mass

laboratorioig

El día 17 de Octubre de 2016 a las 19hr, Francisca Serrano realizará un curso sobre operativas con ProRealTime en colaboración con el Broker IG.

Para acudir tan solo tendrás que tener abierta una cuenta demo con ellos, que puedes realizar a través de este enlace o pinchando sobre la siguiente imagen. Si en el mismo día del curso o al siguiente, abres una cuenta real y es apta tendrás un ingreso de 100€* en dicha cuenta. En IG no es obligatorio hacer un depósito al abrir una cuenta real. Si no funciona el LINK rogamos que vuelvas a intentarlo más tarde.

abrircuentademoiga


 

Una vez abierta la cuenta tendrás que inscribirte al curso pinchando aquí.

apuntatealcursoaquiig


Si tienes cualquier duda contacta con IG en el 91 787 61 61.


* Se considerarán aptas las cuentas que realicen cinco operaciones (apertura y cierre) de 1 mini contrato o mayor durante los dos meses siguientes a la solicitud de cuenta. Una vez que usted realice el número de operaciones solicitado en el plazo previsto, recibirá 100 € en su cuenta de IG.


Los CFDs son un producto financiero complejo. Se trata de un producto apalancado cuyas pérdidas pueden exceder el depósito. Los CFDs pueden no ser adecuados para todos los inversores. 

IG es el nombre comercial de IG Markets Ltd. Oficina registrada: IG Markets Ltd. Sucursal en España. Paseo de la Castellana 13, Piso 1 - Derecha, 28046 Madrid. IG Markets Ltd., está autorizada y regulada por la FCA británica (núm. 195355), y ofrece su servicio de CFDs en España a través de su sucursal registrada en la CNMV (núm. 37). 

Si no está satisfecho con nuestro servicio, contáctenos. Si no podemos resolver su problema, puede enviar su reclamación a la CNMV.También podrá consultar la plataforma online de resolución de litigios de la Comisión Europea

¿Quieres aprender a ganarte un sueldo?
¡Regístrate gratuitamente¡

Acceso para alumnos