Opiniones sobre BPT – Nuestros alumnos nos avalan

En BPT estamos muy orgullosos de la opinión generalizada de nuestros alumnos porque refleja el esfuerzo y la implicación que la Escuela tiene con ellos durante su formación en trading.

A continuación, puedes leer algunos de los testimonios de alumnos de Trading y Bolsa para Torpes sobre su experiencia estudiando con nosotros y sobre los Webinars en Directo que hemos realizado de forma gratuita durante este periodo de confinamiento de marzo-abril 2020.

Recuerda que si quieres consultar más opiniones y experiencias reales, puedes hacerlo en la sección habilitada para ello de nuestra web.


♣ David A. Figueredo – Opinión de Alumno de Curso Avanzado Online sobre los Webinars en Vivo 2020

Yo he hecho el curso básico y avanzado online desde Argentina. Ya estoy en real pero el psicotrading me pasa factura y no logro controlarlo (todavía no tengo ganancias). Los webinars me han ayudado a controlar mis emociones a través del control de las vuestras, ganar confianza viendo que mi visión de Mercado coincide con vuestra visión y a darme cuenta que debo seguir formándome.

Espero fechas para los cursos que me faltan poder hacerlos presenciales para completar mi formación y lograr mi objetivo que es vivir del Trading!

Gracias por todo,

David A. Figueredo


♣ Christian Pérez – Opinión de Alumno de Curso Básico Online sobre los Webinars en Vivo 2020

Soy alumno de BPT del básico online dispuesto a realizar próximamente el avanzado presencial en Las Palmas de Gran Canaria. Quería aprovechar este momento para agradecer y felicitar por las lecciones mostradas en los últimos Webinar así como el temario online que esta bien explicado y estructurado…

…estoy muy contento con lo que he estado aprendido a nivel general de inteligencia financiera y sobretodo descubrir el mundo del trading como una alternativa económica. Enhorabuena por la escuela y agradecer el conocimiento que comparten.


♣ Jose Antonio Azkorra – Opinión de Alumno de Curso Básico sobre los Webinars en Vivo 2020

Daros mi enhorabuena por los directos que estáis haciendo Alex y tú. No sois perfectos sois lo siguiente (espectaculares estoy sin palabras, que Dios os bendiga), yo estoy terminando el básico porque hasta ahora he estado muy liado con mi trabajo viajando a EEUU y a EUROPA pero como ahora por fuerza mayor es imposible viajar, aprovecho y en breve empezaré con el avanzado.

Gracias de nuevo dale felicitaciones a Alex y a ti por supuesto.


♣ Ever Mainez – Opinión de Alumno de Curso One to One con Sergio Di Nallo


♣ Francisco Luis Segura Varcárcel – Opinión de alumno de Estructuras de Mercado sobre los Directos de 2020.

Os las Gracias de manera infinita. Lo que me han abierto los ojos Francisca y Alejandro ha sido algo increíble. Soy alumno de estructuras y estos webinars han sido un chute de energía hacia mi carrera como Trader.

Ojalá y os contempléis el seguir haciéndolo, sea o no de pago, porque si tuviese que ponerle un precio no podría de lo mucho que se aprende. Mi psicotrading ha mejorado al 100%. Aplausos a ambos de todo corazón.


♣ Olga – Opinión de Alumna de Curso Avanzado sobre los Directos de 2020

Soy Olga de Barcelona y estoy haciendo el curso avanzado. Estoy muy contenta con mis resultados y con todas las cosas que he aprendido de los cursos que ustedes dan, aparte de los 21 DIAS que estuvieron con nosotros en vivo fue fantástico, esto no tiene precio!!! quiero agradecerles por su tiempo y dedicación para nosotros.

Sois los mejores profesores para mi… un abraso grande y muchos éxitos…

A SEGUIR ASI…


♣ Yiyo – Opinión de alumno Master Trader Pro de los 4 Cursos sobre los cursos y Directos de 2020.

Buenas tardes, soy Yiyo, alumno de la escuela. He cursado de forma presencial los 4 cursos, básico, avanzado, estructuras y volumen. En estos momentos me encuentro con el curso online de volumen…

Me puse a estudiar una media de 8-9 horas de forma disciplinada de lunes a viernes, mis operaciones en demo cada vez son mejores y no me refiero por la ganancia, si no porque mis stops son cada vez más acertados. En mitad del confinamiento Paqui decidió hacernos un REGALO y nos permitió verla operar en directo junto con Alejandro…

Personalmente es una experiencia que me ha enriquecido un montón, me ha dado muchísima más confianza para aplicar todas las estrategias que nos ha enseñado y nos está enseñando. Ver tradear a dos Traders profesionales en directo y con sus cuentas reales es algo que NO se ve y más gratis!!!! Sólo puedo decirte Paqui que GRACIAS, gracias a ti, gracias a Sergio y a todos los profesores de la escuela y a todo el personal que nos atiende de forma tan amable y familiar.


♣ Milo  – Opinión de Alumno Máster Trader Pro de los 4 Cursos


Muchas de las opiniones que has podido leer hacen referencia a los Directos de Trading que Francisca Serrano ha realizado como valor añadido (y totalmente gratuito) para todo aquel que se ha interesado por aprender de su mano durante el confinamiento.

Si te lo perdiste, ¡NO TE PREOCUPES! Porque vamos a repetir la jugada…

Vamos a realizar otra ronda de webinars en vivo para que puedas analizar, operar y ver trading en real desde la comodidad de tu casa y aprendiendo de traders profesionales. Francisca Serrano y Alejandro Pérez estarán contigo una vez más, durante dos semanas desde el 15 de febrero en sesiones diarias de una hora de duración.

No te quedes sin disfrutarlas esta vez y regístrate sin costo ninguno.

Encontrarás el formulario para hacerlo pinchando sobre la siguiente imagen:

Webinars de Trading Gratuitos con Francisca Serrano

Índice de contenidos
¿Quieres acceder a nuestro contenido y cursos gratuitos?
Categorías de nuestro blog
Escucha nuestro podcast

Busqueda de cursos y libros

Obtén ventajas exclusivas

Inscríbete en el club bpt

En el Club BPT vas a formar parte de una comunidad de personas extraordinarias con tus mismos intereses: el trading, las finanzas, la libertad financiera… Y lo mejor de todo: formar parte del Club BPT no cuesta absolutamente nada. Es 100% gratuito.