mass

opiniones reales de alumnos de Trading y Bolsa para Torpes

Pedro F. Sendra - Alumno disciplinado - Murcia

Alumno constante, paciente y disciplinado, que lucha por conseguir el objetivo.

Opinión de alumno que realizó el CURSO BÁSICO presencial en Granada, febrero 2016.


opinion de alumno pedro f sendraSoy del curso basico presencial de Granada de finales de Febrero 2016 y mi opinion respecto al curso es la siguiente:

Ante todo queria daros las gracias a todo el equipo bpt y en concreto  a Francisca Serrano ya que sin ella esto no seria posible.

El curso basico es una de las mejores inversiones que he hecho y creo que con constancia, paciencia, disciplina, frialdad y autocritica,  seré capaz de sacar rendimientos consistentes en el futuro. En cuanto al contenido del curso puedo decir que es un curso muy completo teniendo en cuenta que es la iniciacion al analisis tecnico, donde se explica de manera clara y concisa en que consiste la operativa en mercado empezando por las velas y terminando por los indicadores.(incluyendo la operativa segura bpt y la arriesgada).

En mi experiencia puedo decir a dia de hoy que siempre he estado arropado y apoyado por vosotros, ya que ante cualquier duda que me ha surgido siempre me la habeis solucionado y explicado.

Las tutorias,aulas virtuales, soporte, comunidad me parece un añadido genial al curso, porque hay veces que surgen dudas y que mejor que leer las preguntas y respuestas de la comunidad y que duda cabe que las aulas virtual y tutorias son esenciales porque se vé la operativa real tal y como es y como no podia faltar oir a Francisca Serrano dar consejos una y otra vez de lo que tenemos y no tenemos que hacer.

Miguel Ángel Ramírez - Arquitecto técnico - Granada

Arquitecto técnico que cambió su vida con la crisis, y la mejoró con el Trading.

Opinión de alumno que realizó el CURSO BÁSICO online en abril 2016, y realizará el AVANZADO presencial en Granada.


Opinion alumno miguel angel ramirez

Empezaré por presentarme y describir un poco lo que me llevo a este mundo… Soy Arquitecto Técnico y hasta hace unos meses mi vida giraba en torno al mundo de la ejecución de obras tanto en España como en el extranjero, consecuencia de la crisis inmobiliaria acaecida en España en los últimos años… Casado y con un niño de 7 años llevaron mi vida a un punto crítico, 4 años recorriendo mundo hicieron que prácticamente perdiera a mi mujer y a mi hijo hasta el pasado febrero decidí que hasta aquí había llegado esta situación, tenía que cambiar el chip y empezar a disfrutar de tantas cosas que me había perdido por culpa de mi trabajo.

Y este detonante me llevo a decidir re-diseñarme, volver a España era el primer, estaba dedido, paso ¿pero cómo?, mi trabajo en el extranjero me había proporcionado una buena base económica para que el dinero no fuera una preocupación a corto plazo. Desde hace años siempre pensaba tengo que invertir para que mis ahorros empiecen a trabajar para mí, pero sin ninguna formación económica solo me quedaba visitar a mi banquero de toda la vida y ver las opciones que me propondría… Depósitos a un interés irrisorio… Opción desestimada.

Desde siempre me había parado a ver los gráficos del Ibex 35 y a pensar que complicado debe ser esto de la bolsa y al encontrarme en esta nueva situación laboral algo se activó en mi cabeza ¡claro, esta es mi opción!. Horario adaptado a mis necesidades, me permitiría con el tiempo poder completar mi prestación por desempleo, recuperar todo el tiempo perdido con mi hijo y recuperar a mi esposa!

Ahí empecé a informarme sobre el tema, tomando Internet como mi biblioteca particular, empecé a visitar páginas, leer artículos y artículos, todo lo he encontrado. De ahí continué con libros básicos de trading… Alexandre Elder y J.J Murphy pasaron a ser mis nuevos mejores amigos aunque al ir pasando páginas y páginas me daba cuenta que mi formación con este método nunca iba a ser completa, necesitaba una formación más personal, necesitaba encontrar gente que hiciera lo mismo que yo pretendía hacer… De nuevo a internet, a visitar páginas de formadores, cursos, etc y así encontré www.tradingybolsaparatorpes.com y con ella a Francisca, estuve un día entero solo viendo sus videos de presentación de cursos, sus videos en YouTube.

Decir que hasta este punto todo esto se formaba en mi cabeza, sin contarle nada a mi mujer y aquí surgió mi primer problema: ¿qué pensaría ella de mi nuevo plan?, ¿dirá que estoy tonto?, ¿qué esto no es para mí?

Llegado a este punto, decidir contárselo y ver qué opinaba sobre mi “locura” y cuál fue mi sorpresa cuando no solo recibí todo su apoyo sino que me animo a fortalecer mi formación al máximo.

Tras visitar decenas de páginas, hay algo muy importante para mí para decantarme por Francisca. Su cercanía. Su manera de proyectar este tema que hasta ahora era un mundo que me parecía cerrado y apto únicamente para unos elegidos, la filosofía del curso poniéndonos en contacto con otras personas que han pasado exactamente por el mismo punto y las mismas premisas mentales y el poder formarte no solo en los conceptos, que de eso hay multitud de información tanto en libros como en internet sino en conceptos como el Psicotrading, esa lucha interna que para mí es la parte más complicada de adaptar a este nuevo modo de vida. 

En este punto, comentar que acabo de terminar el Curso Básico Online y opero cada día aplicando el método BPT, llevare unos 200 trades con un 60-40 de resultado y ya he hecho mi reserva para el Curso Presencial Avanzado. Me costó muy poco tomar la decisión de pasar del Básico al Avanzado, tanto por el apoyo recibido en casa, como por la tranquilidad que aporta la manera que tenéis de formar, saber que cualquier problema que tengamos lo recibís como vuestro con rápida respuesta tanto en tutorías o aulas virtuales como por mail directamente contactando con nosotros en apenas unas horas. En pocas palabras el sentirse arropado por vosotros no creo que tenga precio...

Opiniones del primer Curso básico presencial - Granada

Opinión de alumnos del PRIMER CURSO BÁSICO presencial en Granada, Mayo 2013. 


opinion alumnos primer curso presencial granada

Sylvia Santana & Roberto Britos - Jubilados - Málaga

Matrimonio uruguayo afincado en Málaga, que viaja cada poco a su país de origen para cuidar a familiares y que han conocido un mundo nuevo con el Trading.

Opinión de alumnos que realizaron el CURSO BÁSICO, ella el presencial en Granada, noviembre 2014 y él el online de julio 2014.


uruguay sylvia santana y roberto britosBuenos días!!, lo que tenemos para decir, tanto Roberto como yo, Sylvia, es que el curso básico nos parece muy bueno, y los demás, aunque no los hemos hecho todavía, supongo que serán tan o más interesantes que el básico.

El valor añadido con tantos recursos tras la terminación del curso nos parece estupendo. 

Nuestra experiencia: somos dos personas grandes, un poquito complicadas, dado que nos tenemos que trasladar periódicamente a Uruguay, a cuidar de nuestras mamás, y allí se nos complica bastante para hacer el simulado, por lo tanto, cada vez que volvemos, es un poco como comenzar de nuevo, pero ponemos mucho empeño y seguro que aunque un poco más adelante, lo vamos a lograr.

Y a quién dudara de comprar los cursos, que lo hagan con los ojos cerrados, son excelentes!

El curso básico lo comenzamos porque vimos a Francisca en tv y se lo regalé a mi marido, luego terminé enganchándome yo y haciendo el presencial.

Y bueno, gracias y mil veces gracias, por darnos ésta ilusión de cada día, y, Francisca, nuestra ídolo!!!

Un saludo a todo el equipo de BPT,y nuevamente gracias por estar siempre cuando los necesitamos.

José Manuel Lerma - Recepcionista - Jaén

Opinión de alumno que realizó el CURSO BÁSICO en abril 2014 y el AVANZADO en mayo 2015, ambos en Granada.


opinion alumno jose manuel lerma

El curso básico está bien para iniciarte y el avanzado es fenomenal. Me parece estupendo el soporte que ofrecen tras los cursos, las tutorías, comunidad... etc

Mi experiencia ha sido muy positiva y me he sentido muy apoyado por todo el equipo. Animo a las personas que dudan en iniciarse, que no duden y hacia delante.

Las ganas de aprender ha hacer trading y la ilusión de Paqui es lo que me cautivó. Estoy muy satisfecho de haberos conocido, sois un equipo estupendo, con Paqui a la cabeza, seguir así, y enhorabuena.

Sergio Malagón - Profesor secundaria - Granada

Opinión de alumno afincado en Granada, profesor de educación secundaria en España y el extranjero, ahora se gana la vida con el Trading.

Fue alumno del CURSO BÁSICO en Granada, mayo 2013 y AVANZADO en Granada, octubre 2015.


sergio malagon

Luisa Bolívar - Administra productora de TV - Sevilla

Opinión de alumna sevillana que trabaja en del Departamento de administración de una productora de televisión.

Fue alumna del CURSO BÁSICO en Granada, enero 2014 y AVANZADO en Granada, diciembre 2014.


luisa bolivar

Gabriel Fernández - Encargado inmobiliaria - Madrid

Opinión de alumno madrileño que trabajó en el mundo jurídico e inmobiliario hasta la llegada de la crisis. Indica que su vida a cambiado de "interesante" a "emocionante".

Fue alumno del CURSO BÁSICO reducido en Granada Junio 2014 y AVANZADO en Enero 2015, además del curso de ANÁLISIS TÉCNICO.


opinion de alumno gabriel fernandez

Francisco Felices - Médico - Murcia

Opinión de alumno del CURSO BÁSICO presencial de Granada mayo 2013 y del CURSO AVANZADO presencial de Granada octubre 2015.

Ha dirigido la unidad de cuidados intensivos para pacientes graves.


franciscofelices

Mª Carmen Domínguez - Ama de casa - Granada

Opinión de alumna granadina que trabajó en la empresa de su marido y actualmente es ama de casa.

Fue alumna del CURSO BÁSICO en Enero de 2016 y AVANZADO en Marzo 2016, ambos en Granada.


mariacarmendominguez

 regístrate ahora en trading y bolsa para torpes


 ¡Conócemos mejor!

Logo de Facebook de Trading y Bolsa para Torpeslogo youtube de trading y bolsa para torpes


Francisca Serrano Ruiz - Trading y Bolsa para TorpesRoberto Moro - Trading y Bolsa para Torpes

¿Quieres aprender a ganarte un sueldo?
¡Regístrate gratuitamente¡

Acceso para alumnos