mass

opiniones reales de alumnos de Trading y Bolsa para Torpes

Opiniones del primer Curso básico presencial - Granada

Opinión de alumnos del PRIMER CURSO BÁSICO presencial en Granada, Mayo 2013. 


opinion alumnos primer curso presencial granada

Rosa Mas - Autónoma - Barcelona

Opinión de alumna barcelonesa que, tras realizar varios trabajos, el Trading le enseñó un mundo lleno de posibilidades.

Fue alumna del CURSO BÁSICO en Barcelona, diciembre 2013


rosa mas

David de Frias - Arquitecto técnico - Madrid

Opinión de alumno madrileño, arquitecto técnico en desempleo, entró en el mundo del Trading por casualidad y ahora dedica su vida a ello.

Fue alumno del CURSO BÁSICO en Madrid, septiembre 2013.


david de frias

Clemente Álvarez - Consultor - Málaga

Opinión de alumno afincado en Marbella, consultor de empresa y colaborador en labores humanitarias.

Fue alumno del CURSO BÁSICO en Marbella, en 2013.


clemente alvarez

Sergio Malagón - Profesor secundaria - Granada

Opinión de alumno afincado en Granada, profesor de educación secundaria en España y el extranjero, ahora se gana la vida con el Trading.

Fue alumno del CURSO BÁSICO en Granada, mayo 2013 y AVANZADO en Granada, octubre 2015.


sergio malagon

Francisco Felices - Médico - Murcia

Opinión de alumno del CURSO BÁSICO presencial de Granada mayo 2013 y del CURSO AVANZADO presencial de Granada octubre 2015.

Ha dirigido la unidad de cuidados intensivos para pacientes graves.


franciscofelices

Zulema Arévalo - Encargada de tienda - Madrid

Opinión de alumna del CURSO BÁSICO presencial de Madrid, septiembre 2013.

Cambió su vida, de trabajar en horario intensivo en una joyería en plena crisis, a tradear y tener tiempo para su familia.


zulemaarevalo

Julio Rueda - Emprendedor - Granada

Opinión de alumno del primer CURSO BÁSICO en Mayo de 2013, AVANZADO en Granada en Octubre de 2014 y Método Fco. Palomo en Marzo de 2016.


Opinion de alumno Julio Rueda

Sandra Barcellós - Lic. Periodismo y Coach Personal - Málaga

Opinión de alumna del curso básico de Málaga de 2013, avanzado y One to One con Sergio di Nallo


sandrabarcellos"No dejéis nunca que nadie os diga que no podréis hacer algo; si lo crees, ve a por ello" Son palabras de Francisca Serrano, y me he permitido usarlas en este comentario y en este momento de mi vida en que me he decidido a entrar ... muy despacio y a pie juntillas a este desconocido y atemorizante, para mis viejas creencias, que es el mundo del trading. Es difícil resumir con palabras las razones de mi decisión, porque sin saber bien cómo, la idea surge allá por el 2013 cuando hice mi primer Curso Básico de Trading en la escuela.

Han pasado muchas cosas desde entonces, algunas tan buenas como obtener mi certificado de Coach Personal o un año antes haberme licenciado como periodista a los 45 años. Otras cosas tan difíciles de sobrellevar como haber perdido lo único que me importaba y conectaba con este mundo, como fue la pérdida de mi madre. Sin embargo la idea siguió ahí... intacta. Una vez tomada la decisión de seguir en esa dirección, quizás fue el destino que me llevó a conectar rápidamente con este señor de las fotos. No fue fácil encontrar el día; pero no pudo ser mejor día de encuentro. Ese 3 de agosto de 2016. (ya hace casi una semana) era el día en que Sergio Di Nallo cumplía años de vida; Yo cumplía el 20 aniversario junto a mi compañero de vida, mi gran amigo y mi marido, Adrián Torres. Pero no todo termina allí, ese mismo día tuve la mejor clase de operativa básica de trading que podía imaginar. Todo fue fácil de entender, sencillo al analizar, tenía la certeza de tener al lado a alguien que sabía de lo que hablaba.Yo solo tuve que escuchar, atender y sin darme cuenta estaba analizando Tendencias, Medias Móviles, retrocesos e impulsos del mercado y todo un nuevo lenguaje de un nuevo mundo que estoy decidida a explorar y recorrer todo lo que pueda; con paciencia, perseverancia y muy despacio... como soy yo, como hago todas las cosas que creía imposibles, pero sobre todo de la mano de los que saben, como éste gran Trading que no por casualidad conocí el 3 de agosto de 2016. Un hombre que lo tiene todo, y el dia de su cumpleaños estuvo 3 horas ayudándome a cumplir otro sueño, operar en bolsa, (casi no puedo ni decirlo en voz alta) La claridad que destaco de su palabras en esta primer clase, es comparable a la de esa gran y blanca sonrisa...

Y a partir de este día 3 de agosto, de esa clase particular Magistral, con más seguridad y fuerza vuelvo a repetir la frase de (paqui ) Francisca Serrano: "No dejéis nunca que nadie os diga que no podréis hacer algo; si lo crees, ve a por ello". Por eso, si él me lo permite me gustaría llamar a Sergio Di Nallo, mi primer "Mentor" en este ,para mí, desconocido y apasionante mundo del trading.

GRACIAS!!!!

 regístrate ahora en trading y bolsa para torpes


 ¡Conócemos mejor!

Logo de Facebook de Trading y Bolsa para Torpeslogo youtube de trading y bolsa para torpes


Francisca Serrano Ruiz - Trading y Bolsa para TorpesRoberto Moro - Trading y Bolsa para Torpes

¿Quieres aprender a ganarte un sueldo?
¡Regístrate gratuitamente¡

Acceso para alumnos