Aula práctica de Trading en Vivo para Master Traders

197,00

Solo para alumnos que hayan terminado los 4 cursos: Básico, Avanzado, Método Palomo, Precio y Volumen.

Plazas limitadas. Las reservas se realizan con un mes de antelación. Los pagos posteriores al día 25 de cada mes reservan plaza para dos meses después.

Limpiar
SKU: APT01 Categoría:

Descripción

Tras una formación completa de nuestros cuatro cursos:  Trading Básico, Trading Avanzado, Método Palomo y Precio y Volumen, los alumnos cumplen sus expectativas tradeando sus cuentas. Ahora puedes completar aún más tu formación con esta Aula práctica de Trading en Vivo, con la accederás a un área privilegiada donde podrás ver a tus profesores operando sus cuentas en vivo.

Se trata de una práctica avanzada para alumnos avanzados, que no pretende ser un servicio de asesoramiento, ni tampoco de señales. Por ello, los alumnos deberán dar fe de su consentimiento a través de la firma de un contrato, en el cual se especifica claramente que entienden que se trata de clases prácticas de trading en vivo.

Todo el profesorado con un calendario previamente establecido se dedicarán a operar en tiempo real los mercados que se han estudiado en los cuatros cursos.

Del mismo modo, se incluyen en esta suscripción mensual dos bonus:

  1. La inscripción mensual al servicio de AudioMercados.
  2. La inscripción mensual al servicio de Análisis de D. Roberto Moro, analista técnico de Apta Negocios.

Si quieres asistir a este aula, deberás adquirir este servicio previamente al día 25 de cada mes. Las plazas son limitadas y en el caso de completar el cupo, los alumnos accederán por orden de pago.

No habrá aulas de trading en los meses de Julio y Agosto, ni tampoco en las festividades navideñas. En Semana Santa, moveremos las clases para que siempre haya 4 semanas de clases en el aula.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros en contabilidad@tradingybolsaparatorpes.com o con cualquiera de nuestros métodos de contacto

Plazas limitadas. Las reservas se realizan con un mes de antelación. Los pagos posteriores al día 25 de cada mes reservan plaza para dos meses después.

Información adicional

Mes Aula en Vivo

, , ,

SUBIR