Opiniones de: Curso de Trading Avanzado Presencial

SERGIO MALAGÓN

Opinión de alumno afincado en Granada, profesor de educación secundaria en España y el extranjero, ahora se gana la vida con el Trading. Fue alumno del Curso Básico en Granada, mayo 2013 y Avanzado en Granada, octubre 2015.

[Leer más]

LUISA BOLÍVAR

Opinión de alumna sevillana que trabaja en del Departamento de administración de una productora de televisión. Fue alumna del Curso Básico en Granada, enero 2014 y Avanzado en Granada, diciembre 2014.

[Leer más]

GABRIEL FERNÁNDEZ

Opinión de alumno madrileño que trabajó en el mundo jurídico e inmobiliario hasta la llegada de la crisis. Indica que su vida ha cambiado de «interesante» a «emocionante». Fue alumno del Curso Básico reducido en Granada junio 2014 y Avanzado en enero 2015, además del curso de Análisis Técnico.

[Leer más]

FRANCISCO FELICES

Opinión de alumno del Curso Básico presencial de Granada mayo 2013 y del Curso Avanzado presencial de Granada octubre 2015. Ha dirigido la unidad de cuidados intensivos para pacientes graves.

[Leer más]

JAVIER LÓPEZ

Opinión de alumno bilbaíno que sufrió un accidente y tuvo que abandonar su trabajo, con la dificultad que ello conlleva. Fue alumno del Curso Básico en Bilbao de diciembre 2014 y Avanzado en Madrid de Julio 2015.

[Leer más]

VICENTE PACHECO

Opinión de alumno madrileño que ha trabajado como administrativo en el Real Madrid CF y en empresas de seguros. Realizó el curso básico presencial en Madrid, junio 2014 y el avanzado también en Madrid, en enero 2015.

[Leer más]

Mª CARMEN DOMÍNGUEZ

Opinión de alumna granadina que trabajó en la empresa de su marido y actualmente es ama de casa. Fue alumna del Curso Básico en Enero de 2016 y Avanzado en Marzo 2016, ambos en Granada.

[Leer más]

JULIO RUEDA

Opinión de alumno del primer Curso Básico en mayo de 2013, Avanzado en Granada en octubre de 2014 y Estructuras de mercado en 2016.

[Leer más]

PEDRO CONSTANTINO

Opinión de alumno portugués afincado en España, fue policía y después encargado de obra hasta que llegó la crisis. Fue alumno del Curso Básico en mayo de 2015 y Avanzado en septiembre 2015, ambos en Granada.

[Leer más]

Busqueda de cursos y libros