mass

opiniones reales de alumnos de Trading y Bolsa para Torpes

Christian Vargas - Ingeniero informático - Costa Rica

Opinión de alumno del CURSO BÁSICO on-line en Junio de 2016.

Vive y trabaja en Costa Rica, es Ingeniero informático a nivel nacional e internacional.


Opinión alumno Christian Vargas

Jimmy Loor - Networker - Ecuador

Opinión de alumno ecuatoriano del curso básico online en Enero 2015 y avanzado online en Diciembre 2015.


jimmyloor

"Los cursos que se imparten son fantásticos y muy explícitos y fácil de comprender"

El curso básico me llevó de cero a tener un entendimiento mayor de los mercados de una forma muy didáctica, abriéndome los ojos sobre el potencial del mundo del Trading. ¡¡Su contenido es de mucho valor!! bien para alguien que no tiene experiencia alguna como para alguien que desea refrescar las bases del trading. Muy recomendado para empezar en este mundo, a mi me fue de lujo :D.

¡¡Los otros cursos de BPT me parecen increíbles!! siempre innovando y dando valor a sus usuarios. El ultimo curso que tomé fue el avanzado, y fue un salto cuántico en cuanto a comprensión, a entender mejor los mercados y a tener estrategias para hacer trading sobre ellosl, si estás en básico te recomiendo el avanzado si o si. Contenido de alto valor para ser un trader profesional.

El valor añadido que tienen los cursos con sus tutorías, aulas virtuales, soporte y comunidad, son de gran valor, y nos ayuda a fortalecer lo recibido en los cursos, despejar dudas, inquietudes y mantenernos en un aprendizaje constante, y compartir de experiencias necesarias para seguir recorriendo este fabuloso camino :D.

Yo los felicito mucho por el gran trabajo que se realiza y el seguimiento que nos dan.

De forma personal a una persona que esté pensando en comprar estos cursos, se los recomiendo a un 100% te ayudará a ver el mercado de manera correcta y te ayudará a ir despegando en el trading; Invertir en ellos es la mejor opción que tienes.

Cuando conocí la existencia de BPT y el curso básico vía online, me motivo la forma de presentarlo que tenía Francisca Serrano, y el contenido me pareció interesante, así que decidí tomarlo, y no me arrepiento de haberlo tomado, antes me siento agradecido por el servicio que se da.

Recomiendo a todos esta comunidad, tengo una bonita experiencia que me han ayudado y siguen ayudando para ir mejorando como trader,

Gracias a todos, y adelante que la comunidad siga creciendo :)

Valdeci Alves - Alumno constante - Albacete

Opinión de alumno afincado en Albacete que realizo el curso BÁSICO online en febrero 2015 y el AVANZADO presencial en Madrid, mayo 2016.


madrid avanzado mayo16El contenido del curso básico es realmente básico, pero muy muy bien explicado, perfecto para una persona que no tiene conocimiento bursátil como era mi caso, con el curso básico sin hacer el curso avanzado una persona sin conocimiento en los mercados puede construir perfectamente un plan B, lógicamente para vivir del trading es necesario mas conocimientos, que se consigue con el curso AVANZADO, que te ampliará tu visión de mercado,¡es realmente impresionante! animo a todos del curso básico a que lo hagan.

Me parece espectacular todos los demás contenidos, todos y cada uno de ellos esta muy bien planificado y ejecutado, no tengo ninguna duda que los haré todos y cada una a su respectivo momento.

Tutorías, Aulas Virtuales, Soporte, Comunidad, para mi es imprescindible para seguir avanzando con el trading, todo eso no tiene precio o si tiene!! es GRATIS,creo que ya no se puede pedir mas, tener un grupo de profesores que siempre están ahí para ayudarte cuando tienes alguna duda o problema, es extraordinario, un soporte técnico que esta siempre asesorándote,  eso no lo tiene cualquiera.

Cansado de dedicar tantas horas de mi vida a un trabajo que no me gusta, que no me deja tiempo libre para estar con mi familia y hacer lo que me gusta, me pregunté  como algunas personas podían  vivir de los mercados financieros, empece a buscar información en Internet, precisamente en youtube, mire miles de vídeos de gente que impartía cursos de acciones que era lo único que conocía, pero todos esos vídeos no me transmitían ninguna seguridad, hasta que me cruce con un vídeo de Francisca Serrano en youtube dando una entrevista en una cadena de televisión.

Escuchando a Francisca me quede alucinado conmigo mismo, ninguno de los demás vídeos consiguieron transmitirme tanta confianza y seguridad como los suyos, habló de su primer  libro  Escuela de Bolsa Manual de trading , la frase (no trabajes para el dinero, haz que el dinero trabaje para ti )hizo que tardará  media hora en comprar el libro, al terminar de leer todos sus libros no me quedó ninguna duda de que realmente era a eso  lo que yo quería dedicarme.

Por motivo de trabajo como no, no me podría desplazar para hacer el curso básico presencial, lo tuve que hacer online, yo me quedé alucinado con todo lo que veía en el curso, no daba crédito, claro el trading para mi era totalmente desconocido, tras un año de practicas en simulado y con un resultado de 60 de beneficios y 40 de perdidas, resolví hacer el curso AVANZADO eso si, lo hice presencial, claro yo tenia muchas ganas de conocer a Francisca Serrano y todo su equipo en persona, tras realizar el curso AVANZADO era tanta información, que yo tenia la cabeza hecha un bombo,pero de poco a poco lo voy asimilando todo, estoy muy pero que muy contento de haberme cruzado con ese vídeo,  que me ha cambiado la vida MUCHAS GRACIAS Francisca Serrano.

A las personas que duden en  hacer el curso con tradingybolsaparatorpes, que no lo duden eso es realmente un cambio de vida, trabajar solo dos hora diarias para tener un sueldo de un ejecutivo eso no tiene precio, animo a todas las personas a que lo hagan, estoy seguro que cambiarás tu vida.

Sin ninguna duda lo que me hizo  realizar el curso básico fue, la sinceridad y la seguridad que me transmitió  con sus palabras y  por supuesto la OBRA SOCIAL  (Genyo y Burkina Faso)  eso es impresionante , GRACIAS.

POR FAVOR nunca dejéis de apoyarnos MUCHÍSIMAS GRACIAS   a Francisca Serrano y todos del equipo de BPT

Yolanda Sánchez - Alumna curso básico - Barcelona

Conoció a otros mentores, pero eligió a Francisca Serrano.

Opinión de alumna realizó el CURSO BÁSICO en Barcelona de Marzo 2016.


opinion de alumna yolanda sanchezTenía mis dudas, pero el curso básico fue completo, y lo que lo hace grande es el soporte con las tutorías, aulas virtuales, Comunidad. Muy grande !!

Me inicié en el curso Presencial Basico, aunque una amiga me habló de los cursos y me aconsejo el online. El Avanzado lo realizaré también, de forma online.    

Pienso que si alguien duda de realizar los cursos es porque realmente no quiere pagar, el dinero es energia, el conocimiento tambien lo es, yo lo veo como un intercambio de energia, y el conocimeinto gratuito raramente se da; o su fuente puede ser dudosa, alguien puede dudar en escoger a su mentor, ya que hay muchos... pero se trata de contrastar y elegir. El que sigue dudando no avanza.

Ya habia hecho un curso con otro mentor... eran acciones y yo partia de 0 y no recordaba dividir ni como se hacian los %...  uffffff !!! Lo pase mal en esas clases, !incluso suspendi! no pude digerir todo, solo tomaba notas. Dos meses despues en casa tras pasar a limpio los apuntes y aclarar conceptos, lo apliqué y como las acciones son algo lentas las miraba sin mucho cambio, estaba en positivo si pero en 2 años ¿1500 euros? ¿con una demo de 10.000? salian unos beneficios de 60 euros al mes. eso apurando mis 10.000 euros.

Tenia que buscar otro instrumento, entonces la vida hace que se acerquen personas a ti y te susurren cosas, cosas como que ellos ganan dinero en bolsa, que hacen esto y lo otro; y piensas que son señales y los escuchas, te informas y decides. No me arrepiento de mi primer curso con el otro mentor ni descarto las acciones que espero y me encantaria y deseo hacerlas de nuevo con Francisca y su equipo ¡Palabrita! pero pienso que primero me empapo de los futuros y cuando vaya haciendo dinero necesitaré saber de las acciones ya que no se que voy a hacer con todo el dinero que voy ganar... y no voy a ponerme a comprar todos los ladrillos que haya. Tengo claro que yo en 3 años tengo q estar retirada de la vida laboral, y con un sueldito de 1500 o 2000. Quiero vivir libre y viajando por el mundo y eso trabajando para otro imposible.Asi que vamos a creer que se puede.

Que os adoro !!! Cuando tengo una duda, os escribo y me contestais a los 5’ .... IMPRESIONANTE !!! es magico !!!! es Total !!!! ¿Como no voy a hacer todos los cursos con vosotros? a ver !!!! GRACIAS !!!

Patricia González - filóloga inglesa y ama de casa - Granada

Opinión de alumna del CURSO BÁSICO para grupos reducidos en Enero de 2016 y AVANZADO on-line.


patriciagonzalez

Clemente Álvarez - Consultor - Málaga

Opinión de alumno afincado en Marbella, consultor de empresa y colaborador en labores humanitarias.

Fue alumno del CURSO BÁSICO en Marbella, en 2013.


clemente alvarez

Zulema Arévalo - Encargada de tienda - Madrid

Opinión de alumna del CURSO BÁSICO presencial de Madrid, septiembre 2013.

Cambió su vida, de trabajar en horario intensivo en una joyería en plena crisis, a tradear y tener tiempo para su familia.


zulemaarevalo

Aitor Trujillo - Estudiante - Barcelona

Estudia y trabaja en una empresa de telefonía y estudiante de bachillerato.

Opinión de alumno del CURSO BÁSICO ON-LINE en Noviembre de 2015 y AVANZADO en Barcelona en Marzo de 2016 y Método Fco. Palomo en Septiembre de 2016.


aitortrujillo

Laura Navarro - Profesora de Lengua - Albacete

Profesora de Lengua castellana y literatura, conoció en los libros su camino hacia el Trading, con Francisca Serrano.

Opinión de alumna que realizó el CURSO BÁSICO online en Mayo 2016.


impartiendo clase                Soy alumna del curso básico, y me gusta mucho ser vuestra alumna.

                A lo largo de mi vida he sido alumna de muchos cursos, seminarios, carreras, formaciones, cursillos… La lista es interminable. Me hace gracia que en mi trabajo comenté recientemente que estaba estudiando sobre bolsa, y una  compañera rápidamente me preguntó:” ¿y te da puntos para el concurso de traslados?”

                Pues no, este curso no puntúa en el encorsetado mundo del funcionariado donde me muevo, pero tengo la esperanza de que me dé puntos en cosas más importantes, como conseguir la libertad financiera o consolidar el ansiado plan B.

                He llegado a este curso un poco por casualidad. Hace años que leo sobre temas a mitad de camino entre la educación financiera y la autoayuda. Uno de los libros me llevó a plantearme manejar asuntos de bolsa, y otro autor me abrió la puerta con su obra magistral en la colección para Dummies. Pero aunque estoy hablando de casualidades, debo confesar que después de tanta autoayuda, no creo en ellas. Por eso pienso que no fue casualidad que Norma, mi gran amiga, descubriera a Francisca Serrano en la red y ambas empezaramos a formarnos en BPT.

                Esta formación tiene muchas cosas positivas. Me encanta no seguir horarios, poder disponer de aulas virtuales cuando quiera, o de tutorías en directo. Me fascina el no preocuparme por presentar un trabajo al final del curso, o tener que convalidar créditos de fromación y todo ese rollo. Para mí, esta formación responde al espíritu emprendedor de los libros que yo leo.

                Dentro de  toda esta literatura, fundamentalmente importada de EEUU, una de las principales premisas es aprender de los mejores. Creo que lo estoy haciendo, y eso para mí es fundamental. Por primera vez en mucho tiempo tengo la sensación de aprender algo ÚTIL. Y lo escribo con mayúsculas, pues hablar de dinero se merece letras capitales (es curioso que hasta ahora yo no tenía NINGUNA cultura financiera).

Muchas gracias y un saludo

Ángel - Alumno básico y avanzado - Barcelona

Opinión de alumno que realizó el CURSO BÁSICO online en enero 2016 y el AVANZADO presencial en Valencia, junio 2016.


opinion de alumno angel

Esta es mi valoración de la experiencia, al menos por el momento.

La verdad que ha sido, en general, una experiencia muy fluida, en el sentido que empecé a interesarme gracias a un libro de Paqui, Day Trading y Operativa Bursátil para Dummies y todo ha venido de forma muy sencilla pero a su debido tiempo, sin prisas pero sin pausas. Esto ocurrió en navidades y después de leerme el libro dos veces, ya que no tenía ni idea de lo que me estaba contando, hice el curso básico. La verdad que gracias a haberle dado dos vueltas al libro, me facilito entender lo que me explicaban en el curso, así que asimilé los conceptos bastante rápido y me puse a simular.  

Simular solo hizo que validar todo el contenido que explicaban en el curso, todos los movimientos, veía las entradas buenas, las malas, etc. Diré que no soy nada bueno siguiendo reglas, mucho menos disciplinado y no creo en la cultura del esfuerzo, estas creencias mías chocaban con las del curso. Necesito comprobar por mí mismo lo que funciona, lo que me cuentan, pero claro, a base de no hacer lo que me dicen, y no es rebeldía, es por conocer de primera mano, cómo funcionan las cosas. Así que con el básico me quedé en un 50/50 y no me daba muy buenos resultados (mea culpa), ni había forma de tener una visión general. El básico, a mi entender, te da un método y te introduce en el trading y fue justo lo que necesitaba para meterme en este mundo. Lo de la disciplina y el esfuerzo quedó resuelto, ya que al gustarme no había esfuerzo ni disciplina, simplemente lo hago por placer. Lo que gusta se hace fácil. Los seis meses entre el básico y el avanzado me dieron un poquito de visión de mercado a base de estar diariamente frente al pc. Eso sí, yo soy como Paqui, con dos hora y media al día voy más que sobrado, así que diariamente de 15h  a 17.30h estuve operando (en simulado). 

Hice el avanzado del mes de Junio en Valencia. Tener a los profesores, Paqui, Sergio, Jorge, etc., en frente es altamente recomendable, ya que conoces a la persona y más importante aún, te das cuenta si hay pasión en aquello que explican, que para mí es algo vital, y ves que ellos desbordan, por todos los poros, esa pasión por lo que enseñan, por tanto eso te da la fiabilidad de que no te están “vendiendo la moto”. 

Actualmente estoy estudiando el avanzado, llevo dos semanitas, y lo primero que he notado, aparte de tener un montón de material que empollar, es que me he relajado mucho en mi trading y esto se agradece. Al poder hacer un estudio del mercado me relaja, ya no estoy dependiendo de la “suerte”, sino de si he hecho un buen ejercicio graficando o no, ya no sufro tanto por si el precio sube o baja o me salta el stop, respeto muchísimo más mis stops de pérdidas, mi gestión monetaria ha mejorado mucho y mi psicotrading también lo está haciendo. Ahora bien, hasta que no entre en real no puedo decir si podré tener un sueldo. Pero de momento la experiencia vale la pena. 

Otra cosa que es interesante es el más allá de los cursos, todo el material extra, videos, aulas virtuales, tutorías, blog, foros y todas las facilidades para que uno esté bien encaminado en este mundillo, todo eso es de agradecer y vale su peso en oro, ya que te resuelven cualquier duda. Mantener un contacto con otros estudiantes es muy bueno y facilita el aprendizaje. Hice el avanzado y aún me quedan ver videos de aulas virtuales del básico, (hay muchas) y las recomiendo encarecidamente, ya que en cada uno de esos videos encuentras perlas de sabiduría bursátil que no dejan a uno indiferente. 

Esa es mi experiencia y ya os contaré cuando entre en real. ¡A ver si todo se mantiene en tendencia alcista como hasta la fecha! Jeje. Un abrazo.

 regístrate ahora en trading y bolsa para torpes


 ¡Conócemos mejor!

Logo de Facebook de Trading y Bolsa para Torpeslogo youtube de trading y bolsa para torpes


Francisca Serrano Ruiz - Trading y Bolsa para TorpesRoberto Moro - Trading y Bolsa para Torpes

¿Quieres aprender a ganarte un sueldo?
¡Regístrate gratuitamente¡

Acceso para alumnos