BPT premiada como la Mejor Escuela de Trading de Europa 2019

Hace poco anunciábamos con alegría que Trading y Bolsa para Torpes había sido escogida como la escuela oficial del mayor Talent Show de Trading e inversión en bolsa del mundo.

Bien. Pues hoy, seguimos de enhorabuena…

Premio a la Mejor Escuela de Trading de Europa 2019

Desde BPT nos complace enormemente anunciar que hemos sido galardonados por la prestigiosa revista británica “The European”, como la “Mejor Escuela de Trading de Europa” en los Global Banking & Finance Awards 2019

Este galardón se encuentra dentro del marco de los Global Business Awards, premios que reconocen la excelencia, trayectoria y despunte de las empresas relacionadas con el mundo financiero. Con ellos se da notoriedad a su eficacia en aspectos tales como la innovación, la dedicación de quienes la forman y los resultados obtenidos en su campo.

Con este premio, “The European” enfatiza la labor que, Francisca Serrano, nuestra directora, y su amplio equipo, realizan desde Trading y Bolsa para Torpes. Destacan la efectividad del Método BPT como “un método de trading de éxito comprobado”, enseñado desde el conocimiento profundo y la amplia experiencia de traders profesionales con años de operativas a sus espaldas.

La calidad  y resultados de nuestros cursos nos avalan

La calidad de nuestros cursos y la atención a nuestros alumnos de todo el mundo nos han brindado este galardón. Se realza la “accesibilidad y facilidad otorgada a los inversores particulares que quieren aprender a operar en los mercados bursátiles”. Y es que en BPT, nos volcamos en enseñar todo lo que sabemos de forma cercana y con un seguimiento exhaustivo y a largo plazo. Queremos que nuestros alumnos se sientan respaldados en todo momento.

Nuestros cursos incluyen más de 60 horas de teoría y más de 200 horas de tutorías, prácticas y trading en directo. Con apoyo continuo de los profesores y acceso online gratuito e ilimitado a la zona de alumnos. BPT forma una comunidad exclusiva donde éstos pueden revisar todo el contenido visto y consultar siempre las dudas que sean necesarias.

Enseñamos el contenido idóneo para formar a traders profesionales con todas las letras. Análisis técnico, gestión monetaria y de riesgo, operaciones en bolsa de valores incluyendo futuros, CFD´s y Forex… Incluso, contamos con acceso a formación sobre gestión psicológica especializada en el ámbito del trading, y apoyada directamente por un psicólogo experto en la materia.

Porque enseñamos trading a todo el mundo

En BPT queremos que cualquier persona pueda acceder a una formación lo más completa posible sin importar su experiencia previa, de dónde sea o dónde se encuentre. Por ello, ofrecemos cursos online de acceso global y presenciales en España, Italia y próximamente en Estados Unidos, con proyección de ampliar también hacia Latinoamérica este mismo año 2019.

Igualmente, ofrecemos acceso gratuito al Club BPT. Una plataforma a través de la que los socios reciben periódicamente información útil, exclusiva y gratuita sobre temas relacionados con el trading y la inversión en bolsa, así como con la gestión de las finanzas personales.

Nuestra titulación máxima es garantía

El Método BPT alcanza su culmen con el título “Máster Trader Pro”. Este incluye cuatro cursos catalogados por The European como “de metodología sencilla, lógica y alcanzable”, desde el nivel básico hasta los cursos más avanzados y especializados de nuestra escuela.

Hemos formado ya a más de 6000 alumnos a nivel internacional, muchos de ellos, de nivel Máster Trader Pro que hoy en día son excelentes traders reconocidos con alta rentabilidad. Y otros, que ya ganan suficientes beneficios para ingresarse un sueldo extra, logrando alcanzar ese “plan b” que les permite disfrutar de más libertad a nivel financiero.

Francisca Serrano demuestra con este reconocimiento de “The European” que dirige una empresa sólida, efectiva y excelente en el servicio que ofrece a quienes desean formarse con ella en el mundo de la inversión en bolsa y el trading.

Estamos siempre cerca y ponemos las cartas sobre la mesa

A través de sus múltiples canales de redes sociales y de forma pública, pone sobre la mesa la capacidad del equipo que compone la escuela BPT y la suya propia como trader profesional, demostrando ante notario en múltiples ocasiones que el Método BPT es rentable.

Este premio de “The European” pone de manifiesto que la trayectoria y proyección de Trading y Bolsa para Torpes es firme y sigue creciendo.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad y aprender a tradear e invertir en los mercados financieros de la mano de los mejores, ¡no lo dudes más! Esta, es tu escuela y te esperamos con los brazos abiertos dispuestos a ayudarte a dar un nuevo rumbo a tu vida.

De corazón, ¡GRACIAS!

Francisca Serrano y el equipo de BPT.

Índice de contenidos
¿Quieres acceder a nuestro contenido y cursos gratuitos?
Categorías de nuestro blog
Escucha nuestro podcast

Busqueda de cursos y libros

Obtén ventajas exclusivas

Inscríbete en el club bpt

En el Club BPT vas a formar parte de una comunidad de personas extraordinarias con tus mismos intereses: el trading, las finanzas, la libertad financiera… Y lo mejor de todo: formar parte del Club BPT no cuesta absolutamente nada. Es 100% gratuito.