La escuela

Escuela de Trading y Bolsa para Torpes nace a raíz del éxito de un libro: “Escuela de Bolsa – Manual de Trading“, que actualmente se encuentra en su 21º edición.

Este fue el primer libro que escribió Francisca Serrano, fundadora de la escuela, y que sembró el precedente del gran proyecto que hoy aquí, visitas tú. Su obra acerca al lector de forma cercana y sencilla al mundo del trading y la inversión en bolsa, dando las pautas más básicas, pero igualmente importantes para conseguir la libertad financiera a través de las operaciones en los mercados financieros.

Tal fue la influencia y proyección de esta obra, que debido a las demandas del público, Francisca decide fundar la escuela en 2013. Su principal impulso: las esperanzas y deseos de las personas que leyeron el libro y que querían ser como ella, tener una vida mejor.

En un principio Francisca no tenía pretensión de escribir ningún libro, y mucho menos, de fundar una escuela. Pero a raíz de la petición de un gran número de lectores, interesados en aprender a tradear de primera mano, decide lanzarse al mundo de la enseñanza y compartir sus conocimientos a través de cursos de bolsa y cursos de trading impartidos mediante clases presenciales y online.

El sueño de muchos, nuestra mayor motivación

Desde el inicio, la escuela ha tenido siempre una misión: formar buenos traders. Personas que puedan llegar a ser profesionales en el mundo de la inversión en bolsa y logren tener un “Plan B” en su realidad económica. Personas que consigan darle una visión diferente a su vida.

Así mismo, Trading y Bolsa para Torpes se fijó otro objetivo si cabe aún más importante que el anterior: ayudar a aquellas personas que no tienen los medios para ayudarse a sí mismos. Para ello, se pensó pues, en formar un grupo de traders de élite, al que denominaríamos “Ocean Eleven“. A fecha de hoy, han pasado ya 5 años y medio desde que se fundó la escuela y ya contamos con nuestro equipo de “Oceans“. ¿Su cometido?, tradear con nosotros para intentar captar fondos para la Fundación “Agua y Cáncer, creada por la escuela para contribuir a la investigación contra el cáncer, y realizar labores solidarias en África.

Los fondos para la fundación se obtienen derivando todo lo que se gana con la venta de libros de Francisca Serrano, y también una parte del dinero que se recauda en los cursos. Estos recursos se destinan a la investigación oncológica y a otras labores solidarias, como la apertura de pozos de agua en Burkina Faso, la alimentación de niños de la región en edad escolar, la creación de sillas de ruedas y la contribución al leprosario de la ONG “San Pietro y San Paolo con sede en Catania, Italia.

La formación que cambia la vida de los que pueden, y de los que no… 

Todas estas labores se hacen gracias a las aportaciones que hacen los alumnos cuando deciden recibir nuestra formación. Ellos buscan cambiar de vida o mejorar la que actualmente tienen, y a la vez, ayudan directamente a que muchas otras personas menos afortunadas, aumenten su calidad de vida.

BPT quiere estar presente el tiempo necesario para para poder conseguir ese objetivo a gran escala. Por eso, la mejor publicidad de nuestros cursos de iniciación a la bolsa, es la que hacen nuestros propios alumnos.

Si quieres saber más sobre la escuela, te invitamos a que visites este link donde verás vídeos de la acción social que lleva a cabo tradingybolsaparatorpes.com

 

Para cualquier pregunta adicional, puedes contactar con nosotros llamando al 958 29 59 58