mass

botoncursoreducido

“Cursos personalizados para Grupos Reducidos en Granada”

La formación personalizada es algo muy deseable, pero comprendemos que en ocasiones escapa a las posibilidades económicas de muchos alumnos. Deseamos cubrir todas las posibilidades para que nuestros alumnos no se queden sin la formación que merecen alcanzar. Por ello tenemos la posibilidad de “Grupos Reducidos”. Siguiendo la dinámica inventada en las escuelas de aprendizaje de idiomas de “one&one”, o lo que es lo mismo un alumno y un profesor. (En nuestro caso tres profesores y un alumno). "El curso one&one no está siendo impartido actualmente".
Vamos más lejos aún con hasta 10 alumnos y el equipo de www.tradingybolsaparatorpes.com.

El concepto es igual solo que abaratamos costes y damos la posibilidad de formar cursos de hasta 10 alumnos con ganas de un “full inmersión” en trading, que partiendo de niveles similares tienen una formación privada con nosotros.

La base es idéntica… aprender nuestro sistema BPT, tradeando los futuros del mini sp 500 como base y haciendo incursiones en mini down, euro dólar mientras observamos otros mercados… buscando las correlaciones.

El trading en vivo lo haremos en horario de mercado fuerte, dejando la parte teórica para el horario de la hamburguesa y cuando el volumen no acompaña.

Hablaremos de psicotrading con nuestro psicólogo de trading. Veremos una gestión monetaria útil y eficaz.

Los cursos los hacemos en una de las ciudades con más embrujo y belleza de España…Granada. Si no has estado nunca tendrás el placer de gustarla con nosotros y si ya la conociste, verás lo que solo los de aquí te podemos mostrar. Hablaremos de bolsa mientras probamos nuestras increíbles tapas.

Conocerás traders anónimos que viven en nuestra ciudad y que compartirán contigo sus experiencias. Entrarás como alumno y saldrás como amigo.

Podrás recibir formación privada con la misma calidad que “one&one” a precios más asequibles para poder aprender y formarte cuando eres un trader principiante o para cambiar de método si el que usabas no te funcionaba.

En pocas palabras como dice el lema de nuestra empresa…”No trabajes por dinero, haz que el dinero trabaje para ti”.


BIENVENIDO AL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO
ESPERO QUE AQUÍ ENCUENTRES LO QUE BUSCAS

Pide información en nuestro teléfono de contacto (958 295 958) o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 regístrate ahora en trading y bolsa para torpes


 ¡Conócemos mejor!

Logo de Facebook de Trading y Bolsa para Torpeslogo youtube de trading y bolsa para torpes


Francisca Serrano Ruiz - Trading y Bolsa para TorpesRoberto Moro - Trading y Bolsa para Torpes

¿Quieres aprender a ganarte un sueldo?
¡Regístrate gratuitamente¡

Acceso para alumnos