De funcionaria a millonaria

El nuevo libro de Francisca Serrano, publicado en la prestigiosa editorial Espasa, ya está a la venta. “De funcionaria a millonaria” es, quizás, su libro de finanzas más personal. En él nos relata sus inicios, su curiosidad por saber cómo ganar dinero desde que era niña y cómo, a través de ese interés por el mundo financiero y la formación adecuada, al cabo de tan solo 7 años ha pasado de ser mileurista a rica.

Como ella misma indica a lo largo del libro, para ser rico hay que tener mentalidad de rico. Si quieres descubrir cómo cambiar el chip y cómo conseguir tu libertad financiera, aprende a invertir. Este nuevo libro sobre acciones te capacitará para ello. Y lo hará de forma cercana, de tú a tú, con ejemplos, anécdotas y ejercicios prácticos.

Invertir en acciones para conseguir la independencia financiera

Si te preocupa tu independencia financiera, seguro que te ha llamado la atención el mundo de la bolsa de valores. Te fascina porque sabes que en bolsa, se puede ganar mucho dinero. También perderlo, evidentemente, si no inviertes en formación. Pero sin riesgo no hay victoria y en este libro Francisca Serrano te va a desvelar cómo comprar acciones. Pero no solo eso: va a procurar que tu mentalidad sea la de un caballo ganador indicándote hábitos que debes modificar desde ya, te encuentres en la situación económica que te encuentres.

Para aprender a invertir hay que comenzar por invertir en uno/a mismo/a. Tomando el tiempo necesario para apostar por una actitud vencedora y formándote debidamente. Leer al menos un libro financiero al mes debería ser una de tus prioridades.  Y si es con un libro como “De funcionaria a millonaria” mejor que mejor.

Este libro, dividido en cuatro partes, te llevará de forma amena a descubrir diversas realidades. ¡No te saltes ninguna!

  • En la primera parte, Cambiar de mentalidad: las claves para que no falte dinero en tu vida, te descubrirás a ti mismo/a.
  • En la segunda parte, Ahorrar: salir de tus problemas financieros, Francisca Serrano te revelará formas de malgastar de las que quizás aún no eres consciente.
  • En la tercera, Invertir: iniciar el camino del dinero, entrarás de lleno en estrategias de compra de acciones y conocerás cómo hacer que el dinero trabaje para ti y no al revés.
  • En la cuarta, Gestionar para multiplicar: alcanzar la libertad financiera, una vez que te marques y alcances objetivos, sabrás cómo continuar para que tu dinero crezca y, por supuesto, se mantenga.

Cambiar de mentalidad: las claves para que no falte dinero en tu vida

La primera parte de “De funcionaria a multimillonaria” habla de ti. De cualquiera de nosotros. De cómo nos comportamos en nuestro día a día y cómo somos capaces de sabotearnos a nosotros mismos.

¿Sabes cómo es, en realidad, tu relación con el dinero?

¿Has pensado alguna vez que por mucho que te esfuerces, no consigues alcanzar tus objetivos? No eres el único. El problema más probable que te impide triunfar está en la relación que mantienes con el dinero. En “De funcionaria a millonaria” Francisca Serrano te desvelará los tres perfiles básicos que mantienen las personas con el dinero. ¿Quieres saber en cuál encajas? No te pierdas el capítulo 3 del libro. Conocerte y saber cómo gestionas esa relación te será de gran ayuda; conocer tus errores te ayudará a resolverlos y te preparará para aumentar y mantener tus finanzas personales.

Una crisis de dinero en tu vida es solo el reflejo de tu situación interior.

¿Quieres saber lo hábitos de la gente altamente efectiva?

Francisca Serrano en este nuevo libro sobre finanzas nos desvela hasta 7 hábitos que las personas altamente efectivas han desarrollado. Conocerlos te ofrecerá la posibilidad de adoptarlos y adaptarlos a tu vida para conseguir tu libertad financiera.

Ahorrar: salir de tus problemas financieros

¿Sabes cuánto ahorrar y cómo hacerlo? ¿Apalancar tu dinero, protegerlo? En la segunda parte del libro sabrás cómo evitar gastos innecesarios, el momento adecuado para adquirir (o no) una vivienda, un coche, cómo economizar de la mejor manera. En esta sección encontrarás así mismo una serie de consejos para no endeudarte y a salir lo antes posible de tus problemas de dinero para, después, enfocarte en mejorar tus finanzas personales.

Invertir: iniciar el camino del dinero

La parte más técnica, más teórica del libro. La última parte de “De funcionaria a millonaria”, te indicará cómo comprar acciones, las reglas para invertir en bolsa, métodos para detectar acciones infravaloradas, te desvelará el significado de términos como ROA, ROE, EPS o BPA , índices bursátiles y mucho, muchísimo más.

Gestionar para multiplicar: alcanzar la libertad financiera

En la última parte del libro, esta publicación se convierte en un mini trading book. ¿Conoces las diferencias entre invertir en acciones y el trading? ¿Cuál te interesa más?

Pero además, Francisca Serrano ahonda en una cuestión que quizás aún no te hayas planteado. No basta con ganar mucho dinero: hay que saber gestionar el propio capital, para que aumente, se multiplique y siga produciendo de forma continua en el tiempo. Solo así alcanzarás la libertad financiera deseada.

De funcionaria a millonaria no es solo un libro

Es una manera de pensar y de actuar. Es una vía para descubrirte a ti mismo y el mundo de las acciones, el mercado de valores y la bolsa.

Y es además una invitación a que te sigas formando. Con la lectura de este libro primero y con el curso de libertad financiera gratuito que te está esperando en la web. Esperamos que lo disfrutes.

Índice de contenidos
¿Quieres acceder a nuestro contenido y cursos gratuitos?
Categorías de nuestro blog
Escucha nuestro podcast

Busqueda de cursos y libros

Obtén ventajas exclusivas

Inscríbete en el club bpt

En el Club BPT vas a formar parte de una comunidad de personas extraordinarias con tus mismos intereses: el trading, las finanzas, la libertad financiera… Y lo mejor de todo: formar parte del Club BPT no cuesta absolutamente nada. Es 100% gratuito.