Plataforma Ninjatrader

NinjaTrader es la plataforma que utilizamos en Trading y Bolsa para Torpes.

Es una plataforma muy potente y una de las más reconocidas del mercado.

Las principales características de NinjaTrader son la fiabilidad y sus nulas limitaciones, por lo que la hacen una de las más potentes para hacer trading. Entre sus innovaciones incluye el SuperDOM donde podrás visualizar de una forma fácil y rápida el precio y con un simple clic podrás entrar y salir en tiempo real.

Además, tiene una utilidad óptima para los que miramos el gráfico que es utilizar las entradas directamente en Chart Trader, además de por el SuperDOM.

¡Descárgalo ahora pinchando en uno de los brokers del menú "Broker y NinjaTrader"!

SuperDOM

SUPER DOM:

  • Fácil de ver el precio.
  • Con un simple clic podrás entrar, modificar o cancelar tu entrada.
  • Puede ser utilizado con el módulo "Advanced Trade Management (ATM)"

ChartTrader

CHART TRADER:

  • Más fácil de ver el precio y el movimiento del mercado a través del gráfico.
  • Con un simple clic podrás entrar, modificar o cancelar tu entrada.
  • Puede ser utilizado con el módulo "Advanced Trade Management (ATM)"

ATMStrategy

ADVANCED TRADE MANAGEMENT (ATM)

Es una utilidad diseñada por Ninja Trader que te permite pre-definir de forma personalizada multitud de estrategias, como: Órdenes de STOP de pérdidas, órdenes One-cancels-Other (OCO), STOPS de auto rotura y mucho más. Esta utilidad permite enviar de forma automática ordenades de entrada y salida en milisegundos. El ATM ayuda a controlar el coste de la operativa y a bajar el nivel de estrés del momento, además de permitir órdenes manuales a su vez.

Utilizando las herramientas de análisis del mercado de Ninja Trader te ayudará a encontrar más oportunidades. Sus utilidades de analizar el mercado son totalmente flexibles y permiten añadir tus propias ideas, para tener una experiencia más completa.

Chart

Ninja Trader es una plataforma independiente, por lo que podrás elegir al Broker y el servidor de datos que desees. Ninja Trader es compatible con todos los más conocido. El servidor de datos recomendado por Ninja Trader es Kinetick y puedes conocerlo un poco más pinchando en el icono de abajo.

SUBIR
1
×
¡Hola! 👋 Nuestro horario de WhatsApp es de Lunes a Viernes, de 9:30h a 21:30h (Hora española)
¿Puedo ayudarte en algo?