Mueve tus ahorros y gánate un sueldo

20,00

SKU: LB004_Mueve_tus_Ahorros Categoría:

Descripción

«No trabajes por dinero, haz que el dinero trabaje para ti.»

Vivir sin trabajar es posible. Los ricos enseñan a sus hijos los secretos del mundo del dinero. Este libro te abrirá la puerta al secreto mejor guardado: hacer dinero con poco dinero. Solo necesitas formarte para cambiar tu destino. Si no has alcanzado la independencia financiera es únicamente porque nadie te lo ha enseñado. Todavía estás a tiempo de tener un plan B.

Me llamo Francisca Serrano y soy trader. Un día, cuando mi hijo crezca le contaré que estudié Derecho y fui funcionaria, y le diré: «Estudia lo que quieras, porque a ganar dinero te enseñaré yo».

¿Quieres aprender a conseguir que tu dinero trabaje para ti? Te invito a descubrirlo.

¡Bienvenido al mejor trabajo del mundo!

¡Bienvenido al trading!

Traders: Un tributo a todos los operadores bursátiles del mundo

Nos llaman jugadores, dicen que dependemos de la suerte, declaran que nadie puede vencer al mercado y que setamos perdiendo el tiempo. Que «no es verdadero trabajo y que deberíamos dejar nuestro hobby»… dicen.

Si solo supieran que somos los maestros del riesgo, la esencia del espíritu empresarial, la liquidez de la economía. Vivimos gracias a nuestro ingenio y comemos lo que cazamos. Nos adaptamos a cada escenario de esa «junga» que es el mercado. Comerciamos con el direro que utilizas para tus compras, comerciamos con el oro del reloj de tu muñeca.

Cuando tú te deprimes a los primeros signos de fracaso, nosotros nos crecemos con las adversidades. No tenemos miedo de tener pérdidas, de hablar de ellas y de recuperarnos. Son los momentos los que nos definen. Disciplina y conciencia de nosotros mismos son nuestros aliados. Somos aquellos que siempre han deseado poder ser… y estamos saliendo de las sombras.

Somos traders
fuente: opentrader.com

Presentación

Precio de gastos de envío por zona

 

Envíos a España (Península, Baleares, Ceuta y Melilla):
5€ + IVA

Envíos a Canarias y Baleares:
15€

– No se hacen envíos internacionales –

Compra el pack ahora y recíbelo en 48-72 horas

DESCRIPCIÓN

¿Educa igual un pobre a su hijo que un rico? ¿Cuál es la diferencia? ¿Qué pasaría si damos al hijo de una familia humilde y sin educación financiera los conocimientos que los ricos transmiten a los suyos? ¿Está la llave de nuestro futuro en educar financiamiento a nuestros hijos desde pequeños? Pero, si yo no he sido educado financieramente hablando y no tengo buena relación con el dinero…, ¿cómo voy a transmitir a mis hijos unos conocimientos que no tengo?Robert Kiyosaki fue el primero que planteó la cuestión, con su propia experiencia, pero no dio solución al problema. No buscó casos educativos para poder practicar con nuestros hijos. En esta guía deseo enseñarte a ti, padre o madre, para que puedas sentarte con tus hijos y enseñarles a ahorrar e invertir. Porqué, como verás a lo largo de estas páginas, cuanto antes pongamos el dinero a trabajar para nosotros, más fácilmente alcanzaremos la independencia financiera.El inicio de la solución de la falta de educación financiera lo tienes ahora en tus manos; de ti y solo de ti depende el futuro económico de tus hijos, y el tuyo propio si todavía no lo has alcanzado. Ahora es el momento de comenzar con tu educación financiera para así trasmitírsela a tus hijos de una forma amena, divertida y productiva.

VÍDEO PRESENTACIÓN

Envíos

  • Península
  • Baleares
  • Canarias
  • Ceuta y Melilla

¿Vives fuera de España?

SUBIR
Estamos mejorando la web
Acceso a la web antigua y tutoríasAcceso a los cursosNuevo Campus (Beta)
Última clase de directo de Curso Básico y Avanzado el día 25 de julio. Volvemos el 3 de septiembre! Heading
+ +