ganar-dinero1

¿Se gana dinero en bolsa?

¿Somos tontos los que nos dedicamos a la bolsa?

Los especuladores, analistas, periodistas de economías, economistas… toda la maraña de gente que se dedica a los mercados financieros.

Si se ve desde fuera creo que deben pensar que estamos locos. ¿Ganarse la vida en bolsa? Ahora sí que se te ha ido la cabeza. Es un disparate y tú necesitas un psicólogo.Esto lo oyen muchos de mis alumnos.

Esto lo oyen muchos de mis alumnos. Luego está la parte dos; si ganas dinero ¿cómo escribes sobre bolsa y das cursos? ¿Por qué no estás en un yate en las Bahamas? ¿Por qué compartes tu conocimiento y no te lo tienes para ti? ¿Por qué escribes libros?

Pero esto tiene un problema, pues es hablar del significado de la vida y los valores que mueven a cada individuo y en ocasiones en Twitter o Facebook o muchas de las redes sociales lo que menos abunda son eso, ¡Valores!

Enfrentarme con este tipo de afirmaciones es el precio que tengo que pagar por tener éxito y ser conocida.

Os cuento algo…

Hace años escuché una historia, la de un niño que escribió en un periódico de pueblo y su profesor le seguía en su escritura. La premisa era escribe lo que piensas y dilo como lo sientas. Así que el pequeño Carleto actuó. Sin embargo pronto, otros, al empezar a tener éxito los artículos del pequeño Carleto, empezaron a decirle como actuar y para congoja del pequeño la escritura empezó a disgustarle y por ello también su incipiente carrera como periodista.

En su fuero interno deseaba seguir escribiendo, pero aquello que sentía y no lo que los de su entorno deseaban o pretendían. Se armó de valor y el día de la misa decidió entrar en la iglesia cuando el alcalde daba la lectura.

Con sus cortos 13 años gritó- “¡Escribo en el periódico del pueblo y escribo lo que quiero, porque lo siento así!”.

Salió corriendo y dejó a toda la iglesia en silencio. Nadie volvió a recriminar al pequeño, que se convirtió en su edad adulta en un gran periodista.

Y por eso…

Es por este motivo y muchos otros que doy clase, porque me lo paso bien, enseño porque me gusta compartir mi conocimiento, y me divierto. Sigo a mis alumnos, porque muchos de ellos ya son amigos y mientras para mi sea divertido y gratificante el hacerlo, estaré ahí para quien desee formarse conmigo.

El que no se crea que se puede vivir del trading, que siga levantándose temprano, limpie el parabrisas de escarcha a las 7 de la mañana, y camine su hora de ida y vuelta al trabajo que no ama por algo tan terrible como ganar un dinero, que no está para él en la formula de la felicidad, pero por el cual está dispuesto a dar el valor más preciado y limitado con el que cuenta: su tiempo.

Los que por el contrario piensen que aprender no ocupa lugar, que todo lo que puede pasar es que aprendan algo nuevo, y para colmo saquen una rentabilidad, en tradingybolsaparatorpes.com no somos una escuela y sí una familia de mentores y alumnos que crecemos juntos.

Razones por las que imparto clase y hago lo que amo

¿Gano dinero con los cursos? Si lo gano. Y doy trabajo a 16 personas en la actualidad, entre empleos directos e indirectos, con sus impuestos y gestión de recursos. Si crees que es fácil llevar una empresa, te invito a ser emprendedor, así pronto sabrás de lo que va.

¿Por qué no los das gratis? Porque mis profesores cobran, las chicas del teléfono cobran, los de marketing cobran y hacienda cobra… por último

“Porque el conocimiento gratis no se valora y porque los que me enseñaron a mí también me cobraron por el mismo motivo”

No solo ganamos dinero en bolsa, es que además soy de las pocas personas que tradean en vivo y delante del público, además de haber llevado mis resultados ante notario. Si tú que lees el post quieres aprender aquí estamos, porque el trading ante todo y sobre todo es un CAMBIO DE VIDA.

¡APÚNTATE GRATIS AL CLUB BPT!

Índice de contenidos
¿Quieres acceder a nuestro contenido y cursos gratuitos?
Categorías de nuestro blog
Escucha nuestro podcast

Busqueda de cursos y libros

Obtén ventajas exclusivas

Inscríbete en el club bpt

En el Club BPT vas a formar parte de una comunidad de personas extraordinarias con tus mismos intereses: el trading, las finanzas, la libertad financiera… Y lo mejor de todo: formar parte del Club BPT no cuesta absolutamente nada. Es 100% gratuito.