Buenos días, grandes movimientos que se dieron ayer en los mercados, tanto a novel de Forex como de índices + crudo, grandes titulares como los que salieron del Reino Unido con un posible acuerdo en el periodo de transición en el Brexit dieron muy buenos movimientos a raíz de la notica en la libra esterlina (literalmente fue cantado por nuestro equipo en AudioMercados.com)
DAX – 4HR
Ayer ya lo advertimos de estar pendientes de los niveles claves marcados y fíjense desde nuestro Soporte 2 que indicamos ayer en el blog (pueden volver a leerlo) tocó 11750 y hoy estamos >500 puntos mas arriba!!!! Ha llegado a la zona de 62% Fibonacci entendemos que podría intentar las ventas (ZONA ROSA) aunque si lo superamos el siguiente nivel sería ir a por la línea de tendencia azul (directriz bajista)
Soporte 1: 12180
Soporte 2: 12000
Resistencia 1: 12280
Resistencia 2: 12340
SPX (S&P 500)
Perfecto gráfico que mostramos ayer en la zona clave de retroceso Fibonacci !! Gran movimiento alcista ayer!!!!!!
Soporte 1: 2715
Soporte 2: 2700
Resistencia 1: 2730
Resistencia 2: 2760
EUR-USD 1HR
Reacción contraria a la idea que mostraba ayer (la única idea que no funcionó ) a pesar de la incertidumbre en Italia, tuvo mayor peso la claridad política en Alemania tras el acuerdo al apoyo de Merkel por parte del partido SPD.
El primer soporte aguanto:
Soporte 1: 1.2320
Soporte 2: 1.23
Resistencia 1: 1.2350
Crudo Ligero diario
Otro gran movimiento alcista que marcamos ayer !!!!! Por favor la mejor manera es comparar los gráficos entre un día y otro para ver el resultado las ideas …. a mi esto me ayudo mucho para entender y aprender como se mueven los mercados.
Soporte 1: 61.60$
Resistencia 1: 63$