Curso Método Francisco Palomo Presencial

Sólo para alumnos que hayan adquirido el Curso Básico y el Curso Avanzado

 

Limpiar

Descripción

ATENCIÓN: Este curso tan solo puede ser adquirido por alumnos avanzados de los cursos de Trading y Bolsa para torpes o en el pack con los tres cursos.


El Método Palomo es una formación diseñada para enfrentarse al mercado en distintos plazos, utilizando un criterio sencillo en la toma de decisiones. Se enseñará al alumno a utilizar ese criterio basado en proporciones fácilmente identificables en distintos plazos temporales, para que paulatinamente se pueda ir rotando el capital disponible en cartera.

La metodología utilizada es fundamentalmente visual, para que el alumno aprenda a ponerse a salvo de las habituales trampas del mercado, minimizando el impacto de los errores que se produzcan y reduciendo el riesgo por diversificación de la cartera.

Se orientará al uso de diversos productos de inversión según el tamaño de la cartera disponible, siendo necesarios capitales muy bajos para poder iniciarse, recomendándose el uso de cuentas demo hasta que se domine el método. El método es aplicable a cualquier activo que cotice, aunque se recomienda su uso en índices, divisas y materias primas.

El único plazo para el que no se recomienda este método, es para hacer scalping, aunque para ese plazo tienes el complemento perfecto dentro de BPT.

El curso presencial se divide en dos partes:

El curso comienza el primer día con un desarrollo de la teoría al completo, para que el alumno pueda identificar con facilidad oportunidades de negocio, teniendo a la vez instrucciones claras para el control del riesgo y realizando una gestión monetaria acorde al dinero disponible.

El segundo día se dedica a practicar los conocimientos teóricos en las distintas temporalidades en las que se puede utilizar este método, siendo recomendable usarlo desde el intradía (daytrading) hasta el largo plazo, pudiéndose utilizar hasta en movimientos anuales.

Es el grueso del curso, en sus módulos encontrarás toda la teoría realizada en la parte presencial más módulos de prácticas.

Información adicional

Ciudad

, ,

Fechas

3 y 4 de Mayo

Vídeo presentación

Aquí va el vídeo presentación de Francisco Palomo.

Programa

  1. Presentación y Fibonacci.
  2. Tendencia, Lateral y 3 impulsos con directriz.
  3. Precio Seguro.
  4. Fallo de Tercero.
  5. Plazo Operaciones.
  6. CFD.
  7. Gestión Monetaria.

  1. NASDAQ diario.
  2. DAX diario.
  3. Crudo en 60 minutos.
  4. DAX en 15 minutos.
  5. Proporciones sobre EUROSTOXX50.
  6. S&P500 en 15 minutos.
  7. Euro Dólar en 5 minutos.
  8. NASDAQ en 5 minutos.
  9. DAX en 5 minutos.
  10. S&P500 en 3 y 5 minutos.
  11. Euro Dólar en 15 minutos.
  12. Russel 2000 diario.
  13. Crudo diario y en 5 minutos.
  14. Crudo en 30 minutos
  15. Gestión monetaria.
  16. Euro Dólar diario.
  17. EUROSTOXX50 – Brexit.
  18. DAX con Sergio Di Nallo.

SUBIR