por Francisca Serrano
No compres ni vendas sin saber, aprende cómo funciona realmente la Bolsa.
Envíos a España (Península, Baleares, Ceuta y melilla): 7€ + IVA
Envíos a Canarias: 15€ + IVA
No se hacen envíos internacionales
Cómpralo ahora y recíbelo en 48-72 horas
Longitud
200 páginas
Idioma
Español
Editorial
Almuzara
ISBN
8415828101
No trabajes por dinero, haz que el dinero trabaje para ti.»
«Bienvenidos a la revolución, bienvenidos al mejor trabajo del mundo.»
Si piensas que solo las grandes fortunas pueden ganar dinero con la bolsa, este libro te hará cambiar de opinión y te abrirá las puertas a un nuevo mundo. todos, con un poco de formación y siguiendo unas sencillas pautas, podemos llegar a obtener beneficios en los mercados financieros.
«Conocí a Paqui en Granada, tras el acto de presentación de un libro me dijo:
‘Me dedico al trading, trabajo unas dos horas al día y gano dinero. Mi bróker está en Estados Unidos y sólo realizo operaciones intradía’.
Ignorante y lego en estas materias, decidí sincerarme:
‘Perdona, Paqui, eso del trading… ¿qué es?’.
Y para mi sorpresa, con unas palabras sencillas, mucha pedagogía y cálido entusiasmo, me explicó los rudimentos de una actividad apasionante al alcance de cualquier persona interesada y motivada en su formación… y así nació este manual.
En él, la autora nos desvela sus secretos:
las bases de funcionamiento del trading,
ideas generales sobre la bolsa,
consejos muy prácticos que permitirán al interesado adentrarse de forma segura en este mundo trepidante […]
— Manuel Pimentel
¿Te gustaría reducir tu jornada laboral?
¿Deseas alcanzar la independencia económica?
¿Hay personas que viven de la Bolsa solo con dos horas de trabajo al día?
¿Cómo lo consiguieron?
¿Podría ser yo uno de ellos?
¿Qué inversión inicial requiere convertirme en operador bursátil intradiario?
Este manual responde a estas, y otras muchas cuestiones sobre el apasionante mundo de la Bolsa, para que puedas comenzar a operar en el mercado más grande del mundo.
Francisca Serrano nació en Málaga y se trasladó a Granada para estudiar Derecho.
Es especialista en Derecho Administrativo, habla cuatro idiomas y ha colaborado activamente con asociaciones de lucha contra el cáncer, enfermedad que ella misma padeció a los 28 años.
Es empresaria y fue en el sector inmobiliario donde desarrolló su carácter especulativo y nació su deseo de invertir.
Al inicio de la crisis y por culpa de un artículo de prensa, decidió formarse en bolsa y dedicó dos años a recibir formación de los mejores:
Roberto Moro, José Luis Cárpatos, Alexey de la Loma, Aitor Zarate…
Ávida de conocimiento y para contrastar metodología, recibió cursos con traders profesionales de:
Colombia,
México,
República Dominicana,
…y terminó su formación con un curso de Pristine (USA), la famosa escuela de Oliver Vélez.
Fundadora y directora de www.tradingybolsaparatorpes.com, mantiene la teoría del famoso operador bursátil Dennis:
«Trader se hace, no se nace».
Índice de capítulos
📘 Francisca Serrano: Autora y formadora en Trading
Francisca es autora de 9 libros sobre bolsa, finanzas e inversión. Entre sus obras destacan Escuela de Bolsa. Manual de Trading (Almuzara, 2013), Mueve tus ahorros y gánate un sueldo (Planeta, 2014), Hijo Rico, Hijo Pobre (Planeta, 2015), Day Trading y Operativa Bursátil para Dummies (Planeta, 2016), Escuela de éxito, dinero y felicidad (Espasa, 2016), Escuela de Trading. Guía de Inversión a Corto Plazo (Espasa, 2018), Análisis Técnico Bolsa y Trading para Dummies (Planeta, 2019), De Funcionaria a Millonaria (Espasa, 2021), El Pequeño Libro del Psicotrading (Alienta, 2022) y Trading para todos (SER Editorial).
🎓 Formación y experiencia profesional
Formada con los mejores inversores de Estados Unidos, es scalper especializada en los mercados DAX y S&P500. Opera habitualmente en Futuros, con rentabilidad demostrada a lo largo de más de 21 años dedicados al mundo de la inversión en bolsa.
👩🏫 Profesora de Trading
Es la profesora titular del curso Trading Básico, disponible en modalidad presencial, online y en directo. Este curso es la puerta de entrada al trading para cientos de alumnos, donde enseña su estrategia ganadora con un enfoque práctico y directo.
Escuela de Bolsa – Manual de Trading
Busqueda de cursos y libros
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
clog | 1 semana | |
E | 1 año | Descripción no disponible. |
firstUdid | sesión | No hay descripción |
geoC | 8 horas | No hay descripción disponible. |
GetLocalTimeZone | sesión | No hay descripción |
m | 2 años | No hay descripción disponible. |
ppwp_wp_session | 30 minutos | No hay descripción |
udid | sesión | No hay descripción |
wpf_return_to | 5 minutos | No hay descripción |
zte2095 | sesión | No hay descripción |