¡DESCUENTO -20%!¡NUEVO!

Trading Mentoring Program

$ 2.975,10 $ 2.379,36

  • EUR: 1,997.00 €
  • ARS: $192,394.37
  • COP: $ 8,604,973.54
  • PEN: 8,572.12S/.
  • MXN: $47,580.92
  • DOP: 138,368.14RD$
  • CLP: $1,822,621.95

Hay Plazas Disponibles

Descripción

BPT mentoring es un programa de acompañamiento de trece meses de duración basado en Impact Management. Es un servicio que hemos creado exclusivamente para nuestros alumnos. Para ello hemos desarrollado un método propio fusionando las mejores prácticas y estrategias de mejora y excelencia empresarial con el mundo del trading. Utilizamos sistemas avanzados de análisis de datos y rendimiento operativo que nos ayudan a diagnosticar con exactitud qué es aquello que no acaba de funcionar en vuestro trading y las causas de la falta de consistencia.

Es algo absolutamente innovador y revolucionario que llevará a nuestros alumnos a otro nivel. Se aplican metodologías de mejora continua para conseguir llevar el conocimiento técnico y el psicotrading a un punto óptimo de ejecución. Nuestro objetivo es conseguir el máximo número de alumnos rentables en el mercado real.

Durante este periodo estaréis trabajando codo con codo con vuestro mentor personal, quien os llevará de la mano hasta la consistencia. Identificaremos los síntomas, pero también las causas de tu falta de rentabilidad o consistencia. Trazaremos un plan de acción a medida que supervisaremos de manera personal con el que pondremos remedio a cualquier obstáculo que te esté impidiendo ser consistente.

Te enseñaremos a desarrollar este oficio de manera eficaz sobre el terreno. Te enseñaremos no sólo el qué, sino también el cómo. Te llevaremos del mundo teórico al práctico. Si tú te comprometes, te acompañaremos en el proceso de eliminar tus obstáculos para conseguir ser un trader consistente y rentable.

Con el Trading Mentoring Program os vamos a enseñar a definir, a medir y a mejorar constantemente vuestro trading. Os convertiremos en auténticos especialistas de la gestión de probabilidades y de la toma de decisiones en escenarios inciertos.

Este proceso es la pieza que, seguramente, falta en vuestro puzle. El escalón entre todo lo que sabéis, y entre el ser capaces de ejecutar y rentabilizar todo este conocimiento. El trading es un oficio que se aprende mejor de la mano de alguien que ya ha pasado por el camino. Esto recorta vuestra curva de aprendizaje y os ahorra tiempo, dinero y un enorme desgaste emocional. Sabemos que en el trading no hay atajos para llegar a la consistencia, pero en ocasiones, el problema es que nos salimos del camino y no nos damos cuenta de ello.

Tras todo este proceso habréis aprendido a ejecutar las claves de la rentabilidad en el trading. Seréis traders profesionales, especialistas en la toma de decisiones en escenarios de probabilidades. Con esta nueva ayuda queremos que nadie, repito, NADIE, se nos pueda quedar atrás. Que cada uno de vosotros pueda, realmente, conseguir ese sueño que tenía cuando se acercó al mundo del trading.

SUBIR
Abrir chat