que es chiliz y como invertir en la criptomoneda deportiva

¿Qué es Chiliz? Cómo invertir en la criptomoneda deportiva

Chiliz es una plataforma que permite a los aficionados al deporte ofreciéndole tomar parte de las decisiones de su equipo favorito.

Es una criptodivisa que ayuda a la tokenización de las plataformas de la industria del deporte.

¡La idea suena bien!, pero ¿qué son y cómo funcionan?

¿Qué es chiliz criptomoneda?

Chiliz es una criptodivisa que hace de puente entre los clubes deportivos del mundo y los aficionados mediante plataformas deportivas y de ocio.

El chiliz token ofrece a la plataforma votación tokenizada, actuando para obtener recompensas exclusivas, además el uso de la tecnología blockchain permite que los aficionados puedan relacionarse con los equipos de forma directa.

La celebridad de chiliz se debe a la app socios.com que premia a los seguidores con tokens permitiéndoles influir y gestionar en sus propios equipos.

Para los apasionados de las criptomonedas y del fútbol, la app socios.com es la unión perfecta, ya que cuentan con el mismo equipo central, además esperan que su demanda aumente según se sumen nuevos partners.

¿Cómo comprar chiliz criptomoneda?

Para comprar chz criptomoneda debes abrir una cuenta en una bolsa de criptomonedas, entre ellas están eToro (fácil y segura), Binance (la más simple de usar) y Coinbase.

Antes de comenzar a comprar criptomonedas en los EEUU, tendrás que verificar tu identidad, es decir, nombre completo, dirección, DNI, etc.

El lugar más seguro para guardar tu criptomoneda es una cartera de hardware, con ella, tus inversiones estarán seguras.

Una vez hayas configurado tu cuenta, ya puedes depositar moneda y comprar chiliz.

Comercializar con chiliz token

Saber cómo cerrar tu posición es muy importante, por suerte para chiliz token u otras criptomonedas importantes es fácil y rápido, tan sólo accede a la cuenta de intercambio con la que compraste el activo y encuentra el par que quieres vender.

Otra opción es intercambiar los chiliz en la plataforma Socios por tokens fans, pudiendo especular con ellos o contribuir a las encuestas del club favorito.

Debes tener en cuenta que cada token de aficionado tiene baja capitalización de mercado, por ello, si decides especular con el precio de los tokens, debes vigilar los precios porque podrían subir o bajar considerablemente.

Para saber si chiliz criptomoneda es una buena inversión, se recomienda que cuando se comercialice con la moneda en los intercambios sea porque se ha investigado bien antes de hacer la inversión del proyecto, además recuerda que sólo debes invertir el dinero que puedas permitirte.

Precios chiliz previsión 2022

Las criptomonedas todavía se perciben como algo arriesgado, los inversores están vendiendo sus activos de riesgo en mercados más estables.

Actualmente, Bitcoin necesita encontrar un fondo antes de invertir la tendencia, porque una vez Bitcoin se asiente con un nuevo rango de precios, los altcoins también lo harán.

En general, el modelo de predicción de precios es bajista para los próximos tres meses, aunque se espera que otros inversores más grandes en el mercado terminen de llenar sus bolsas, de manera que se produzca un pico de cripto.

Conclusión chiliz criptomoneda futuro

Chiliz criptomoneda nace para atraer inversores fanáticos del deporte a través de sus fans token, actualmente se encuentra dentro de la cadena de Ethereum.

Su principal celebridad se debe a los NFT coleccionables y negociables de marca, ya que, otorga a los seguidores capacidad para darles voz y voto en cuestiones de sus clubs favoritos.

Actualmente, las criptomonedas es algo imparable, son un nuevo activo que está llegando a todos los mercados e inversores, además su falta de regulación legal genera una gran especulación en su mercado.

Índice de contenidos
¿Quieres acceder a nuestro contenido y cursos gratuitos?
Categorías de nuestro blog
Escucha nuestro podcast

Busqueda de cursos y libros

Obtén ventajas exclusivas

Inscríbete en el club bpt

En el Club BPT vas a formar parte de una comunidad de personas extraordinarias con tus mismos intereses: el trading, las finanzas, la libertad financiera… Y lo mejor de todo: formar parte del Club BPT no cuesta absolutamente nada. Es 100% gratuito.