Opiniones de la categoría: Curso de Trading Avanzado Presencial

SERGIO MALAGÓN

Opinión de alumno afincado en Granada, profesor de educación secundaria en España y el extranjero, ahora se gana la vida con el Trading. Fue alumno del Curso Básico en Granada, mayo 2013 y Avanzado en Granada, octubre 2015.

[Leer más]

LUISA BOLÍVAR

Opinión de alumna sevillana que trabaja en del Departamento de administración de una productora de televisión. Fue alumna del Curso Básico en Granada, enero 2014 y Avanzado en Granada, diciembre 2014.

[Leer más]

GABRIEL FERNÁNDEZ

Opinión de alumno madrileño que trabajó en el mundo jurídico e inmobiliario hasta la llegada de la crisis. Indica que su vida ha cambiado de «interesante» a «emocionante». Fue alumno del Curso Básico reducido en Granada junio 2014 y Avanzado en enero 2015, además del curso de Análisis Técnico.

[Leer más]

FRANCISCO FELICES

Opinión de alumno del Curso Básico presencial de Granada mayo 2013 y del Curso Avanzado presencial de Granada octubre 2015. Ha dirigido la unidad de cuidados intensivos para pacientes graves.

[Leer más]

JAVIER LÓPEZ

Opinión de alumno bilbaíno que sufrió un accidente y tuvo que abandonar su trabajo, con la dificultad que ello conlleva. Fue alumno del Curso Básico en Bilbao de diciembre 2014 y Avanzado en Madrid de Julio 2015.

[Leer más]

VICENTE PACHECO

Opinión de alumno madrileño que ha trabajado como administrativo en el Real Madrid CF y en empresas de seguros. Realizó el curso básico presencial en Madrid, junio 2014 y el avanzado también en Madrid, en enero 2015.

[Leer más]

Mª CARMEN DOMÍNGUEZ

Opinión de alumna granadina que trabajó en la empresa de su marido y actualmente es ama de casa. Fue alumna del Curso Básico en Enero de 2016 y Avanzado en Marzo 2016, ambos en Granada.

[Leer más]

JULIO RUEDA

Opinión de alumno del primer Curso Básico en mayo de 2013, Avanzado en Granada en octubre de 2014 y Estructuras de mercado en 2016.

[Leer más]

PEDRO CONSTANTINO

Opinión de alumno portugués afincado en España, fue policía y después encargado de obra hasta que llegó la crisis. Fue alumno del Curso Básico en mayo de 2015 y Avanzado en septiembre 2015, ambos en Granada.

[Leer más]

AITOR TRUJILLO

Estudia y trabaja en una empresa de telefonía y estudiante de bachillerato. Opinión de alumno del Curso Básico online en noviembre de 2015 y Avanzado en Barcelona en marzo de 2016 y Estructuras de mercado en septiembre de 2016.

[Leer más]

HERNÁN ACOSTA

Hernán Acosta es de Ciudad de México, ha venido a España para cursar el curso avanzado presencial de trading y bolsa, con el objetivo de convertirse en un trader profesional y poder alcanzar sus metas en la vida, además disfrutar en el proceso.

Conoció a Francisca Serrano a través de sus libros y tras leerlos decidió iniciarse con el curso básico online, mediante el cual empezó a motivarse y a querer conocer más de este mundo, con la finalidad de seguir avanzando y poniendo en práctica los conocimientos adquiridos.

Para él, el curso le da las bases de algo que en su país es tabú, como es la bolsa y los mercados financieros. Descubrió un mundo de posibilidades derivadas de esta práctica que le aporta la ilusión necesaria para ganar en calidad de vida además de ganar dinero. pero a la vez le dio la certeza de que si le das seguimiento, estudias y le das la importancia que tiene puedes alcanzar todos tus objetivos.

Hacer el curso a distancia no ha sido un impedimento, ya que en todo momento se ha visto acompañado y apoyado por el equipo de trading y bolsa para torpes. Cuando le han surgido dudas o ha tenido algún tipo de problema ha podido recurrir a ellos a través de correo electrónico y en un breve espacio de tiempo ha visto resuelto su problema.

Hernán estudió matemáticas aplicadas a la informática y actualmente trabaja como director general en una empresa de logística. En el trading ha descubierto una nueva forma de desarrollar su conocimiento, ya que conocía, desde otra perspectiva, muchas de las fórmulas y patrones con los que se operan, pero jamás con este uso, motivo por el cual ha quedado cautivado por esta práctica.

Anima activamente a todas las personas que estén pensando en realizar un curso a distancia para iniciarse en el mundo del trading a hacerlo, a vencer sus miedos y a ser capaces de alcanzar todas sus metas en la vida.

Si pudiera darle un consejo a su hijo sería que no estudie para trabajar en algo que le de dinero, sino que lo haga para trabajar en algo que lo haga feliz, porque para ganar dinero ya le enseñará él, al igual que Francisca Serrano y el equipo de Trading y Bolsa para torpes lo han enseñado a él. Un equipo de profesionales que le han abierto las puertas a una nueva forma de ver la vida.

Si todavía no has empezado en el mundo del trading, te animamos a que entres en www.tradingybolsaparatorpes.com, donde registrándote podrás empezar con un curso GRATUITO de Bolsa, para que comiences a familiarizarte con el entorno de la bolsa y el trading. También tendrás a tu disposición cursos online y presenciales+online muy completos, donde podrás aprender desde day trading y scalping hasta operativas avanzadas y swing trading, todo ello de la mano de Francisca Serrano y su equipo de traders profesionales. Además, tendrás acceso PARA SIEMPRE a la comunidad de alumnos y a las tutorías semanales en directo con Francisca Serrano.

[Leer más]

BELÉN

Nos cuenta que el trading, la bolsa y los mercados siempre le habían llamado la atención, por lo que ya había comenzado a indagar e interesarse. Conoció a Francisca Serrano a través de un tutorial de Youtube y esto despertó su inquietud

Le gustaría continuar formándose con el objetivo de poder vivir del trading en un futuro, no con vista a dejar su profesión actual pero si a vivir de ello. Considerando el trading como un conjunto de muchísimas cosas, no sabría destacar alguna como más relevante que otra, el psicotrading y las estrategias aprendidas son algunos de los campos que considera fundamentales a la hora de llevar a cabo esta práctica y en los que la formación es básica para dominarlos.

Recomendaría iniciarse en esta práctica, que para muchas personas está por descubrir.

[Leer más]
SUBIR
Abrir chat