seleccion_articulos_2017

Los 6 mejores artículos de 2017

Finaliza el año en curso y arranca un 2018 en el que a buen seguro todos nos hemos marcado ya nuestras metas vinculadas al trading y la bolsa. Antes de ponernos manos a la obra, qué mejor que repasar lo acontecido en este 2017, y concretamente vamos a hacerlo desde nuestro blog echando un vistazo a los 6 artículos que más os han gustado.

Para empezar, en la sexta posición encontramos un compendio con 4 lecciones aprendidas de los traders de éxito, en una colaboración magistral con la impresionante firma de Brett Steinberger. Qué mejor que aprender de primera mano con un auténtico trader profesional como Brett.

Sigue en quinta posición el artículo en el que se desgrana la importancia de la guía que todo trader debería elaborar para transitar por los mercados con garantías: el plan de trading. De nuevo se trata de una colaboración de un profesional de los mercados financieros, en esta ocasión del panorama español, como Daniel Pingarrón.

En cuarta posición no podía faltar a la cita uno de los temas estrella de este 2017: las criptomonedas. Francisca Serrano nos cuenta todo aquello que debemos conocer sobre la irrupción de estas nuevas divisas digitales que han protagonizado unas subidas totalmente extraordinarias en este año que cierra.

Top 3

El tercer artículo más leído del año ha sido esta mini guía de iniciación al trading escrito de la mano de Francisca Serrano: los 11 pasos para hacer trading online y ganar dinero en bolsa. Si eres de los que agradece los manuales “paso a paso”, no puedes cerrar el año sin echarle un vistazo a esta guía fundamental.

El subcampeón del año no es otro que el artículo en el que Francisca Serrano muestra al mundo cómo es posible afrontar el Daytrading como si de una profesión se tratase, porque en el fondo así lo es. Exigente pero rentable. Sufrida pero agradecida. Una profesión con la que muchos sueñan pero solo los más persistentes pueden llegar a alcanzar. Puede que hasta tu profesión de futuro.

Para terminar, finiquitamos con el post que más se ha leído en este 2017. No es de extrañar, pues parece que el apego por los indicadores en la búsqueda del “Santo Grial” del trading es una constante, especialmente para todo aquel que está dando sus primeros pasos en el trading. En efecto, hablamos del artículo en el que Daniel Pingarrón desgrana los 4 indicadores más usados en trading.

Tras haberte aportado esta buena dosis de lectura para cerrar 2017, esperamos seguir siendo una fuente de inspiración y enseñándote nuevos conocimientos en el mundo de la bolsa y el trading en 2018.

¡Éxitos para este año que arranca!

¡APÚNTATE GRATIS AL CLUB BPT!

Índice de contenidos
¿Quieres acceder a nuestro contenido y cursos gratuitos?
Categorías de nuestro blog
Escucha nuestro podcast

Busqueda de cursos y libros

Obtén ventajas exclusivas

Inscríbete en el club bpt

En el Club BPT vas a formar parte de una comunidad de personas extraordinarias con tus mismos intereses: el trading, las finanzas, la libertad financiera… Y lo mejor de todo: formar parte del Club BPT no cuesta absolutamente nada. Es 100% gratuito.