Mostrando artículos por etiqueta: Todos

mass

opiniones reales de alumnos de Trading y Bolsa para Torpes

Javier López - Trabajador accidentado - Bilbao

Opinión de alumno bilbaíno, que sufrió un accidente y tuvo que abandonar su trabajo, con la dificultad que ello conlleva.

Fue alumno del CURSO BÁSICO en Bilbao de diciembre 2014 y AVANZADO en Madrid de Julio 2015.


Elier Barreiro - Trader americano - Florida

Constante y superando objetivos paso a paso, su porcentaje de beneficio sigue en aumento.

Opinión de alumno residente en Florida (Estados Unidos), que realizó el CURSO BÁSICO online en abril 2016.


floridaEl contenido del curso basico es bastante para toda persona que quiera entrar en este mundo del Trading, lo que quiero decir es que tiene todo lo nesesario para los que quieren dar sus primeros pasos.                                                         

Acerca de otros cursos no puedo dar opinion ya que soy alumno del curso básico, y me parecio muy bueno.

Sobre el soporte y todos los recursos indefinidos, tiene un valor anadido muy bueno, para ser gratis no se puede pedir mas.

Acerca de mi experiencia, fue maravillosa con lo que apredi me fue muy util, di mis primeros pasos con NINJA TRADER, y lo estoy haciendo bastante bien, estoy 50% de acierto, 50% de perdidas. He abierto cuentas demo con METATRADER porque duran 30 dias y NINJA dura solo 14 dias.Solo para experimentar y lo que aprendemos en el curso basico ... en mi humilde opinion y experiencia que es casi nada .. sirve para cualquier mercado...  

Para aquellos que dudan en si comprar el curso, si le interesa el mundo del trading vale la pena intentarlo. Recuerdo que en el aula de alunnos alguien preguntó si alguien habia vencido al simulador, y lo que  puedo decir que mi % es 50 vs 50 , además mi cuenta va aumentando con el metodo que eseñan, el BPT. 

Gracias a todos ustedes por su trabajo, estan haciendo un trabajo fantastico.. HAPPY TO BE A BPT STUDENT.

Francisco Felices - Médico - Murcia

Opinión de alumno del CURSO BÁSICO presencial de Granada mayo 2013 y del CURSO AVANZADO presencial de Granada octubre 2015.

Ha dirigido la unidad de cuidados intensivos para pacientes graves.


franciscofelices

Zulema Arévalo - Encargada de tienda - Madrid

Opinión de alumna del CURSO BÁSICO presencial de Madrid, septiembre 2013.

Cambió su vida, de trabajar en horario intensivo en una joyería en plena crisis, a tradear y tener tiempo para su familia.


zulemaarevalo

Mario Martínez - Alumno curso básico online - Pamplona

Opinión de alumno del curso básico online de Enero 2016.


mariomartinez En mi modesta y basica opinión el curso básico me parece que es el pilar fundamental y más importante de lo que parece, para entender el funcionamiento de los mercados. Es la primera herramienta en que basarnos para tener alguna posibilidad de éxito.

Considero que el curso tiene mucho valor en cuanto a pretender tener éxito en un mercado que lo lógico es no tenerlo. El curso básico tiene el mérito de conseguir que entendamos algo de un mundo que en verdad que es muy complejo.

Realmente considero un buen trabajo realizado en el curso básico y la recopilacion de documentacion  puesta a disposición de los alumnos es de una gran generosidad. Pienso que es recomendable para alguien que le guste el mercado, puesto que requiere de un gran esfuerzo, tanto a nivel de tiempo dedicado como mental, hasta llegar a controlar el punto mas importante de todos que como bien se explica en el curso, no es mas que el psicotrading.

Por ello es recomendable para los que les guste mucho y estén muy dispuestos a comprometer parte del tiempo y se puedan controlar emocionalmente. Saludos y gracias

Laura Navarro - Profesora de Lengua - Albacete

Profesora de Lengua castellana y literatura, conoció en los libros su camino hacia el Trading, con Francisca Serrano.

Opinión de alumna que realizó el CURSO BÁSICO online en Mayo 2016.


impartiendo clase                Soy alumna del curso básico, y me gusta mucho ser vuestra alumna.

                A lo largo de mi vida he sido alumna de muchos cursos, seminarios, carreras, formaciones, cursillos… La lista es interminable. Me hace gracia que en mi trabajo comenté recientemente que estaba estudiando sobre bolsa, y una  compañera rápidamente me preguntó:” ¿y te da puntos para el concurso de traslados?”

                Pues no, este curso no puntúa en el encorsetado mundo del funcionariado donde me muevo, pero tengo la esperanza de que me dé puntos en cosas más importantes, como conseguir la libertad financiera o consolidar el ansiado plan B.

                He llegado a este curso un poco por casualidad. Hace años que leo sobre temas a mitad de camino entre la educación financiera y la autoayuda. Uno de los libros me llevó a plantearme manejar asuntos de bolsa, y otro autor me abrió la puerta con su obra magistral en la colección para Dummies. Pero aunque estoy hablando de casualidades, debo confesar que después de tanta autoayuda, no creo en ellas. Por eso pienso que no fue casualidad que Norma, mi gran amiga, descubriera a Francisca Serrano en la red y ambas empezaramos a formarnos en BPT.

                Esta formación tiene muchas cosas positivas. Me encanta no seguir horarios, poder disponer de aulas virtuales cuando quiera, o de tutorías en directo. Me fascina el no preocuparme por presentar un trabajo al final del curso, o tener que convalidar créditos de fromación y todo ese rollo. Para mí, esta formación responde al espíritu emprendedor de los libros que yo leo.

                Dentro de  toda esta literatura, fundamentalmente importada de EEUU, una de las principales premisas es aprender de los mejores. Creo que lo estoy haciendo, y eso para mí es fundamental. Por primera vez en mucho tiempo tengo la sensación de aprender algo ÚTIL. Y lo escribo con mayúsculas, pues hablar de dinero se merece letras capitales (es curioso que hasta ahora yo no tenía NINGUNA cultura financiera).

Muchas gracias y un saludo

Valdeci Alves - Alumno constante - Albacete

Opinión de alumno afincado en Albacete que realizo el curso BÁSICO online en febrero 2015 y el AVANZADO presencial en Madrid, mayo 2016.


madrid avanzado mayo16El contenido del curso básico es realmente básico, pero muy muy bien explicado, perfecto para una persona que no tiene conocimiento bursátil como era mi caso, con el curso básico sin hacer el curso avanzado una persona sin conocimiento en los mercados puede construir perfectamente un plan B, lógicamente para vivir del trading es necesario mas conocimientos, que se consigue con el curso AVANZADO, que te ampliará tu visión de mercado,¡es realmente impresionante! animo a todos del curso básico a que lo hagan.

Me parece espectacular todos los demás contenidos, todos y cada uno de ellos esta muy bien planificado y ejecutado, no tengo ninguna duda que los haré todos y cada una a su respectivo momento.

Tutorías, Aulas Virtuales, Soporte, Comunidad, para mi es imprescindible para seguir avanzando con el trading, todo eso no tiene precio o si tiene!! es GRATIS,creo que ya no se puede pedir mas, tener un grupo de profesores que siempre están ahí para ayudarte cuando tienes alguna duda o problema, es extraordinario, un soporte técnico que esta siempre asesorándote,  eso no lo tiene cualquiera.

Cansado de dedicar tantas horas de mi vida a un trabajo que no me gusta, que no me deja tiempo libre para estar con mi familia y hacer lo que me gusta, me pregunté  como algunas personas podían  vivir de los mercados financieros, empece a buscar información en Internet, precisamente en youtube, mire miles de vídeos de gente que impartía cursos de acciones que era lo único que conocía, pero todos esos vídeos no me transmitían ninguna seguridad, hasta que me cruce con un vídeo de Francisca Serrano en youtube dando una entrevista en una cadena de televisión.

Escuchando a Francisca me quede alucinado conmigo mismo, ninguno de los demás vídeos consiguieron transmitirme tanta confianza y seguridad como los suyos, habló de su primer  libro  Escuela de Bolsa Manual de trading , la frase (no trabajes para el dinero, haz que el dinero trabaje para ti )hizo que tardará  media hora en comprar el libro, al terminar de leer todos sus libros no me quedó ninguna duda de que realmente era a eso  lo que yo quería dedicarme.

Por motivo de trabajo como no, no me podría desplazar para hacer el curso básico presencial, lo tuve que hacer online, yo me quedé alucinado con todo lo que veía en el curso, no daba crédito, claro el trading para mi era totalmente desconocido, tras un año de practicas en simulado y con un resultado de 60 de beneficios y 40 de perdidas, resolví hacer el curso AVANZADO eso si, lo hice presencial, claro yo tenia muchas ganas de conocer a Francisca Serrano y todo su equipo en persona, tras realizar el curso AVANZADO era tanta información, que yo tenia la cabeza hecha un bombo,pero de poco a poco lo voy asimilando todo, estoy muy pero que muy contento de haberme cruzado con ese vídeo,  que me ha cambiado la vida MUCHAS GRACIAS Francisca Serrano.

A las personas que duden en  hacer el curso con tradingybolsaparatorpes, que no lo duden eso es realmente un cambio de vida, trabajar solo dos hora diarias para tener un sueldo de un ejecutivo eso no tiene precio, animo a todas las personas a que lo hagan, estoy seguro que cambiarás tu vida.

Sin ninguna duda lo que me hizo  realizar el curso básico fue, la sinceridad y la seguridad que me transmitió  con sus palabras y  por supuesto la OBRA SOCIAL  (Genyo y Burkina Faso)  eso es impresionante , GRACIAS.

POR FAVOR nunca dejéis de apoyarnos MUCHÍSIMAS GRACIAS   a Francisca Serrano y todos del equipo de BPT

David de Frias - Arquitecto técnico - Madrid

Opinión de alumno madrileño, arquitecto técnico en desempleo, entró en el mundo del Trading por casualidad y ahora dedica su vida a ello.

Fue alumno del CURSO BÁSICO en Madrid, septiembre 2013.


david de frias

Opiniones del primer Curso básico presencial - Granada

Opinión de alumnos del PRIMER CURSO BÁSICO presencial en Granada, Mayo 2013. 


opinion alumnos primer curso presencial granada

Aitor Trujillo - Estudiante - Barcelona

Estudia y trabaja en una empresa de telefonía y estudiante de bachillerato.

Opinión de alumno del CURSO BÁSICO ON-LINE en Noviembre de 2015 y AVANZADO en Barcelona en Marzo de 2016 y Método Fco. Palomo en Septiembre de 2016.


aitortrujillo

  regístrate ahora en trading y bolsa para torpes


 ¡Conócemos mejor !

Logo de Facebook de Trading y Bolsa para Torpes logo youtube de trading y bolsa para torpes


Francisca Serrano Ruiz - Trading y Bolsa para TorpesRoberto Moro - Trading y Bolsa para Torpes

¿Quieres aprender a ganarte un sueldo?
¡Regístrate gratuitamente¡

Acceso para alumnos