Mostrando artículos por etiqueta: Todos

mass

opiniones reales de alumnos de Trading y Bolsa para Torpes

Zulema Arévalo - Encargada de tienda - Madrid

Opinión de alumna del CURSO BÁSICO presencial de Madrid, septiembre 2013.

Cambió su vida, de trabajar en horario intensivo en una joyería en plena crisis, a tradear y tener tiempo para su familia.


zulemaarevalo

Belinda Real - Odontóloga - León

Opinión de alumna del curso básico online de Febrero 2016 y curso avanzado online de Abril 2016.


belindareal

Hola a todos, mi nombre es Belinda. Soy de Almería aunque por circunstancias de la vida resido en León. Yo soy odontóloga, ya veis, profesión nada vinculada a la economía.

Empecé en mi profesión con mucha ilusión pero con los años me he dado cuenta de que no es mi "elemento" (concepto recogido en el libro "el elemento" de Ken Robinson).

  Todavía recuerdo mi compañera de piso en Granada siempre con su "Expansión". Ella era una aficionada de la bolsa en sus ratos libres; pero a mi ese mundo me parecía tan difícil...  

   Pasaron desde aquello unos 15 años en los que yo me dedicaba a mi profesión y un día en una cafetería de León tomándome un café me topé con un anuncio a media página en el diario de León de un curso de bolsa.

   Desde entonces, he pasado horas en internet buscando información sobre cursos, tipos de inversiones, hasta saber qué tipo de inversión me gustaba. He buscado y buscado...

   El segundo libro que me leí fué el de Francisca Serrano "Escuela de bolsa" y después de ese, todos los que ha ido escribiendo (ahora mismo estoy esperando que casa del libro me envíe el último). Pero no me atrevía a comprar el curso. Pasó tiempo y yo seguía investigando sobre bolsa en internet y a estas alturas, una de mis hermanas (ella vive en Londres) ya estaba contagiada por mi entusiasmo con el tema así que volvimos a investigar la página de Trading y bolsa para torpes y volví a coger escuela de bolsa de la estantería; yo siempre apunto en la primera página la fecha y lugar donde lo compré y tenía fecha de hacía tres años!!! Ahí entendí que después de tanto tiempo yo seguía sin aburrirme del tema y tomamos las dos la decisión de tirar hacia delante a pesar de que pudiera parecer una locura. Ese día me atreví a matricularme en el curso básico on line y ha sido lo mejor que he hecho, es la formación más completa que hemos encontrado al llevar asociado las tutorías, aulas virtuales, la comunidad de alumnos, contacto telefónico, todo ello en continua evolución y mejora y sobre todo la calidad del equipo que está detrás de BPT.   

   La situación ahora es que las dos hemos hecho el curso básico, tenemos comprado el avanzado; la simulación forma parte de nuestra práctica diaria, ya tenemos un portátil nuevo para el trading, luchamos todos los días con el psicotrading, repasamos tutorías, aulas virtuales, apuntes, nuestra comunicación por wassapp es continua consultándonos cosas, aclarando dudas, contándonos nuestras operaciones, solucionando dificultades,... todo ello para conseguir meternos en el próximo curso avanzado.  

  Así que con nuestra ilusión, esfuerzo incansable y tesón y con vuestra ayuda, llegaremos al objetivo, ya no hay vuelta atrás.

   Muchas gracias a todos y en especial a Francisca, que es el alma del equipo, porque con vuestra dedicación habéis hecho que nuestra "chispa se convierta en fuego" y mi hermana y yo tenemos un objetivo. Un saludo!!

Javier Fernández - Alumno básico presencial - Navarra

Leer el libro de Francisca Serrano cambió su perspectiva de vida.

Opinión de alumno que realizó el CURSO BÁSICO presencial en Valencia, junio 2016.


opinion de alumno javier fernandezDescubrí este curso a través de un familiar y lo primero que hice fue comprar el libro "Day Trading y operativa bursatil para Dummies". El leerlo cambió mi perspectiva de forma de vivir y me abrió la posibilidad de convertirme en Trader y conseguir mi propio "Cambio de Vida".

Mi experiencia del curso presencial ha sido más que gratificante ya que se han cumplido sobremanera las expectativas que tenía del mismo.

Sobre todo me ha encantado el entusiasmo que trasmite Francisca.

Me han gustado mucho todas las clases impartidas así como cada uno de los ponentes.

Por lo demás como digo encantado con el curso presencial y con el proyecto que me habéis planteado.

En cuanto a la formación online, solamente decir que me parecen muy bien planteados los temarios, pero no puedo aportar más ya que por motivos profesionales he estado fuera y la empiezo la próxima semana.

La plataforma Web que habéis desarrollado me parece muy buena, de fácil acceso y manejabilidad y realmente es de gran ayuda para los alumnos.

Una de las cosas que mas me han gustado es conocer y poder ver la obra social que desde BPT se está llevando a cabo. Me confirma que he elegido bien mi formación y me anima a seguir y trabajar con vosotros en estos proyectos.

Espero seguir formándome en el resto de cursos que ofertáis porque me parecen muy interesantes y necesarios para llegar a ser un trader.

Julio Rueda - Emprendedor - Granada

Opinión de alumno del primer CURSO BÁSICO en Mayo de 2013, AVANZADO en Granada en Octubre de 2014 y Método Fco. Palomo en Marzo de 2016.


Opinion de alumno Julio Rueda

Yolanda Sánchez - Alumna curso básico - Barcelona

Conoció a otros mentores, pero eligió a Francisca Serrano.

Opinión de alumna realizó el CURSO BÁSICO en Barcelona de Marzo 2016.


opinion de alumna yolanda sanchezTenía mis dudas, pero el curso básico fue completo, y lo que lo hace grande es el soporte con las tutorías, aulas virtuales, Comunidad. Muy grande !!

Me inicié en el curso Presencial Basico, aunque una amiga me habló de los cursos y me aconsejo el online. El Avanzado lo realizaré también, de forma online.    

Pienso que si alguien duda de realizar los cursos es porque realmente no quiere pagar, el dinero es energia, el conocimiento tambien lo es, yo lo veo como un intercambio de energia, y el conocimeinto gratuito raramente se da; o su fuente puede ser dudosa, alguien puede dudar en escoger a su mentor, ya que hay muchos... pero se trata de contrastar y elegir. El que sigue dudando no avanza.

Ya habia hecho un curso con otro mentor... eran acciones y yo partia de 0 y no recordaba dividir ni como se hacian los %...  uffffff !!! Lo pase mal en esas clases, !incluso suspendi! no pude digerir todo, solo tomaba notas. Dos meses despues en casa tras pasar a limpio los apuntes y aclarar conceptos, lo apliqué y como las acciones son algo lentas las miraba sin mucho cambio, estaba en positivo si pero en 2 años ¿1500 euros? ¿con una demo de 10.000? salian unos beneficios de 60 euros al mes. eso apurando mis 10.000 euros.

Tenia que buscar otro instrumento, entonces la vida hace que se acerquen personas a ti y te susurren cosas, cosas como que ellos ganan dinero en bolsa, que hacen esto y lo otro; y piensas que son señales y los escuchas, te informas y decides. No me arrepiento de mi primer curso con el otro mentor ni descarto las acciones que espero y me encantaria y deseo hacerlas de nuevo con Francisca y su equipo ¡Palabrita! pero pienso que primero me empapo de los futuros y cuando vaya haciendo dinero necesitaré saber de las acciones ya que no se que voy a hacer con todo el dinero que voy ganar... y no voy a ponerme a comprar todos los ladrillos que haya. Tengo claro que yo en 3 años tengo q estar retirada de la vida laboral, y con un sueldito de 1500 o 2000. Quiero vivir libre y viajando por el mundo y eso trabajando para otro imposible.Asi que vamos a creer que se puede.

Que os adoro !!! Cuando tengo una duda, os escribo y me contestais a los 5’ .... IMPRESIONANTE !!! es magico !!!! es Total !!!! ¿Como no voy a hacer todos los cursos con vosotros? a ver !!!! GRACIAS !!!

José Parres - Alumno curso básico presencial - Valencia

Opinión de alumno del curso básico presencial de Valencia, junio 2016.


joseparres

En primer lugar, agradeceros el curso presencial al que asistí en Valencia. Desde mi punto de vista, los cursos presenciales tienen un valor añadido respecto a los cursos sólo on-line

He realizado otros cursos, y aunque las comparaciones son odiosas, NO me arrepiento de haber invertido en vuestro curso básico, si bien es cierto que mucha de la información recibida ya la conocía, aprendí cosas nuevas. Pero no es sólo lo que se enseña, que son muchas las cosas que enseñáis, es lo que transmitís. Eso me gustó mucho, porque el Trading no es sólo conocimiento. Positividad, optimismo, alegría, ilusión, gratitud, generosidad, tranquilidad… y por supuesto conocimiento.

Por todo esto, ya he realizado la inscripción para el próximo curso avanzado presencial. Y en un futuro tengo previsto realizar el curso de acciones.

Un saludo

Jimmy Loor - Networker - Ecuador

Opinión de alumno ecuatoriano del curso básico online en Enero 2015 y avanzado online en Diciembre 2015.


jimmyloor

"Los cursos que se imparten son fantásticos y muy explícitos y fácil de comprender"

El curso básico me llevó de cero a tener un entendimiento mayor de los mercados de una forma muy didáctica, abriéndome los ojos sobre el potencial del mundo del Trading. ¡¡Su contenido es de mucho valor!! bien para alguien que no tiene experiencia alguna como para alguien que desea refrescar las bases del trading. Muy recomendado para empezar en este mundo, a mi me fue de lujo :D.

¡¡Los otros cursos de BPT me parecen increíbles!! siempre innovando y dando valor a sus usuarios. El ultimo curso que tomé fue el avanzado, y fue un salto cuántico en cuanto a comprensión, a entender mejor los mercados y a tener estrategias para hacer trading sobre ellosl, si estás en básico te recomiendo el avanzado si o si. Contenido de alto valor para ser un trader profesional.

El valor añadido que tienen los cursos con sus tutorías, aulas virtuales, soporte y comunidad, son de gran valor, y nos ayuda a fortalecer lo recibido en los cursos, despejar dudas, inquietudes y mantenernos en un aprendizaje constante, y compartir de experiencias necesarias para seguir recorriendo este fabuloso camino :D.

Yo los felicito mucho por el gran trabajo que se realiza y el seguimiento que nos dan.

De forma personal a una persona que esté pensando en comprar estos cursos, se los recomiendo a un 100% te ayudará a ver el mercado de manera correcta y te ayudará a ir despegando en el trading; Invertir en ellos es la mejor opción que tienes.

Cuando conocí la existencia de BPT y el curso básico vía online, me motivo la forma de presentarlo que tenía Francisca Serrano, y el contenido me pareció interesante, así que decidí tomarlo, y no me arrepiento de haberlo tomado, antes me siento agradecido por el servicio que se da.

Recomiendo a todos esta comunidad, tengo una bonita experiencia que me han ayudado y siguen ayudando para ir mejorando como trader,

Gracias a todos, y adelante que la comunidad siga creciendo :)

Mª Carmen Domínguez - Ama de casa - Granada

Opinión de alumna granadina que trabajó en la empresa de su marido y actualmente es ama de casa.

Fue alumna del CURSO BÁSICO en Enero de 2016 y AVANZADO en Marzo 2016, ambos en Granada.


mariacarmendominguez

Christian Vargas - Ingeniero informático - Costa Rica

Opinión de alumno del CURSO BÁSICO on-line en Junio de 2016.

Vive y trabaja en Costa Rica, es Ingeniero informático a nivel nacional e internacional.


Opinión alumno Christian Vargas

Andy Alcocer - Ingeniero de tuberías - México

Conoció a Francisca Serrano recomendada por una escritora famosa en México, y ahora su vida ha cambiado.

Opinión de alumno que realizó el CURSO BÁSICO online en Noviembre 2015 y el AVANZADO online en mayo 2016.


mexicoEs curso básico y su contenido es bueno, porque hay personas que nunca habiamos visto graficas de bolsa y ni idea de que carambas era una vela.

He tomado el basico y el avanzado, pero a mi parecer los demas cursos son muy buenos complementos para la formacion del trader. Yo me he puesto la meta de tomarlos todos conforme vaya avanzando en mi preparacion como trader profesional.

Excelente! Asombroso! Necesario! ese valor añadido que da el soporte permanente. En lo particular, las aulas virtuales me han ayudado enormemente. Pues mi formacion ha sido totalmente en linea y autodidacta, por lo que tenerlos en grabacion a ustedes 3 (Paqui, Sergio y Paco) me ha completado como no tienen idea. Aquellas preguntas que hubiera querido hacerles mientras tomé los cursos las encuentro alli y enseguida tomo nota de ellas.

Si alguien duda en formarse en BPT no tiene idea de lo que se pierde, si tiene duda de adquirir esta formacion es porque en realidad aún no esta preparado para la libertad financiera, para ser millonario, o que en su interior adora su trabajo y todo ese ambiente.

Le diria: "debes leer mas sobre el tema y hacer un traslado paulatino y controlado de tu actual estilo de vida a este nuevo y grandioso estilo de vivir, no esperar a que la necesidad te apriete y te orille a hacer cosas desesperadas".

La necesidad me llevó al trading.

Siempre fui empleado toda mi vida y a pesar de ser muy bueno, nunca, nunca se me abrieron las posibilidades para seguir adelante. Siempre habian frente a mi recomendados, familiares, compadres, ahijados ocupando aquellos puestos que yo anhelaba. La edad me alcanzo, tenia 33 (2009) cuando tome la decision de hacer algo diferente, asi que mientras trabajaba en aquello que habia hecho toda la vida (ingenieria de tuberias) estudiaba de modo nocturno administracion de empresas. Fue estudiando esta carrera que comenzo este nuevo movimiento de mi vida, durante la carrera me vi obligado a leer ciertos temas, ciertos libros, acerca de empoderamiento, acerca de finanzas personales, acerca de libertad financiera.

Cuando terminé la carrera, continue investigando, esto es, buscando nuevas lecturas (libros de autores diversos), buscaba respuestas, respuestas a ¿que debo hacer diferente para salir adelante? ¿como puedo aprovechar mis aptitudes, mis dones? ¿debo trabajar toda la vida? ¿que sera de mi cuando sea mayor? ¿como hacer una diferencia en mi vida?

Tenia 38 años cuando volvi a quedar desempleado (por enésima vez en mi vida) y me pregunté ¿siempre va a ser asi? entonces me volqué totalmente a la lectura de finanzas personales, ahorro, inversiones, y fue aqui en este tema cuando ocurrió.

Yo empece a seguir en twitter a una escritora muy famosa aca en Mexico, y en un twit ella trata un tema: ¿se puede vivir de la bolsa?. En ese tema entrevista a un analista que menciona el day trading y lo maravilloso de esa actividad (bien desempeñada). Al final de esa entrevista recomendó dos autores: un americano y a Francisca Serrano y su manual de bolsa. Por supuesto que yo me incliné por Francisca, su manual, su metodo y sus cursos. Cabe mencionar que he tomado el curso basico y el avanzado y estoy satisfecho sobremanera por ellos y por todo el valor añadido en ellos.

Gracias Francisca, gracias a ti tengo esperanza de una mejor vida.

  regístrate ahora en trading y bolsa para torpes


 ¡Conócemos mejor !

Logo de Facebook de Trading y Bolsa para Torpes logo youtube de trading y bolsa para torpes


Francisca Serrano Ruiz - Trading y Bolsa para TorpesRoberto Moro - Trading y Bolsa para Torpes

¿Quieres aprender a ganarte un sueldo?
¡Regístrate gratuitamente¡

Acceso para alumnos