio, vio alguno de los libros de Francisca Serrano, la propietaria de dicha tienda, le comento que la autora era de Granada y precisamente por ello comenzó a interesarse y a estudiar los cursos básico y avanzado.

Posteriormente realizo el curso de estructuras de mercado, le llamo mucho la atención por el temario que se iba a impartir, le gustaba la idea de escuchar a Sergio un buen profesor, con mucha experiencia y que trasmite muy bien sus conocimientos. Le ha aportado muchas claves, muchas estrategias, lo ha disfrutado muchísimo.

Considera que ambos profesores Jordi y Sergio le han aportado muchos conocimientos y nos comenta que:

“Me han dado la mirilla para ser una perfecta francotiradora”

“Este curso ha sido la guinda que le faltaba al pastel”

Está deseando entrar en real poner en práctica todos los conocimientos aprendidos.

[Leer más]

EMILIO PÉREZ

Gracias a un amigo, que realizaba cursos con Trading y bolsa para torpes, descubrió a Francisca Serrano. Investigó a través de Youtube y se lanzó a realizar el curso básico y curso avanzado.

El curso avanzado le aumento la visión de mercado.

Nos comenta que a raíz de este curso se planteó vivir del trading.

Seguidamente comenzó el curso de Estructuras de mercado, y curso de precio y volumen que nos indica que: “Es un paso gigantesco”

A quien se decida a formarse les diría: “Hay que tener mucha paciencia y seguir estudiando, tener autocontrol y disciplina”

“Hay que aprovechar oportunidades como esta e intentar sacar todo el partido que podamos”

Las aulas de trading le parecen muy productivas, porque se pueden ir viendo los posibles fallos,y poco a poco ir corrigiendo la operativa.

Dentro de unos años se plantea vivir del trading, ser un trader y poder disfrutar de su mujer e hijos. Sabe que es posible y que lo va a conseguir.

[Leer más]

MIGUEL ÁNGEL

Conoció a Francisca Serrano y a la escuela a través de su jefe, a raíz de ahí Investigó sobre sobre ambos y lo que más le sorprendió es el tiempo del que pueden llegar a disponer las personas que se dedican al trading, y precisamente esto es lo que más le motivo a formarse.

“ser yo, dueño de mi propio tiempo”

A día de hoy el trading lo ve como un “plan b” pero su objetivo es tenerlo como un “plan a”.

A raíz de realizar el curso avanzado le cambio su manera de ver la vida, cuando efectuó el curso de estructuras de mercado su visión se amplió y modificó su forma de ver el mercado, al realizar el curso de precio y volumen modificó su forma de tradear, fue según él “la gota que colmó el vaso”

Eligió trading y bolsa para torpes por la seguridad, confianza y tranquilidad que se le transmitió desde el minuto uno.

Para él lo fundamental es formarse, conocerse a uno mismo, saber controlar las emociones, saber convivir con las perdidas, asentar conocimientos y saber que se está preparado para tradear.

“Animo a que lo pruebe todo el mundo, y que uno mismo se dé cuenta si vale o no vale”

“Si tú tienes un sueño, tira para delante y estudia”

“Si te tienes que dar cuenta que no vales, que sea por ti mismo, no porque otro venga y te lo diga”

[Leer más]

RAQUEL

Gracias a su hermano e investigando por su cuenta llegó hasta la escuela de trading y bolsa para torpes y descubrió a Francisca Serrano.

Hizo el curso básico en el que adquirió las primeras nociones y al realizar el curso avanzado, considera que dispone de mucha más formación.

Continuó con el curso de estructuras de mercado, este curso ha cumplido completamente sus expectativas, para ella es un punto de inflexión entre “ser trader” e intentar “ser trader”.

Nos cuenta que los profesores le han encantado por su claridad y paciencia con la operativa en real.

[Leer más]
Alumna de Curso Estructuras de Mercado

Alumna

En primer lugar, agradeceros sinceramente vuestro tiempo, interés y disponibilidad. Ha sido una experiencia muy buena, poder ver lo sencillo que lo hacéis y con qué humildad admitís vuestros fallos junto con los aciertos.

Nos habéis hecho un regalo, no solo porque habéis hecho que estos días sean más llevaderos, sino porque hemos tenido la oportunidad de veros en directo cómo operabais.

En general, solo puedo alabar vuestra generosidad. Esperamos que, en breve, nos ofrezcáis de nuevo la oportunidad de veros.

Modestamente, como sugerencia, pediría que los gráficos de Alejandro sean más grandes, ya que, a veces, no se ven bien pej: las ordenes abiertas, el recorrido del precio, etc ) y es una pena porque es muy interesante ver su visión de mercado intradía. En cuanto a los gráficos de Francisca, se ven perfectamente.

Otra sugerencia, sería que en algún Webinar comentéis algo sobre el apalancamiento. Lo cierto es que operamos pero el margen inicial, el de mantenimiento, el exceso de margen intradía, etc… no se llega a comentar y en el simulado no se cancelan las ordenes a pesar de que excedas el margen. En real esto no debe ser así y seguramente, más de uno nos decidiremos en algún momento, por dejar una posición abierta toda la noche pensando en que pueda prosperar. En mi caso, ya lo he hecho varias veces en simulado con una cuenta de 5000€ y he estado en un exceso de margen importante y no me ha sacado del mercado…

He intentado apuntar alguna idea pero por favor, tomad estas ideas como sugerencias, tal y como nos solicitaste Francisca, porque si he dar una valoración, estos webinars han sido un 10 ¡!!!

GRACIAS

[Leer más]
Francisco Luis Segura Valcárcel - Alumno de Curso Estructuras de Mercado

Francisco Luis Segura Valcárcel

Soy Francisco Luis Segura Valcárcel, alumno de la escuela. Me gustaría dar mi opinión sobre los webinar que se han realizado de forma gratuita durante estás semanas anteriores:

Os las Gracias de manera infinita. Lo que me han abierto los ojos Francisca y Alejandro ha sido algo increíble.
Soy alumno de estructuras y estos webinar han sido un chute de energía hacia mi carrera como Trader.

Ojalá y os contempléis el seguir haciéndolo, sea o no de pago, porque si tuviese que ponerle un precio no podría de lo mucho que se aprende. Mi psicotrading ha mejorado al 100%. Aplausos a ambos de todo corazón.

Un fuerte abrazo a todo el equipo.

[Leer más]
Julen Balenziaga - Teórico del Trading - Navarra

Julen Balenziaga

Llevo en BPT aproximadamente un año, y estoy por ahora muy enfocado a la teoría mas incluso que a la practica. Ahora tengo completados los cursos básico, avanzado y curso de Estructuras de mercado.

En primer lugar considero los cursos muy amplios y de fácil comprensión y seguimiento, aunque claro está en el avanzado hay mas materia la cual por el momento a mi personalmente me cuesta hilar todas las estrategias. También considero que vuestro material es amplio y correcto y a muy buen precio comparando con otros portales web.En cuanto a la atención y soporte que ofreceis pues bien os pongo un 10 ya que siempre se puede contar con vosotros para cualquier cosa que necesitemos.

A un alumno que compre un curso de BPT le diría que se prepara para cambiar de vida, porque introducirte en este mundo es un cambio de vida a ser mas disciplinado. A la hora de elegir este curso tuve en cuenta mas que nada la libertad que puedes llegar a tener con el trading.

Muchas gracias por escuchar a vuestros alumnos y espero que mi opinion sirva para mejorar, un saludo.

[Leer más]
SUBIR
Abrir chat