Escuela de Bolsa – Manual de Trading

15,00

SKU: LB006_Escuela_de_Bolsa Categoría:

DESCRIPCIÓN

No trabajes por dinero, haz que el dinero trabaje para ti.»

«Bienvenidos a la revolución, bienvenidos al mejor trabajo del mundo.»

Si piensas que solo las grandes fortunas pueden ganar dinero con la bolsa, este libro te hará cambiar de opinión y te abrirá las puertas a un nuevo mundo. todos, con un poco de formación y siguiendo unas sencillas pautas, podemos llegar a obtener beneficios en los mercados financieros.

Conocí a Paqui en Granada, tras el acto de presentación de un libro. Me dijo: «Me dedico al trading, le dedico unas dos horas al día y gano dinero. Mi bróker está en Estados Unidos y sólo realizo operaciones intradía». Con los ojos muy abiertos por el asombro, tardé en responderle. Ignorante y lego en estas materias, decidí sincerarme: «Perdona, Paqui, eso del trading… ¿qué es?». Y para mi sorpresa, con unas palabras sencillas, mucha pedagogía y cálido entusiasmo, me explicó los rudimentos de una actividad apasionante al alcance de cualquier persona realmente interesada y motivada en su formación… y así nació este manual. La autora nos desvela sus secretos: las bases de funcionamiento del trading, ideas generales sobre la bolsa, consejos muy prácticos que permitirán al interesado adentrarse de forma segura en este mundo trepidante. De manera muy pedagógica e inteligente comparte con sus lectores todo el conocimiento adquirido durante su experiencia exitosa. No se limita a la repetición pasiva de fundamentos teóricos, sino que predica con el ejemplo. Primero ganó —y sigue ganando— dinero con su actividad bursátil, y después quiso abrirnos las puertas de su inteligente sabiduría, un gesto hermoso que muchos de sus lectores le agradecerán de por vida.»

Manuel Pimentel Siles 

¿Te gustaría reducir tu jornada laboral? ¿Deseas alcanzar la independencia económica? ¿Hay personas que viven de la bolsa solo con dos horas de trabajo al día? ¿Cómo lo consiguieron? ¿Podría ser yo uno de ellos? ¿Qué inversión inicial requiere convertirme en operador bursátil intradiario? Este manual responde a estas, y otras muchas cuestiones sobre el apasionante mundo de la Bolsa, para que puedas comenzar a operar en el mercado más grande del mundo.

VÍDEO PRESENTACIÓN

SUBIR
1
×
¡Hola! 👋 Nuestro horario de WhatsApp es de Lunes a Viernes, de 9:30h a 21:30h (Hora española)
¿Puedo ayudarte en algo?