Es necesario entrar en tu cuenta para poder comprar este curso.
Ventajas exclusivas Club BPT
El curso Básico on-line de Trading y Bolsa para Torpes introduce a cualquier persona interesada al mundo del Trading.
El Trading es un tipo de operativa en bolsa que, utilizando una plataforma (Programa de ordenador), le permitirá ver el mercado en tiempo real y entrar o salir de él en el mismo día varias veces. Para reducir la idea aún más: Es como comprar acciones a las 16:30h y venderlas a las 16:35h, en ese margen de tiempo obtendremos la diferencia entre la compra y la venta. Lo bueno de la “Operativa intradía” es que podemos comprar para después vender y vender para luego comprar, este es un concepto que no queda muy claro al principio, pero que se explica claramente en nuestros cursos. Básicamente, el operador bursátil intradía decide, siguiendo un método, que el mercado va a subir o bajar de precio en un periodo de tiempo muy corto, el beneficio es la horquilla entre el momento de entrada y salida. Todo el capital está asegurado, ya que se utilizan STOPS para que no se pierda más de lo que estamos dispuestos a perder en esa operación.
El principal objetivo de Trading y Bolsa para Torpes es introducir el mundo del Trading a personas sin conocimientos previos, para que se pueda tener un plan B en el que lograr un sobre-sueldo. Ya existe en Trading y Bolsa para Torpes una nueva “rama” avanzada para enseñar más métodos y otros tipos de operativa que ayudarán a que ese plan B se convierta en nuestra primera actividad.
Este curso está dirigido a personas sin conocimientos previos, con un nivel básico y medio, y a personas con un nivel avanzado que necesiten una revisión de los conceptos necesarios y el aprendizaje de un método contrastado y de éxito, es decir, a cualquier persona que desee gestionar su dinero de modo rentable. Se realiza de forma on-line a través de nuestra plataforma.
Le enseñaremos a entrar en el mercado en el corto plazo evitando al máximo su exposición al riesgo con una buena gestión monetaria que, unido al apalancamiento que le enseñaremos, podrá darnos unos beneficios increíbles. También veremos las comisiones que debemos soportar y el tema de los impuestos y la fiscalidad si vivimos del Trading. Nuestro método es válido tanto para operar con índices como para operar en divisas, pero siempre en futuros. Nos centraremos en operativas sobre todo con el Mini SP&500 y Mini Dow Jones, pero dichas técnicas son válidas en cualquier otro futuro. Utilizando Análisis Técnico, aprenderemos a interpretar los gráficos y los horarios en los que debemos operar.
Curso práctico, apoyado con tutorías semanales en video y en directo y Aulas Virtuales mensuales donde se hará trading en tiempo real para todos los alumnos y para siempre, éstas quedarán grabadas para poderlas ver siempre que el alumno lo desee. Actualmente hay más de 220 horas grabadas a disposición del alumno sin límite de tiempo.
El curso está organizado en tres líneas de trabajo:
[accordion title=”I. Parte teórica” style=”style2″]
Se compone de más de 1.000 minutos de vídeo donde se obtendrán los conocimientos teóricos necesarios para comenzar a practicar en los simuladores. Se podrán visionar en todo momento y tantas veces como se quiera en las 5 semanas de acceso, esas 5 semanas se podrán extender con dos más (las dos inmediatamente consecutivas) y una semana extra en el momento que el alumno desee. Está estudiado para que el tiempo sea más que suficiente con una dedicación de unas 4-5 horas semanales (aunque se recomiendan más, cada alumno es libre de estar las horas que necesite).
[/accordion]
[accordion title=”II. Aula de alumnos” style=”style2″]
Esta es la parte estrella del curso, un aula a la que podrás acceder gratuitamente y para siempre, la cual incluye:
[/accordion]
[accordion title=”III. Psicotrading” style=”style2″]
El Psicotrading es mucho más importante de lo que un aprendiz de trader pueda imaginar. La estabilidad emocional hace que tu Trading sea de una forma o de otra, aunque no lo crea, cualquier problema cotidiano se refleja en su operativa, por eso es ridículo que un trader le explique Psicotrading, este solo le puede dar explicaciones sobre su experiencia. A través de esos módulos realizados por un psicólogo clínico y varios coaches; con mucha experiencia, se le puede ayudar a resolver sus problemas. Veremos estos módulos juntos con la coach. Posibilidad de paso de virtual a real acompañado de un técnico y de una coach (Este servicio es bajo petición. La primera cita con la coach es gratis. Las demás son de pago. Se solicita en el 958295958).
[/accordion]
Busqueda de cursos y libros
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
clog | 1 semana | |
E | 1 año | Descripción no disponible. |
firstUdid | sesión | No hay descripción |
geoC | 8 horas | No hay descripción disponible. |
GetLocalTimeZone | sesión | No hay descripción |
m | 2 años | No hay descripción disponible. |
ppwp_wp_session | 30 minutos | No hay descripción |
udid | sesión | No hay descripción |
wpf_return_to | 5 minutos | No hay descripción |
zte2095 | sesión | No hay descripción |