Curso de Trading Básico Presencial

$ 838,96$ 1.266,36

  • EUR: 795,00 € - 1.200,00 €
  • ARS: $99.375,32 - $150.000,48
  • COP: $ 3.330.636,58 - $ 5.027.375,98
  • PEN: 3.131,82S/. - 4.727,28S/.
  • MXN: $16.677,03 - $25.172,88
  • DOP: 46.432,77RD$ - 70.087,20RD$
  • CLP: $701.492,10 - $1.058.856,01

coronavirus

#QuédateEnCasa

Nuestros presenciales ahora desde casa y con interacción a tiempo real con el profesor

Limpiar

Descripción

El curso Básico Presencial + on-line de Trading y Bolsa para Torpes introduce a cualquier persona interesada al mundo del Trading.

El Trading es un tipo de operativa en bolsa que, utilizando una plataforma (Programa de ordenador), le permitirá ver el mercado en tiempo real y entrar o salir de él en el mismo día varias veces. Para reducir la idea aún más: Es como comprar acciones a las 16:30h y venderlas a las 16:35h, en ese margen de tiempo obtendremos la diferencia entre la compra y la venta. Lo bueno de la “Operativa Intradía” es que podemos comprar para después vender y vender para luego comprar, este es un concepto que no queda muy claro al principio, pero que se explica claramente en nuestros cursos. Básicamente, el operador bursátil intradía decide, siguiendo un método, que el mercado va a subir o bajar de precio en un periodo de tiempo muy corto, el beneficio es la horquilla entre el momento de entrada y salida. Todo el capital está asegurado, ya que se utilizan STOPS para que no se pierda más de lo que estamos dispuestos a perder en esa operación.

El principal objetivo de Trading y Bolsa para Torpes es introducir el mundo del Trading a personas sin conocimientos previos, para que se pueda tener un plan B en el que lograr un sobre-sueldo. Ya existe en Trading y Bolsa para Torpes una nueva “rama” avanzada para enseñar más métodos y otros tipos de operativa que ayudarán a que ese plan B se convierta en nuestra primera actividad.

Este curso está dirigido a personas sin conocimientos previos, con un nivel básico y medio, y a personas con un nivel avanzado que necesiten una revisión de los conceptos necesarios y el aprendizaje de un método contrastado y de éxito, es decir, a cualquier persona que desee gestionar su dinero de modo rentable. Se realiza de forma on-line a través de nuestra plataforma.

Le enseñaremos a entrar en el mercado en el corto plazo evitando al máximo su exposición al riesgo con una buena gestión monetaria que, unido al apalancamiento que le enseñaremos, podrá darnos unos beneficios increíbles. También veremos las comisiones que debemos soportar y el tema de los impuestos y la fiscalidad si vivimos del Trading. Nuestro método es válido tanto para operar con índices como para operar en divisas, pero siempre en futuros. Nos centraremos en operativas sobre todo con el Mini SP&500 y Mini Dow Jones, pero dichas técnicas son válidas en cualquier otro futuro. Utilizando Análisis Técnico, aprenderemos a interpretar los gráficos y los horarios en los que debemos operar.

A pesar de que nuestros cursos tienen un tiempo concreto y preestablecido para su realización en cuanto al contenido propio de los mismos, cuando los realices, siempre podrás contar con un curso práctico, apoyado con tutorías semanales en vídeo y en directo, así como con Aulas Virtuales mensuales donde se hará trading en tiempo real para todos los alumnos. Estas sesiones quedarán grabadas para poderlas ver siempre que el alumno lo desee. Actualmente hay más de 300 horas grabadas a disposición del alumnado sin límite de tiempo para disfrutarlas.


El curso presencial se divide en dos partes:

  1. Curso presencial de 3 jornadas intensivas, donde habrá una introducción intensiva y resumida del material del curso.
  2. El grueso del curso, donde podrás aprender a través de la plataforma online con una zona de alumnos a la que tendrás acceso para siempre.

El curso on-line está organizado en tres líneas de trabajo:

  • I. Parte teórica
    Se compone de más de 1.000 minutos de vídeo donde se obtendrán los conocimientos teóricos necesarios para comenzar a practicar en los simuladores. Se podrán visionar en todo momento y tantas veces como se quiera en los 4 meses que se dispone con el curso. Está estudiado para que el tiempo sea más que suficiente con una dedicación de unas 4-5 horas semanales (aunque se recomiendan más, cada alumno es libre de estar las horas que necesite).
  • II. Aula de Alumnos. Esta es la parte estrella del curso, un aula a la que podrás acceder gratuitamente y para siempre, la cual incluye:
    • Curso de Introducción donde te explicaremos detalladamente todo lo que te encontrarás en la escuela y los pasos a seguir.
    • Parte Práctica en los simuladores donde se aplicará lo aprendido. Podrás ver el mercado en tiempo real mientras el precio se está moviendo y buscar posibles entradas. Estas prácticas comenzarás a realizarlas a partir del momento que hagas un primer visionado del curso (7-10 días), donde podrás utilizar la plataforma y comenzar a practicar los contenidos del curso.
    • Tutorías en vídeo en directo con Francisca Serrano cada martes. En ella podrás preguntar directamente en directo a Francisca a través de un chat. Todas las tutorías quedan grabadas en el aula de alumnos, por lo que podrás verlas tantas veces como desees. Ya hay más de 230 horas de tutorías grabadas.
    • Aulas Virtuales en vídeo en directo con Francisca Serrano y su equipo una vez al mes, donde harán Trading en directo y leerán el mercado junto a los alumnos, también se podrán realizar preguntas y todas quedarán grabadas para verlas todas las veces que quieras. Ya hay más de 80 horas de Aulas Virtuales. (Casi todas las academias te explican la operativa a toro pasado, lo difícil es verlo cuando está ocurriendo).
    • Soporte gratuito y para siempre a través de correo electrónico y las tutorías.
    • Acceso a los simuladores de forma gratuita y para siempre (los brokers suelen dar 14 días de prueba, gracias a un acuerdo con ellos tendrás acceso para siempre (renovándolo cada 14 días).
    • Ayuda en la contratación de un broker. Nosotros no trabajamos para ningún broker por lo que recomendamos los que nosotros utilizamos. Buscando por el mercado hemos encontrado, para nosotros, los mejores brokers en precio de comisiones y atención al cliente. Pero tu serás libre de contratar el broker que desees.
    • Acceso a la red de alumnos de Trading y Bolsa para Torpes, donde los alumnos con más experiencia ayudarán a los nuevos y todos aportarán sus experiencias.
    • Zona gratuita, donde se subirán vídeos, documentaciones y novedades.
    • Zona de operativas grabadas de Francisca Serrano que ayudarán a comprender mejor la operativa.
  • III. Psicotrading
    El Psicotrading es mucho más importante de lo que un aprendiz de trader pueda imaginar. La estabilidad emocional hace que tu Trading sea de una forma o de otra, aunque no lo crea, cualquier problema cotidiano se refleja en su operativa, por eso es ridículo que un trader le explique Psicotrading, este solo le puede dar explicaciones sobre su experiencia. A través de esos módulos realizados por un psicólogo clínico y varios coaches; con mucha experiencia, se le puede ayudar a resolver sus problemas. Veremos estos módulos juntos con la coach. Posibilidad de paso de virtual a real acompañado de un técnico y de una coach (Este servicio es bajo petición. La primera cita con la coach es gratis. Las demás son de pago. Se solicita en el 958295958).

Además, ayudará a buena causa, ya que un porcentaje de los beneficios irán donados para la creación de pozos de agua en Burkina Faso.

Información adicional

Ciudad

, , , , , , , ,

ROSA MÁS

Opinión de alumna barcelonesa que, tras realizar varios trabajos, el Trading le enseñó un mundo lleno de posibilidades. Fue alumna del Curso Básico en Barcelona, diciembre 2013.

[Leer más]

DAVID DE TRIAS

Opinión de alumno madrileño, arquitecto técnico en desempleo, entró en el mundo del Trading por casualidad y ahora dedica su vida a ello. Fue alumno del Curso Básico en Madrid, septiembre 2013.

[Leer más]

JOSÉ ANTONIO PASCUAL

Opinión de alumno madrileño que trabajó para las grandes compañías como consultor de sistemas, pero quiso un cambio a mejor. Fue alumno del Curso Básico en Madrid diciembre 2015 y Avanzado en Madrid mayo 2016, además del curso de Análisis Técnico.

[Leer más]

CLEMENTE ÁLVAREZ

Opinión de alumno afincado en Marbella, consultor de empresa y colaborador en labores humanitarias. Fue alumno del Curso Básico en Marbella, en 2013.

[Leer más]

JAVIER LÓPEZ

Opinión de alumno bilbaíno que sufrió un accidente y tuvo que abandonar su trabajo, con la dificultad que ello conlleva. Fue alumno del Curso Básico en Bilbao de diciembre 2014 y Avanzado en Madrid de Julio 2015.

[Leer más]

VICENTE PACHECO

Opinión de alumno madrileño que ha trabajado como administrativo en el Real Madrid CF y en empresas de seguros. Realizó el curso básico presencial en Madrid, junio 2014 y el avanzado también en Madrid, en enero 2015.

[Leer más]

Mª CARMEN DOMÍNGUEZ

Opinión de alumna granadina que trabajó en la empresa de su marido y actualmente es ama de casa. Fue alumna del Curso Básico en Enero de 2016 y Avanzado en Marzo 2016, ambos en Granada.

[Leer más]

ZULEMA ARÉVALO

Opinión de alumna del Curso Básico presencial de Madrid, septiembre 2013. Cambió su vida, de trabajar en horario intensivo en una joyería en plena crisis, a tradear y tener tiempo para su familia.

[Leer más]

PEDRO CONSTANTINO

Opinión de alumno portugués afincado en España, fue policía y después encargado de obra hasta que llegó la crisis. Fue alumno del Curso Básico en mayo de 2015 y Avanzado en septiembre 2015, ambos en Granada.

[Leer más]

ANDRÉS FIERRO

Andrés, de Barcelona, nos cuenta que conoció el trading a través de un documental de Jordi Évole. A partir de ahí, fue buscando más información y encontró la página Trading y Bolsa para Torpes. Lo que más valoró de la escuela fue la seguridad y tranquilidad que le aportaban, pues siempre tendrá su apoyo y podrá compartir con la comunidad los problemas que se le van presentando. Además de contar con una formación que, aunque sea complicada, se imparte de forma amena.

[Leer más]

PACO ASIS

Nos cuenta que el trading, la bolsa y los mercados siempre le habían llamado la atención, por lo que ya había comenzado a indagar e interesarse. Conoció a Francisca Serrano a través de un tutorial de Youtube y esto despertó su inquietud

Le gustaría continuar formándose con el objetivo de poder vivir del trading en un futuro, no con vista a dejar su profesión actual pero si a vivir de ello. Considerando el trading como un conjunto de muchísimas cosas, no sabría destacar alguna como más relevante que otra, el psicotrading y las estrategias aprendidas son algunos de los campos que considera fundamentales a la hora de llevar a cabo esta práctica y en los que la formación es básica para dominarlos.

Recomendaría iniciarse en esta práctica, que para muchas personas está por descubrir.

[Leer más]

JULIA

Quiere compartir con nosotros su experiencia al realizar el curso básico. Le parece una excelente oportunidad de ganar dinero, y tener libertad financiera.

Invita a todos a realizar este curso, ya que aprendió muchísimo, y quiere continuar formándose.

[Leer más]

EMILIO PÉREZ

Gracias a un amigo, que realizaba cursos con Trading y bolsa para torpes, descubrió a Francisca Serrano. Investigó a través de Youtube y se lanzó a realizar el curso básico y curso avanzado.

El curso avanzado le aumento la visión de mercado.

Nos comenta que a raíz de este curso se planteó vivir del trading.

Seguidamente comenzó el curso de Estructuras de mercado, y curso de precio y volumen que nos indica que: “Es un paso gigantesco”

A quien se decida a formarse les diría: “Hay que tener mucha paciencia y seguir estudiando, tener autocontrol y disciplina”

“Hay que aprovechar oportunidades como esta e intentar sacar todo el partido que podamos”

Las aulas de trading le parecen muy productivas, porque se pueden ir viendo los posibles fallos,y poco a poco ir corrigiendo la operativa.

Dentro de unos años se plantea vivir del trading, ser un trader y poder disfrutar de su mujer e hijos. Sabe que es posible y que lo va a conseguir.

[Leer más]

CESAR

El curso básico le ha parecido una estupenda posibilidad para la vida, para poder obtener recursos externos, y como un medio de libertad para poder lograr todos aquellos sueños que deseas en tu vida

[Leer más]

CECILIA PALACIOS

Lo que le motivo e impulso a iniciarse en el trading, y realizar el curso básico, fue que al investigar sobre este mundo descubrió a Francisca Serrano, que le trasmitió muchos valores y humanidad.

Recomienda los cursos presenciales, por el conocimiento y la apertura de mente que se adquiere, que le resultan son increíbles

[Leer más]

FAUSTO Y KAREN

Llevaban mucho tiempo esperando la oportunidad de poder realizar el curso básico, hasta que por fin llegó el momento de realizarlo.

Se sienten muy contentos, notan que francisca es una persona muy preparada, y sobre todo con mucha empatía, y transmite muy fácilmente todo su conocimiento.

Se encuentran ansiosos por continuar en este mundo. Recomiendan esta experiencia, porque vale mucho la pena y es un cambio de mente.

[Leer más]
Rainel Nuñez - Alumno de Curso Básico Presencial - Madrid

Rainel Nuñez

Me llamo Rainel Nuñez. Soy alumno vuestro. Estuve en el Básico de Madrid del año pasado. He estado siguiendo los webinars que habeis hecho en conjunto con Alex. Nada mas agradeceros el trabajo y esfuerzo porque ha sido todo espectacular. Ahora soy mejor trader que hace un mes. Poco a poco, me seguiré afinando. Espero muy pronto poder hacer el avanzado.

Quizá incluso pueda hacer el Online de Mayo.

Un cariñoso saludo.

[Leer más]
María -  Alumna de Curso Básico - Ponferrada (León)

María

Soy María, vivo en Ponferrada, León y soy alumna del curso básico, que ya he terminado. Ahora dandole caña al simulador, también haciendo las tutorías básicas y las aulas virtuales.

Puedo contar que estoy súper contenta con todo lo que he aprendido en el curso (teniendo en cuenta que partí de cero) intentando poner todo en práctica y a las expectativas de lo que puede ser el avanzado.

He estado estos 22 días con vosotros dos y sois unos cracks, son maravillosamente buenas vuestras clases, tanto Francisca como Alejandro se hacen entender muy bien.

He de decir que si Alejandro es profesor de la escuela es fantástico, una persona que tiene muchísimo conocimiento y sabe llegar a la gente con una claridad absoluta y aportando mucha tranquilidad, me encanta.

Que más os puedo decir, que estoy en espera de poder hacer el avanzado, mientras mucho simulador.

También os cuento que estoy siguiendo Canal Trader, y me encantaría poder participar si presentasen otro concurso en el futuro.

Un caluroso abrazo y mis agradecimientos a todo el equipo BPT.

[Leer más]
Melanie Castro - Alumna de Curso Básico - Guadalajara, Jalisco (México)

Melanie Castro

Soy Melanie Castro de Guadalajara, Jalisco, México y alumna tuya de Básico, estas sesiones en vivo me sirvieron muchísimo para terminar de entender varias cosas; además fue muy emocionante ver a Alex y a ti en acción.

Muchas gracias por compartir esto, claro que me encantaría que lo volvieran hacer y estaré ahí para no perdérmelo y seguir aprendiendo con ustedes.

[Leer más]
Sandra Sacristán - Alumna de Curso Básico - Madrid

Sandra Sacristán

Encantada de contaros mi experiencia y daros mi opinión sobre vuestra gran aportación estas semanas con los directos.

Mi nombre es Sandra Sacristán, tengo 52 años (algo mayorcita ya) y me dedico al mundo del marketing y comunicación en un centro escolar en Madrid, un trabajo que me gusta y con el que he disfrutado muchísimo.
Hace 3 años, me hablaron de las criptomonedas y empecé a investigar que eran, de donde venían... y cuando me dí cuenta, estaba enganchada buscando toda la información posible para estudiarlo todo, de forma que este ha sido mi hobby durante estos años, estudiar y estudiar. Conocí mucho del mundo de las criptomonedas y a través de un YouTuber empecé a escuchar algo llamado Forex y mi investigación y estudios se ampliaba a algo que me parecía que estaba más a mano.

Mi trabajo y familia no me dejaban mucho tiempo, así que, hasta que no llegó el Coronavirus con la cuarentena y un ERTE de media jornada no tuve tiempo de plantearme estudiar de una forma organizada. Un día buscando cursos, no se como... supongo que las cookies famosas, me llevaron a un vídeo o un email donde una ¡mujer trader! hablaba de sesiones de trading en directo. Lo de "mujer trader" me llamó tanto la atención que me puse a ver la web, los cursos... y me apunté a esas sesiones en directo.

Estuve en todos y me gustó tanto lo que vi, la cercanía de Francisca, Alejandro, los alumnos... que el viernes justo al terminar esa primera semana de directos, me puse en contacto con Marilo, que fue encantadora conmigo, me ayudó a encontrar mi curso y ¡aquí estoy! con el paquete de básico + avanzado + volumen. He estado también en la segunda semana y puedo deciros que estoy totalmente animada, motivada, ilusionada... No se lo que voy a conseguir pero desde luego, lo voy a intentar, en primer lugar porque me encanta y también porque la situación laboral me está empujando a ver esto como una oportunidad.

Acabo de terminar el curso básico, muy contenta porque he comprobado que esos 3 años de formación por mi cuenta, no cayeron en saco roto. El curso básico ha ordenado todo aquello que tenía en mi cabeza y me ha permitido tener una buena base para comenzar el avanzado.

En casa me dicen que soy la persona más feliz de la cuarentena... ¡¡tengo tiempo para estudiar!!

Quiero ser positiva y de todo el desastre que estamos viviendo, me quedo con algo estupendo... ¡os he conocido!

Mañana voy a aprovechar la oferta de Ninja Trader y pasito a pasito ¡a ver a donde llego!

Si en algún momento se hace un presencial en Madrid, me gustará conoceros en persona.

¡Gracias por todo! un abrazo virtual.

[Leer más]
Yiyo - Alumno Master Trader Pro 4 Cursos

Yiyo

Buenas tardes, soy Yiyo, alumno de la escuela. He cursado de forma presencial los 4 cursos, básico, avanzado, estructuras y volumen. En estos momentos me encuentro con el curso online de volumen. Llevo desde los 14 años trabajando en la hostelería en un negocio familiar, he cursado mis estudios universitarios trabajando.

Hace un año o así logré dar con Francisca a través de sus libros y empecé con vuestro curso básico. Nunca he tenido tiempo para mi y más tarde para mis niñas. En el trading vi la posibilidad de ganar tiempo para todo lo que antes no he podido hacer. Estudiaba unas 4 horas por la mañana y luego me iba a trabajar, así durante un año. Más tarde llegó el famoso COVID19 y vemos peligrar de forma estrepitosa un negocio de 5 generaciones pero esto me está sirviendo para centrarme 100% en lo que en su día vi como vía de escape a todos estos años de trabajo.

Me puse a estudiar una media de 8-9 horas de forma disciplinada de lunes a viernes, mis operaciones en demo cada vez son mejores y no me refiero por la ganancia, si no porque mis stops son cada vez más acertados. En mitad del confinamiento Paqui decidió hacernos un REGALO y nos permitió verla operar en directo junto con Alejandro.

Personalmente es una experiencia que me ha enriquecido un montón, me ha dado muchísima más confianza para aplicar todas las estrategias que nos ha enseñado y nos está enseñando. Ver tradear a dos Trader profesionales en directo y con sus cuentas reales es algo que NO se ve y más gratis!!!! Sólo puedo decirte Paqui que GRACIAS, gracias a ti, gracias a Sergio y a todos los profesores de la escuela y a todo el personal que nos atiende de forma tan amable y familiar.

Gracias Paqui de verdad por esos directos, gracias por darme la oportunidad de en un futuro poder hacer lo que siempre quise, vivir y ayudar a los demás. Espero poder algún día poder devolverte todo lo que me estas regalando. Muchos besos Paqui de corazón. Sois muy TOP.

[Leer más]
Javier Fernández - Alumno básico presencial - Navarra

Javier Fernández

Descubrí este curso a través de un familiar y lo primero que hice fue comprar el libro "Day Trading y operativa bursatil para Dummies". El leerlo cambió mi perspectiva de forma de vivir y me abrió la posibilidad de convertirme en Trader y conseguir mi propio "Cambio de Vida". Mi experiencia del curso presencial ha sido más que gratificante ya que se han cumplido sobremanera las expectativas que tenía del mismo. Sobre todo me ha encantado el entusiasmo que trasmite Francisca. Me han gustado mucho todas las clases impartidas así como cada uno de los ponentes.

Por lo demás, como digo, encantado con el curso presencial y con el proyecto que me habéis planteado. En cuanto a la formación online, solamente decir que me parecen muy bien planteados los temarios, pero no puedo aportar más ya que por motivos profesionales he estado fuera y la empiezo la próxima semana. La plataforma Web que habéis desarrollado me parece muy buena, de fácil acceso y manejabilidad y realmente es de gran ayuda para los alumnos.

Una de las cosas que mas me han gustado es conocer y poder ver la obra social que desde BPT se está llevando a cabo. Me confirma que he elegido bien mi formación y me anima a seguir y trabajar con vosotros en estos proyectos. Espero seguir formándome en el resto de cursos que ofertáis porque me parecen muy interesantes y necesarios para llegar a ser un trader.

[Leer más]
Pedro F. Sendra - Alumno disciplinado - Murcia

Pedro F. Sendra

Soy del curso basico presencial de Granada de finales de Febrero 2016 y mi opinion respecto al curso es la siguiente:

Ante todo queria daros las gracias a todo el equipo bpt y en concreto a Francisca Serrano ya que sin ella esto no seria posible. El curso basico es una de las mejores inversiones que he hecho y creo que con constancia, paciencia, disciplina, frialdad y autocritica,  seré capaz de sacar rendimientos consistentes en el futuro. En cuanto al contenido del curso puedo decir que es un curso muy completo teniendo en cuenta que es la iniciacion al analisis tecnico, donde se explica de manera clara y concisa en que consiste la operativa en mercado empezando por las velas y terminando por los indicadores.(incluyendo la operativa segura bpt y la arriesgada).

En mi experiencia puedo decir a dia de hoy que siempre he estado arropado y apoyado por vosotros, ya que ante cualquier duda que me ha surgido siempre me la habeis solucionado y explicado.

Las tutorias,aulas virtuales, soporte, comunidad me parece un añadido genial al curso, porque hay veces que surgen dudas y que mejor que leer las preguntas y respuestas de la comunidad y que duda cabe que las aulas virtual y tutorias son esenciales porque se vé la operativa real tal y como es y como no podia faltar oir a Francisca Serrano dar consejos una y otra vez de lo que tenemos y no tenemos que hacer.

[Leer más]
Ysabel Casart - Alumna presencial básico - Barcelona

Ysabel Casart

Mi experiencia con BPT se inicio un día que ví un programa de televisión donde Francisca Serrano hablaba de como se puede operar en bolsa y ganar dinero. Lo que más destaco es cuando después de la intervención del entrevistador, sobre los riesgos que implica la bolsa y todas las experiencias de personas que pierden dinero, ella contesto que después de los cursos ella continua guiando a sus estudiantes hasta que logren obtener beneficios, que las perdidas se pueden prevenir colocando los stop.

Al culminar la presentación entré en la pagina de Trading y bolsa para topes y leí toda la información disponible, busque vídeos de Francisca en YouTube. Finalizado este proceso quede convencida que si es posible ganar dinero en la bolsa, sobre todo si estas capacitado y mucho mas si en el proceso estas acompañado por expertos.

Otra cosa importante del grupo BPT es que reconocen que eres un novato y te ayudan, incluso con los detalles mas pequeños, bajar las plataformas, aclarar alguna duda en caso de que un programa que no corre, como bajar un indicador, etc. Un sin fin de cosas que a muchos les parecerán básicas, el equipo BPT las reconoce y trata como si se tratara de un gran problema, lo importante es ayudarte a solucionarlo.

Después de inscribirme en el curso, mientras esperaba la fecha de inicio, me compre el libro de Day Trading y operativa bursátil para Dummies, de Francisca Serrano, me dedique a leerlo completo, mi idea era no llegar tan perdida al curso. Durante el curso todos los profesores te van dando la información y aclarando las dudas que surgen. Sin embargo, debo confesar que el curso presencial es un maratón intensivo, sales con la cabeza llena de tanta información que tardas en procesar. Entonces viene la mejor parte, tienes el curso on line durante 1 mes, que inicias cuando te sientes preparado, es ahí donde toda la información que recibiste la puedes ir disecando y asimilando al ritmo que tu tiempo te lo permita.

Como miembro de la familia BPT tienes acceso a los tutoriales de Francisca, donde va contestando las preguntas y dudas que le envían, mientras las explica va realizando operativas en vivo, te explica el razonamiento de cada decisión y como se debe operar según cada situación. En fin, te va dando toda la información digerida, para que puedas entender como operar en bolsa.

Ser parte de la familia BPT, te permite contar con el apoyo de todos los estudiantes, quienes tienen un aparte en la Web y tienes acceso a las dudas que les han surgido, además de la posibilidad de plantear las tuyas, las respuestas son casi inmediatas. Estas apoyado en todo momento.

Por si esto fuera poco tienes a las chicas que te llaman para hacerte un seguimiento, darte animo y ayudarte en cualquier situación.

El psicotrading tiene un gran peso a la hora de realizar las operativas, es por ello que también cuentas con el apoyo de un psicólogo ante los momentos de duda o sensación de angustia. Igualmente te ofrecen el apoyo el día que decides comenzar a operar en vivo.

Por todas estas razones, además de la calidad humana que encuentras dentro del equipo considero que el curso de BPT de Francisca Serrano es muy completo.

Creo que si se esta buscando la Felicidad, debemos darnos una oportunidad aprendiendo de la mano de Francisca Serrano como ganar dinero, resguardarlo y asegurarnos un futuro tranquilo económicamente que nos permita, compartir con la familia y dedicarnos a un sin fin de cosas que tal vez debido a nuestro trabajo actual las hemos dejado de lado. De manera que aquí vamos de camino a la libertad económica y en busca de la felicidad.

¿Que esperas para lograrlo tu también?

[Leer más]
Sylvia Santana & Roberto Britos - Jubilados - Málaga

Sylvia Santana & Roberto Britos

Buenos días!!, lo que tenemos para decir, tanto Roberto como yo, Sylvia, es que el curso básico nos parece muy bueno, y los demás, aunque no los hemos hecho todavía, supongo que serán tan o más interesantes que el básico.

El valor añadido con tantos recursos tras la terminación del curso nos parece estupendo. Nuestra experiencia: somos dos personas grandes, un poquito complicadas, dado que nos tenemos que trasladar periódicamente a Uruguay, a cuidar de nuestras mamás, y allí se nos complica bastante para hacer el simulado, por lo tanto, cada vez que volvemos, es un poco como comenzar de nuevo, pero ponemos mucho empeño y seguro que aunque un poco más adelante, lo vamos a lograr.

Y a quién dudara de comprar los cursos, que lo hagan con los ojos cerrados, son excelentes! El curso básico lo comenzamos porque vimos a Francisca en tv y se lo regalé a mi marido, luego terminé enganchándome yo y haciendo el presencial.

Y bueno, gracias y mil veces gracias, por darnos ésta ilusión de cada día, y, Francisca, nuestra ídolo!

Un saludo a todo el equipo de BPT, y nuevamente gracias por estar siempre cuando los necesitamos.

[Leer más]
José Parres - Alumno curso básico presencial - Valencia

José Parres

En primer lugar, agradeceros el curso presencial al que asistí en Valencia. Desde mi punto de vista, los cursos presenciales tienen un valor añadido respecto a los cursos sólo on-line.

He realizado otros cursos, y aunque las comparaciones son odiosas, NO me arrepiento de haber invertido en vuestro curso básico, si bien es cierto que mucha de la información recibida ya la conocía, aprendí cosas nuevas. Pero no es sólo lo que se enseña, que son muchas las cosas que enseñáis, es lo que transmitís. Eso me gustó mucho, porque el Trading no es sólo conocimiento. Positividad, optimismo, alegría, ilusión, gratitud, generosidad, tranquilidad… y por supuesto conocimiento.

Por todo esto, ya he realizado la inscripción para el próximo curso avanzado presencial. Y en un futuro tengo previsto realizar el curso de acciones.

Un saludo

[Leer más]
Hernán Gene - Actor y profesor de interpretación - Madrid

Hernán Gene

El curso básico es muy bueno, muy claros los conceptos y el resto de cursos también muy buenos e interesantes. El soporte, tutorías, aulas virtuales... me parecen de una gran ayuda. Me resulta muy generoso de vuestra parte que estéis dándonos la sensación de no estar solos, cargando tanta información.

He comenzado hace un año con el curso básico presencial, en Valencia, de junio de 2015. Desde entonces estoy haciendo prácticas en simulado con un 50/60 % de aciertos. Me planteaba pasar a real cuando decidí hacer antes el Curso Avanzado y tomé el de Madrid de mayo de 2016. Ahora mismo, julio de 2016, estoy haciendo el avanzado on line.

Si alguien duda en realizar la formación, eso depende de qué es lo que le hace dudar…

Tal vez sería bueno, si duda, que lea alguno de los libros de Francisca antes de decidirse. Yo diría que Escuela de bolsa puede ser un gran aliciente. En cuanto a contendidos los cursos me parecen excepcionales. Y la vocación pedagógica de Francisca es evidente. Su claridad al transmitir sus conocimientos, su paciencia a la hora de responder una y otra vez a las mismas preguntas, su fuerza de voluntad y amor por su trabajo son  para mí grandes alicientes. Al mismo tiempo, el staf de profesores es de los mejores.

Todo esto es lo que ha hecho que yo elija BPT para formarme como trader, y es lo que le diría a alguien que duda. Después de leer “Escuela de bolsa” me decidí a tomar el Básico al percibir que lo que Francisca explica y la forma en que lo hace es lo que hacía ya tiempo estaba buscando. No me ha defraudado en absoluto. Muchísimas gracias a Francisca y a todo el equipo de BPT.

[Leer más]
Antonio Polvorinos - Nutricionista y asesor deportivo - Málaga

Antonio Polvorinos

El curso me parece super completo, muy bien explicado y bien estructurado. Lo que más me gusta del curso es que una persona que no tenga ni idea de trading lo va a entender con bastante facilidad. Y para una persona que ya tenga ciertos conocimientos le va a permitir aprender mucho más. Habiendo visto el básico no puedo ni imaginar lo increíble que será el avanzado.

Lo normal en un curso de cualquier materia, es que después de haber realizado el mismo se pierda el contacto con los profesores y tengas que buscarte la vida, pero aquí continúa. El asesoramiento continuo con los profesores es importantísimo, ya que la motivación es ilimitada y te permite alcanzar tus objetivos con mayor facilidad.

Sois amables, serviciales, pacientes, buenas personas y miráis siempre por el alumno.

La formación es lo más importante y que es la mejor inversión que puede hacer. En trading sólo se puede empezar de dos formas, ganando o perdiendo. Con vosotros siempre se empieza ganando en conocimientos, el dinero viene después.

Tenía buenísimas referencias que tenía de la escuela mediante consultas en Internet. Y después de leer los libros de Francisca me terminé de convencer. Había investigado algunos cursos y por alguna razón ninguno me convencía, incluso llegué a perder la motivación creyendo que el trading no era para mí.Después de aproximadamente un año decidí retomar el asunto, supongo que en el fondo me negaba a aceptarlo y creía que sí podía dedicarme a esto, así que continué buscando cursos y libros.

Mirando por youtube encontré el canal de la escuela y me gustó mucho. Aquí es donde decidí comprar el libro Escuela de trading y tengo que decir que me dejó con la boca abierta. Al terminarlo me dejó con ganas de más, así que luego compré Mueve tus ahorros y gánate un sueldo y también me quedé con ganas de más.

Más tarde compré Trading y operativa bursátil para dummies y después de leerlo en una semana adivina que pasó, que también me quedé con ganas de más. Cuando digo que me quedé con ganas de más, no quiero decir que los libros estén incompletos, más bien todo lo contrario. Me quedaba con ganas de seguir aprendiendo.

En ese momento es cuando sentí que BPT tenía que ser mi escuela y el lugar donde quería realizar mi sueño, que no es ni más ni menos que dedicarme al trading.

Muchas gracias por vuestra paciencia y calor humano de todo el equipo

Sois pura motivación.

[Leer más]
Jordi Foixench - ex Pescadero y adiestrador - Barcelona

Jordi Foixench

Hola! Actualmente soy ex-pescadero, ex-adiestrador, trader al 100% y futuro “Ocean´s eleven” o mejor dicho "Paqui´s eleven".

Quiero darte las gracias Francisca por poner tus conocimientos a disposición de mucha gente como yo. Personalmente llevaba años buscando y probando diferentes actividades económicas hasta que por fin he encontrado la horma de mis zapatos.

Tan sólo hace un mes y medio que estoy en real y en mi cabeza no hay otra posibilidad que vivir de esto, de hecho actualmente es mi única actividad. Soy consciente de que en tan poco tiempo no se puede valorar la consistencia de una buena gestión pero, a pesar de ello, mi vida ya ha cambiado, vivo tal y como hace muchos años que anhelo poder hacer.

En el plazo de diez meses, desde que tomé la decisión de dedicarme al trading, mi vida ha dado un giro de 180 grados, puedo disfrutar del tiempo al lado de mis hijos y de mi mujer. Los problemas laborales han desaparecido para siempre de mi cabeza, lo cual deja en ella un enorme vacío que sólo puedo llenar con felicidad y agradecimiento.

Gracias y mil veces gracias por ser un eslabón fundamental en este cambio tan importante en mi vida, por tu generosidad y tu humildad, por ese corazón enorme que no te cabe en el pecho. Gracias….y un beso enorme que espero poder darte en persona pronto.

[Leer más]
Sandra Barcellós - Lic. Periodismo y Coach Personal - Málaga

Sandra Barcellós

Descubrí este curso a través de un familiar y lo primero que hice fue comprar el libro "Day Trading y operativa bursatil para Dummies". El leerlo cambió mi perspectiva de forma de vivir y me abrió la posibilidad de convertirme en Trader y conseguir mi propio "Cambio de Vida". Mi experiencia del curso presencial ha sido más que gratificante ya que se han cumplido sobremanera las expectativas que tenía del mismo. Sobre todo me ha encantado el entusiasmo que trasmite Francisca. Me han gustado mucho todas las clases impartidas así como cada uno de los ponentes.

Por lo demás, como digo, encantado con el curso presencial y con el proyecto que me habéis planteado. En cuanto a la formación online, solamente decir que me parecen muy bien planteados los temarios, pero no puedo aportar más ya que por motivos profesionales he estado fuera y la empiezo la próxima semana. La plataforma Web que habéis desarrollado me parece muy buena, de fácil acceso y manejabilidad y realmente es de gran ayuda para los alumnos.

Una de las cosas que mas me han gustado es conocer y poder ver la obra social que desde BPT se está llevando a cabo. Me confirma que he elegido bien mi formación y me anima a seguir y trabajar con vosotros en estos proyectos. Espero seguir formándome en el resto de cursos que ofertáis porque me parecen muy interesantes y necesarios para llegar a ser un trader.

[Leer más]

Opiniones de alumnos

Programa

1. Introducción

  • Operativa Intradía con Futuros en mini Sp 500 y Euro Dólar.
  • Análisis técnico.
  • Psicotrading.
  • Informática: Manejo de Ninja Trader.
  • Método BPT para operar en el mercado.
  • Gestión monetaria.
  • Fiscalidad.
  • Webinars de prácticas de lo explicado en los módulos.

Para poder gestionar tus inversiones financieras necesitas saber tu perfil de riesgo. ¿Qué es el Trading? ¿Por qué hacerlo en futuros? ¿Qué son los futuros y CFDs? ¿Qué es el apalancamiento? ¿Cuáles son los mejores horarios para operar en el MiniS&P500? ¿Quién es el broker? ¿Para qué sirve una plataforma y para qué la necesitamos en tiempo real?

  • Versión oficial: Tema 1 y 7. 
    • Tema 1
      • 1. Modelos de Gestión de inversiones financieras.
        • 1.1. Plazos de la inversión
        • 1.1.1. Perfil de riesgo del inversor.
        • 1.1.2. Gestión Activa en intradía. Trading.
      • 1.2. Instrumentos derivados.
        • 1.2.1. Futuros Financieros.
        • 1.2.1.1. Definición.
        • 1.2.1.2. Garantías.
        • 1.2.1.3. Liquidación.
        • 1.2.1.4. Negociación y tipos de órdenes.
        • 1.2.1.5. Apalancamiento.
        • 1.2.2. Futuro Mini S&P 500
        • 1.2.2.1. Horario de cotización.
        • 1.2.2.2. Horarios de negociación adaptados al Trading.
    • Tema 7.
      • 7. Empresas de Servicios de Inversión (bróker o intermediario financiero)
        • 7.1. Selección.
        • 7.2. Plataformas multilaterales de negociación.
        • 7.3. Plataformas de análisis.

 

2. Análisis técnico

Aprender cuales son los Gráficos más usados, el uso de Velas y patrones de los mismos, aprenderás a detectar las tendencias, soportes, resistencias y canales. Detectar las formaciones básicas te permitirá entrar en el mercado y obtener beneficios.

  • Versión oficial: Tema 2
    • 2. Análisis de valores.
      • 2.1. Análisis Fundamental vs. Análisis técnico.
        • 2.2. Representación de los precios.
        • 2.2.1. Tipos de gráficos.
        • 2.2.2. Compresión de la serie de precios.
      • 2.3. Análisis técnico Chartista.
        • 2.3.1. Soporte, resistencia y tendencia.
        • 2.3.2. Fases de la tendencia.
        • 2.3.3. Teoría de impulsos. El módulo de Elliot.
        • 2.3.3.1. Proporcionalidad y estadística en la Teoría de Impulsos
        • 2.3.3.2. La serie matemática de Fibonacci.
        • 2.3.4. Figuras tradicionales de cambio de tendencia.
        • 2.3.5. Figuras avanzadas en candelstick charts.
      • 2.4. Análisis técnico cuantitativo. 2.4.1. Indicadores estadísticos.

 

3. Método BPT

Nuestro método se basa en nuestras velas del seguimiento del precio. El Método BPT se usa en Scalping; sirviéndonos para graficar, teniendo teorías como la de Elliot que nos permitirán tomar entradas y salidas en mercado. Te enseñaremos a usar los stops de pérdidas y beneficios. Aprenderás a marcar tus salidas con objetivos. El uso de indicadores y la temporalidad a colocar en el gráfico, te ayudarán a ver el mercado. Discernir cuales son las líneas virtuales y las reales.

  • Versión oficial: Tema 3 y 4
    • Tema 3.
      • 3. Análisis aplicado
        • 3.1. Análisis en intradía.
        • 3.2. Parámetros de evaluación de la evolución de los precios.
        • 3.3. Introducción al proceso de inversión.
    • Tema 4.
      • 4. El proceso de inversión.
        • 4.1. Evaluación de la evolución de los precios.
        • 4.2. Price allocation.
        • 4.3. Order allocation.
        • 4.4. Seguimiento de las operaciones.

 

4. Gestión monetaria

¿Qué es la Gestión Monetaria? ¿Para qué nos sirve el apalancamiento? Te enseñaremos dos sistemas para no tomar demasiado riesgo en el mercado. Manejar el riesgo es el gran secreto de los traders profesionales que aumentan su progresión de beneficios. Sin un plan de Trading no puedes ser Trader. El uso de las garantías y la simulación te ayudará a tener una rutina diaria.

  • Versión oficial: Tema 5
    • 5. Gestión del riesgo (risk management) y gestión monetaria (money management)
      • 5.1. Importancia de la gestión monetaria y del riesgo en la inversión financiera.
      • 5.2. Concepto de riesgo.
        • 5.2.1. Control del riesgo.
        • 5.2.2. Selección de operaciones para trading en función del riesgo.
      • 5.3. Gestión monetaria.
        • 5.3.1. Técnica de gestión monetaria aplicada al trading.
        • 5.3.2. Objetivo diario y límite de pérdidas.
      • 5.4. Evaluación, control y contabilidad de operaciones.
        • 5.4.1. Medición y comparación de resultados.

 

5. Webinar de apertura

Analizar como graficar el mercado antes de tu operativa y hacerlo correctamente equivale a tener ganancias, nada mejor que como ver como lo hace un profesional.

  • Versión oficial: Tema 6
    • 6. Práctica de Trading, con gestión del riesgo y gestión monetaria.
      • 6.1. Situación de mercado en tiempo real.
      • 6.2. Seguimiento del mercado.
      • 6.3. Operativa en el mercado.

6. Psicotrading

Analizaremos el comportamiento de los traders ante la ganancia y la pérdida de dinero en su trading. Se harán ejercicios para ayudarnos a no centrarnos en nuestras emociones, sino en nuestro trading. Se hará de la mano de psicólogo clínico de trading o coaches especialistas en trading. Toda la materia viene en los cursos online.

  • Versión oficial: Tema 8
    • 8. Psicología aplicada a la inversión (psicotrading)
      • 8.1. Importancia de la psicología aplicada.
      • 8.2. Emociones y sentimientos en los mercados.
    • 8.3. Control emocional.
      • 8.3.1. Aceptación de los sentimientos y emociones.
      • 8.3.2. Aceptación de errores.
      • 8.3.3. Técnicas de control emocional.

7. Informática

Explicamos todos los programas que necesitarás en detalle para que los puedas dominar en el menor tiempo posible. Desde las plataformas de Trading hasta programas para contactar con el broker o utilidades simples.

8. Fiscalidad

  • Sistema tributario español
  • Ser residente en España
  • IRPF
  • Banca Off Shore
  • Paraísos fiscales
  • Sociedades
  • Reino Unido
  • Advertencia legal

 

Vídeo Presentación

Busqueda de cursos y libros