Disclaimer

El siguiente contenido ha sido facilitado directamente por IG. Fruto del acuerdo de afiliación que tenemos con IG, podríamos recibir una contraprestación como resultado de su actividad como cliente de IG


Presentación a nuestros alumnos


Daniel Pingarrón

Hola.

Mi nombre es Daniel Pingarrón, y trabajo en el departamento de Estrategias de IG España. IG es uno de los principales brokers mundiales de CFDs. Somos una compañía multinacional, fundada en 1974, con sede en Londres, y con oficinas en todo el mundo. Tenemos más de 135.00 clientes, que realizan una media de 5 millones de operaciones mensuales. Somos también miembros de la Bolsa de Londres, y nuestras acciones cotizan en la Bolsa de Londres, en el FTSE 250, con una capitalización cercana a los 4.000 millones de Euros, después de que nuestras acciones hayan multiplicado su precio por 5 desde el 2005.

Desde IG ofrecemos CFDs sobre más de 10.000 mercados subyacentes (acciones españolas, europeas, americanas; índices, divisas, materias primas, bonos..) con comisiones y spreads muy competitivos (comisiones en acciones europeas del 0,06%; índice DAX con spread de un punto; EUR/USD 0,8; 1,8 para el Dow Jones y 0,4 para el S&P500), y márgenes de garantía reducidos.

Abrir una cuenta con IG es completamente gratuito, sin costes de apertura ni mantenimiento, obteniendo acceso a nuestra plataforma de precios, al paquete gráfico de Proreal Time, y a muchas otras herramientas de trading.

Aquí puedes ver nuestros costes

Apps de trading para trabajar con nosotros

Vídeos educativos sobre diferentes plataformas y herramientas

¿Por qué elegir IG?

Historia

Comenzamos en 1974 bajo el nombre de IG Index, ofreciendo una innovadora forma de especular con el precio del oro para el inversor particular. Desde entonces, hemos continuado cambiando el mundo del trading, consolidándonos como líder de mercado a nivel internacional.

Seguridad

Como organización multinacional, uno de nuestros fuertes reside en nuestros recursos y en nuestra estabilidad financiera, con una buena capitalización, un balance positivo y un crecimiento sostenible.

Liderazgo

Con 40 años de experiencia, somos líderes de mercado en numerosos países, como Reino Unido, Australia, Singapur o Francia, y el bróker de CFDs número 1 a nivel mundial, y también de spread-betting financiero. En España, somos el proveedor de CFD que más mercados ofrece a sus clientes.

Innovación

Nuestro objetivo es hacer que los mercados financieros sean más accesibles, y en este empeño hemos sido los primeros en lanzar un servicio de trading online en 1998 y los primeros en permitir el trading desde iPhone en 2008.

Regulados por la CNMV

Estamos autorizados y regulados por la FCA británica (Financial Conduct Authority) y en España por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Fondos segregados

Mantenemos los fondos de nuestros clientes en cuentas segregadas y por tanto independientes de la situación financiera de IG.

Nuestros clientes chevron_right


La inmensa mayoría de nuestros clientes no son traders profesionales sino inversores individuales con gran interés en los mercados financieros.

Ofrecemos a nuestros clientes un excelente servicio de atención al cliente, con operadores que le atenderán en español en un amplio horario. Complementamos este servicio personal con seminarios online y presenciales sobre distintos temas, comentarios de mercado y numerosas herramientas en nuestra plataforma.

Nuestra tecnología combina una ejecución de máxima velocidad con las herramientas más innovadoras, para adaptarse a las necesidades del inversor más exigente. Además, nuestros clientes pueden operar online, por teléfono o desde nuestras aplicaciones móviles.

Presencia Global

IG Markets tiene una gran presencia en todo el mundo:

Oficinas en 17 países de cinco continentes

136.000 clientes en todo el mundo (mayo 2015)

Media global de cuatro millones de transacciones al mes (oct-dic 2013)

Cotizados en el FTSE 250 con una capitalización de mercado de 2,9 billones de libras (mayo 2015)

Regulados por la CNMV española y la FCA británica

Ingresos netos de 388,4 millones de libras a nivel global (mayo 2015)

Más de 1.000 empleados en todo el mundo (mayo 2014)


Risk Warning

Todo el contenido del material proporcionado no constituye, ni debe ser considerado como un consejo o una recomendación, del mismo modo que no hemos analizado sus circunstancias personales. Por todo ello, no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que se realice de esta información ni frente a las consecuencias que de esto se deriven. Además, le recordamos que dicho material, su contenido o las opiniones expresadas en el mismo son independientes de los posibles acuerdos de afiliación con empresas de servicios de trading que pudiéramos tener, y que en ningún momento éste ha sido supervisado o validado por dichas empresas. Fruto del acuerdo de afiliación que tenemos con IG, podríamos recibir una contraprestación como resultado de su actividad como cliente de IG

¿Quieres aprender a ganarte un sueldo?
¡Regístrate gratuitamente¡

Acceso para alumnos