Buy Stop

Buy stop

¿Qué es el Buy Stop?

Buy Stop es otra de las órdenes que se dan en el trading. Sirve para poner un límite a las pérdidas de una venta. Cuando se llega a esta situación que está previamente programada, todo queda parado. También se utiliza para comprar por un valor superior al de los precios generales.

Esta orden se utiliza en mercados de renta variable como La Bolsa o Forex y se programa en plataformas de trading. Para activarla, hay que establecer un precio y cuando el valor toca o supera esa cifra, la orden se ejecuta.

¿Para qué sirve el buy stop?

Al igual que ocurre con otras muchas, esta orden sirve para que el operador deje establecida sus intervenciones y no tenga la obligación de hacer un seguimiento continuo. También le aporta cierta tranquilidad, ya sabe que su dinero solo se moverá cuando el mercado ofrezca unas condiciones determinadas.

Una orden muy similar al Buy Stop es el Sell Stop, que también sirve para establecer un límite de pérdidas en una determinada compra. Programar este tipo de órdenes no garantiza el éxito. Los mercados de renta variable cambian constantemente y estas alteraciones de los valores generan ganancias y provocan pérdidas. Este contexto obliga a los traders a tener los conocimientos suficientes para poder anticiparse a estos movimientos.

Los traders principiantes pueden emplear estas órdenes sin arriesgar sus finanzas. Muchas plataformas de trading cuentan con una versión demo que permite operar en el mercado financiero. No hay ganancias, pero tampoco pérdidas y el operador adquiere un entrenamiento que le sirve para saber cuál es el mejor momento para aplicar el Buy Stop.

SUBIR
Abrir chat