Opiniones de la categoría: Curso de Precio y Volumen Online

EMILIO PÉREZ

Gracias a un amigo, que realizaba cursos con Trading y bolsa para torpes, descubrió a Francisca Serrano. Investigó a través de Youtube y se lanzó a realizar el curso básico y curso avanzado.

El curso avanzado le aumento la visión de mercado.

Nos comenta que a raíz de este curso se planteó vivir del trading.

Seguidamente comenzó el curso de Estructuras de mercado, y curso de precio y volumen que nos indica que: “Es un paso gigantesco”

A quien se decida a formarse les diría: “Hay que tener mucha paciencia y seguir estudiando, tener autocontrol y disciplina”

“Hay que aprovechar oportunidades como esta e intentar sacar todo el partido que podamos”

Las aulas de trading le parecen muy productivas, porque se pueden ir viendo los posibles fallos,y poco a poco ir corrigiendo la operativa.

Dentro de unos años se plantea vivir del trading, ser un trader y poder disfrutar de su mujer e hijos. Sabe que es posible y que lo va a conseguir.

[Leer más]

MIGUEL ÁNGEL

Conoció a Francisca Serrano y a la escuela a través de su jefe, a raíz de ahí Investigó sobre sobre ambos y lo que más le sorprendió es el tiempo del que pueden llegar a disponer las personas que se dedican al trading, y precisamente esto es lo que más le motivo a formarse.

“ser yo, dueño de mi propio tiempo”

A día de hoy el trading lo ve como un “plan b” pero su objetivo es tenerlo como un “plan a”.

A raíz de realizar el curso avanzado le cambio su manera de ver la vida, cuando efectuó el curso de estructuras de mercado su visión se amplió y modificó su forma de ver el mercado, al realizar el curso de precio y volumen modificó su forma de tradear, fue según él “la gota que colmó el vaso”

Eligió trading y bolsa para torpes por la seguridad, confianza y tranquilidad que se le transmitió desde el minuto uno.

Para él lo fundamental es formarse, conocerse a uno mismo, saber controlar las emociones, saber convivir con las perdidas, asentar conocimientos y saber que se está preparado para tradear.

“Animo a que lo pruebe todo el mundo, y que uno mismo se dé cuenta si vale o no vale”

“Si tú tienes un sueño, tira para delante y estudia”

“Si te tienes que dar cuenta que no vales, que sea por ti mismo, no porque otro venga y te lo diga”

[Leer más]
SUBIR
Abrir chat