Hijo Rico Hijo Pobre

20,00

SKU: LB005_Hijo_Rico Categoría:

Descripción

¿Educa igual un pobre a su hijo que un rico? ¿Cuál es la diferencia? ¿Qué pasaría si damos al hijo de una familia humilde y sin educación financiera los conocimientos que los ricos transmiten a los suyos? ¿Está la llave de nuestro futuro en educar financieramiento a nuestros hijos desde pequeños? Pero, si yo no he sido educado financieramente hablando y no tengo buena relación con el dinero…, ¿cómo voy a transmitir a mis hijos unos conocimientos que no tengo?

Robert Kiyosaki fue el primero que planteó la cuestión, con su propia experiencia, pero no dio solución al problema. No buscó casos educativos para poder practicar con nuestros hijos. En esta guía deseo enseñarte a ti, padre o madre, para que puedas sentarte con tus hijos y enseñarles a ahorrar e invertir. Poruqe, como verás a lo largo de estas páginas, cuanto antes pongamos el dinero a trabajar para nosotros, más fácilmente alcanzaremos la independencia financiera.

El inicio de la solución de la falta de educación financiera lo tienes ahora en tus manos; de ti y solo de ti depende el futuro económico de tus hijos, y el tuyo propio si todavia no lo has alcanzado. Ahora es el momento de comenzar con tu educación financiera para así trasmitírsela a tus hijos de una forma amena, divertida y productiva.

Presentación

Precio de gastos de envío por zona

 

Envíos a España (Península, Baleares, Ceuta y Melilla):
5€ + IVA

Envíos a Canarias y Baleares:
15€

– No se hacen envíos internacionales –

Compra el pack ahora y recíbelo en 48-72 horas

DESCRIPCIÓN

¿Educa igual un pobre a su hijo que un rico? ¿Cuál es la diferencia? ¿Qué pasaría si damos al hijo de una familia humilde y sin educación financiera los conocimientos que los ricos transmiten a los suyos? ¿Está la llave de nuestro futuro en educar financiamiento a nuestros hijos desde pequeños? Pero, si yo no he sido educado financieramente hablando y no tengo buena relación con el dinero…, ¿cómo voy a transmitir a mis hijos unos conocimientos que no tengo?Robert Kiyosaki fue el primero que planteó la cuestión, con su propia experiencia, pero no dio solución al problema. No buscó casos educativos para poder practicar con nuestros hijos. En esta guía deseo enseñarte a ti, padre o madre, para que puedas sentarte con tus hijos y enseñarles a ahorrar e invertir. Porqué, como verás a lo largo de estas páginas, cuanto antes pongamos el dinero a trabajar para nosotros, más fácilmente alcanzaremos la independencia financiera.El inicio de la solución de la falta de educación financiera lo tienes ahora en tus manos; de ti y solo de ti depende el futuro económico de tus hijos, y el tuyo propio si todavía no lo has alcanzado. Ahora es el momento de comenzar con tu educación financiera para así trasmitírsela a tus hijos de una forma amena, divertida y productiva.

VÍDEO PRESENTACIÓN

SUBIR
Estamos mejorando la web
Acceso a la web antigua y tutoríasAcceso a los cursosNuevo Campus (Beta)
Última clase de directo de Curso Básico y Avanzado el día 25 de julio. Volvemos el 3 de septiembre! Heading
+ +