Aplicación de Bolsa de Valores

App de bolsa

La Bolsa de Valores es uno de los grandes mercados financieros. Dentro de él se mueven millones de inversores y ofertantes de capital y productos financieros. En cada jornada se produce un elevadísimo número de operaciones de compra y de venta y se negocian títulos de renta fija y variable. Este contexto provoca que haya oportunidades para ganar, pero que también haya que asumir importantes riesgos.

Antes de invertir en este mercado se recomienda tener unos conocimientos previos acerca de su funcionamiento y adquirir cierta experiencia. La transformación digital ha dado la oportunidad a muchos inversores de operar en cualquier momento y desde cualquier lugar y también se han creado aplicaciones de Bolsa de Valores que sirven para comprar, vender y conocer el mercado.

¿Qué es una Aplicación de Bolsa?

Actualmente existe una gran variedad de Apps relacionadas con el mercado bursátil. Antes de descargar alguna aplicación de Bolsa de Valores es recomendable que el usuario tenga claros sus objetivos y necesidades. Si es un principiante puede buscar alguna que le muestre formaciones gratuitas para invertir o que tenga una versión demo que le permita operar sin obtener ganancias ni pérdidas, de esta forma podrá adquirir experiencia.

También hay aplicaciones que envían avisos en tiempo real de la evolución del mercado, otras aportan consejos sobre cómo operar en Bolsa. Algunas hacen un seguimiento continuo de las operaciones del inversor y otras ponen en contacto al operador con los mejores brokers del mercado.

Cualquier usuario puede descargar una de estas aplicaciones, independientemente del sistema operativo del que disponga. Como precaución siempre se recomienda leer las políticas de privacidad y de cookies antes de descargarlas. Muchas de ellas son gratuitas, aunque también las hay de pago y, si se va a escoger una de éstas, es recomendable conocer las condiciones y analizar si realmente resultará rentable.

 


Francisca Serrano

Fundadora y CEO de www.tradingybolsaparatorpes.com mantiene la teoría del famoso operador bursátil Dennis y su frase es: "El trader se hace, no nace. Por tanto todos podemos serlo, basta quererlo”.

SUBIR
Abrir chat