mass

opiniones reales de alumnos de Trading y Bolsa para Torpes

Valdeci Alves - Alumno constante - Albacete

Opinión de alumno afincado en Albacete que realizo el curso BÁSICO online en febrero 2015 y el AVANZADO presencial en Madrid, mayo 2016.


madrid avanzado mayo16El contenido del curso básico es realmente básico, pero muy muy bien explicado, perfecto para una persona que no tiene conocimiento bursátil como era mi caso, con el curso básico sin hacer el curso avanzado una persona sin conocimiento en los mercados puede construir perfectamente un plan B, lógicamente para vivir del trading es necesario mas conocimientos, que se consigue con el curso AVANZADO, que te ampliará tu visión de mercado,¡es realmente impresionante! animo a todos del curso básico a que lo hagan.

Me parece espectacular todos los demás contenidos, todos y cada uno de ellos esta muy bien planificado y ejecutado, no tengo ninguna duda que los haré todos y cada una a su respectivo momento.

Tutorías, Aulas Virtuales, Soporte, Comunidad, para mi es imprescindible para seguir avanzando con el trading, todo eso no tiene precio o si tiene!! es GRATIS,creo que ya no se puede pedir mas, tener un grupo de profesores que siempre están ahí para ayudarte cuando tienes alguna duda o problema, es extraordinario, un soporte técnico que esta siempre asesorándote,  eso no lo tiene cualquiera.

Cansado de dedicar tantas horas de mi vida a un trabajo que no me gusta, que no me deja tiempo libre para estar con mi familia y hacer lo que me gusta, me pregunté  como algunas personas podían  vivir de los mercados financieros, empece a buscar información en Internet, precisamente en youtube, mire miles de vídeos de gente que impartía cursos de acciones que era lo único que conocía, pero todos esos vídeos no me transmitían ninguna seguridad, hasta que me cruce con un vídeo de Francisca Serrano en youtube dando una entrevista en una cadena de televisión.

Escuchando a Francisca me quede alucinado conmigo mismo, ninguno de los demás vídeos consiguieron transmitirme tanta confianza y seguridad como los suyos, habló de su primer  libro  Escuela de Bolsa Manual de trading , la frase (no trabajes para el dinero, haz que el dinero trabaje para ti )hizo que tardará  media hora en comprar el libro, al terminar de leer todos sus libros no me quedó ninguna duda de que realmente era a eso  lo que yo quería dedicarme.

Por motivo de trabajo como no, no me podría desplazar para hacer el curso básico presencial, lo tuve que hacer online, yo me quedé alucinado con todo lo que veía en el curso, no daba crédito, claro el trading para mi era totalmente desconocido, tras un año de practicas en simulado y con un resultado de 60 de beneficios y 40 de perdidas, resolví hacer el curso AVANZADO eso si, lo hice presencial, claro yo tenia muchas ganas de conocer a Francisca Serrano y todo su equipo en persona, tras realizar el curso AVANZADO era tanta información, que yo tenia la cabeza hecha un bombo,pero de poco a poco lo voy asimilando todo, estoy muy pero que muy contento de haberme cruzado con ese vídeo,  que me ha cambiado la vida MUCHAS GRACIAS Francisca Serrano.

A las personas que duden en  hacer el curso con tradingybolsaparatorpes, que no lo duden eso es realmente un cambio de vida, trabajar solo dos hora diarias para tener un sueldo de un ejecutivo eso no tiene precio, animo a todas las personas a que lo hagan, estoy seguro que cambiarás tu vida.

Sin ninguna duda lo que me hizo  realizar el curso básico fue, la sinceridad y la seguridad que me transmitió  con sus palabras y  por supuesto la OBRA SOCIAL  (Genyo y Burkina Faso)  eso es impresionante , GRACIAS.

POR FAVOR nunca dejéis de apoyarnos MUCHÍSIMAS GRACIAS   a Francisca Serrano y todos del equipo de BPT

Julen Balenziaga - Teórico del Trading - Navarra

Estudioso y muy enfocado a la teoria del Trading.

Opinión de alumno que realizó el CURSO BÁSICO online en julio 2015, el AVANZADO en Madrid noviembre 2015, y el método Francisco Palomo.


julen balenziaga madnov15Llevo en BPT aproximadamente un año, y estoy por ahora muy enfocado a la teoría mas incluso que a la practica. Ahora tengo completados los cursos básico, avanzado y método Francisco Palomo.

En primer lugar considero los cursos muy amplios y de fácil comprensión y seguimiento, aunque claro está en el avanzado hay mas materia la cual por el momento a mi personalmente me cuesta hilar todas las estrategias. También considero que vuestro material es amplio y correcto y a muy buen precio comparando con otros portales web.

En cuanto a la atención y soporte que ofreceis pues bien os pongo un 10 ya que siempre se puede contar con vosotros para cualquier cosa que necesitemos.

A un alumno que compre un curso de BPT le diría que se prepara para cambiar de vida, porque introducirte en este mundo es un cambio de vida a ser mas disciplinado.

A la hora de elegir este curso tuve en cuenta mas que nada la libertad que puedes llegar a tener con el trading.

Muchas gracias por escuchar a vuestros alumnos y espero que mi opinion sirva para mejorar, un saludo.

Aitor Trujillo - Estudiante - Barcelona

Estudia y trabaja en una empresa de telefonía y estudiante de bachillerato.

Opinión de alumno del CURSO BÁSICO ON-LINE en Noviembre de 2015 y AVANZADO en Barcelona en Marzo de 2016 y Método Fco. Palomo en Septiembre de 2016.


aitortrujillo

 regístrate ahora en trading y bolsa para torpes


 ¡Conócemos mejor!

Logo de Facebook de Trading y Bolsa para Torpeslogo youtube de trading y bolsa para torpes


Francisca Serrano Ruiz - Trading y Bolsa para TorpesRoberto Moro - Trading y Bolsa para Torpes

¿Quieres aprender a ganarte un sueldo?
¡Regístrate gratuitamente¡

Acceso para alumnos