Pre-inscripción

Puedes pre-inscribirte sin compromiso, tan solo tienes que completar el formulario.

 
 

¡La preinscripción no garantiza una plaza en el curso!

Puedes pagar tu curso presencial en dos plazos sin intereses. (Sólo cursos presenciales). Para asignarte una plaza deberás realizar el primer pago del curso, donde además podrás aplicar los descuentos o promociones, si los hubiera. Las plazas se confirman por orden de ingreso y no por orden de pre-inscripción.

¡No dejes que se agoten las plazas y reserva la tuya ya!

Una vez rellenes el formulario se indicarán las instrucciones para abonarlo con tarjeta o transferencia. Si acudes a dos cursos consecutivos, haz clic en ambos. Si necesitas más información puedes escribirnos a alumnos@tradingybolsaparatorpes.com o llamarnos al 958 295 958.

Puedes hacer la reserva mediante pago por transferencia bancaria:

  • Titular: BPT Formación Profesional Financiera, S.L.U.
  • Cuenta IBAN:  ES02 1465 0380 4419 0056 1386
  • Concepto: Curso + tu nombre
  • SWIFT:  INGDESMMXXX
  • Entidad:  ING Direct

Posteriormente envía un correo a confirmaciones@tradingybolsaparatorpes.com con el justificante de pago y tus datos. Rellenando el formulario actual se puede acelerar el proceso de alta y acceder antes a los cursos.

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS -. Los datos facilitados por Usted, serán tratados por BPT Formación Financiera SL (en adelante BPT) con domicilio en Cristian Andersen, 2, 18004, Granada, quien actúa como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su reserva de plaza en nuestro curso presencial, así como para el envío de información, por cualquier medio, sobre noticias, servicios y/o promociones de BPT, pudiendo ser cedidos en caso de obligación legal o a terceros de confianza con el fin de proveerle el servicio que solicite. No se tienen previstas transferencias internacionales y la no aportación de datos implicará la imposibilidad de realizar efectivamente su reserva de plaza. El tiempo de conservación de los datos será el necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales y contractuales según la normativa vigente. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como limitar y/o oponerse al tratamiento o solicitar la portabilidad de los mismos, mediante la presentación de un escrito en el domicilio anteriormente indicado o vía email a la atención del Delegado de Protección de Datos, info@tradingybolsaparatorpes.com, acompañado en ambos casos de documento oficial que le identifique. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tradingybolsaparatorpes.com.

SUBIR
1
×
¡Hola! 👋 Nuestro horario de WhatsApp es de Lunes a Viernes, de 9:30h a 21:30h (Hora española)
¿Puedo ayudarte en algo?